Aprobación del contrato de alquiler de terrenos con el objetivo de desarrollar de forma íntegra el Proyecto de recuperación de la Vía del Carrilet a su paso por Gironella.
Delegación de las funciones de Alcaldía durante el mes de agosto.
Aprobación del convenio de colaboración entre la Agencia de la Vivienda de Cataluña y el Ayuntamiento de Tordera relativo al programa de mediación para el alquiler social de viviendas, durante los años 2025, 2026 y 2027.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación fotovoltaica por autoconsumo individual a la cubierta del CEIP Escuela Nueva.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación del alumbrado público a tecnología #LED.
Aprobación definitiva del Proyecto para la instalación de dos estaciones de recarga por vehículos eléctricos.
Aprobación del incremento de las retribuciones del personal del Ayuntamiento por aplicación de la Orden PJC/681/2025.
Delegación de competencias para la celebración de un matrimonio civil.
Delegación de competencias del Pleno a favor de la Junta de Gobierno Local de los acuerdos posteriores a la aprobación del expediente del contrato relativo a las obras de implantación de una cubierta retráctil y la mejora de la climatización de la piscina municipal.
Delegación de competencias del Pleno a favor de la Junta de Gobierno Local de los acuerdos posteriores a la aprobación del expediente del contrato relativo a las obras de la vía ciclista.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos municipales para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de presupuesto n.º 08/2025.
Aprobación provisional de la modificación puntual de las NNSS del Brezo relativa a un cambio de clasificación en la zona norte de la urbanización del Brezo Residencial.
Aprobación inicial del Proyecto de reurbanización de la plazoleta de Banyoles.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio de 2025.
Nombramiento de la consejera delegada del Área de Salud.
Delegación en un regidor de la facultad para realizar el acto de celebración de una boda civil el 27 de septiembre de 2025.
Resultado final de la selección de uno/a analista de laboratorio de Depuradoras de Osona, #SL.
Aprobación inicial del Reglamento de administración electrónica (#RAE).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de ingeniero/a técnico/a agrícola y creación de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el procedimiento de concurso oposición libre, de una plaza de técnico/a de administración general, y constitución de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria para la provisión interina de un puesto de trabajo de intervención de clase segunda, subescala intervención tesorería, mediante concurso oposición.
Sentencia de la sección quinta de la Sala del Contencioso–administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria en concepto de servicio de residencia y centro de día de la gente mayor.
Contratación, en régimen de personal laboral fijo, de un técnico auxiliar dinamizador de juventud e igualdad.
Delegación en un regidor para la celebración de un matrimonio civil.
Solicitud de concesión de una licencia de obras para condicionar una parcela con el fin de poder destinarla al uso provisional de zona por almacenamiento de vehículos.
Aprobación de la modificación del pacto de funcionarios.
Bases específicas que regirán la convocatoria para la provisión de una plaza de técnico/a de gestión, reservada al turno de promoción interna, incluida a la oferta pública de ocupación de 2025.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso selectivo para la selección mediante concurso oposición libre de una plaza de técnico/a medio/ana en prevención de riesgos laborales.
Alienación mediante concurso público por procedimiento abierto y tramitación ordinaria de 6 solares de titularidad municipal de Les Masies de Voltregà.
Aprobación definitiva del Proyecto por el suministro e instalación de sistema solar fotovoltaico en autoconsumo instantáneo individual con compensación de excedentes de 100 kWn ejecutado en la Biblioteca Roca Umbert.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de urbanización de la calle del Puig y Entornos, fase 1.
Nombramiento de un oficial maquinista como funcionario de carrera.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de circulación de vehículos y peatones.
Aprobación inicial del expediente n.º 002/2025 de suplementos de créditos del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial del expediente n.º 003/2025 de suplementos de créditos del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Delegación en un regidor de la autorización de un matrimonio civil a celebrar el día 02-08-2025.
Delegación en un regidor de la autorización de un matrimonio civil a celebrar el día 01-08-2025.
Delegación en una regidora de la autorización de un matrimonio civil a celebrar el día 30-08-2025.
Aprobación de la constitución de la Junta de Compensación del PAU 16 Plumeros-Can Blai.
Enmienda de error material producido en la aprobación del Proyecto de arreglo de los taludes al Parque Central, avda. Cataluña entre las calles Guimaraes e italia.
Aprobación inicial del Plan director de abastecimiento de agua potable.
Aprobación inicial de la modificación del anexo de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio municipal de suministro de agua potable y otros servicios complementarios.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la venta no sedentaria a Manresa.
Aprobación inicial del Proyecto de adecuación y reurbanización de la plaza mercado y la calle de los Escasany.
Modificación parcial de la plantilla del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica (PAE) para la rehabilitación de la masía de Can Tixés, en Dosrius.
Incoación del expediente de investigación de oficio de la titularidad del puente que atraviesa la riera de Rubí y que une la avenida Disfrutó de Rubí con la carretera C-1413.ª
Nombramiento de una funcionaria de carrera como técnica de movilidad.
Aprobación definitiva del convenio regulador de la concesión de la subvención nominativa a los Amigos de Tous para la adquisición de material y equipaciones informáticas para llevar a cabo la conservación y restauración del patrimonio artístico, histórico y arqueológico, urbanístico y natural.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Enmienda de errores materiales de las bases de la convocatoria del proceso de selección para cubrir tres plazas de agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Martorell.
Licitación del Proyecto de mejora del acceso a la zona deportiva y cementerio.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a medio/ana (trabajador/a social), en régimen de funcionario de carrera, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases y la convocatoria para la creación de bolsas de trabajo de diferentes especialidades como profesores/se adscritos/se en la Escuela Municipal de Arte Edra de Rubí.
Nombramiento de un ingeniero para el Servicio de Arquitectura e ingeniería.
Exposición pública y cobro del padrón del impuesto sobre actividades económicas del ejercicio 2025.
Aprobación de la modificación del Plan anual normativo para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto por el asfaltatge del camino de Santa Eugènia de Berga a Mont-rodon.
Escritura pública de reparcelación voluntaria de las fincas que integran el Plan especial urbanístico y de mejora urbana al ámbito del Hospital Universitario USP Instituto Dexeus, antiguo Instituto Frenopàtic y subestación eléctrica vecina, en el municipio de Barcelona.
Aprobación inicial de la enmienda de la escritura de protocolización del Proyecto de reparcelación del PAU-2 de la modificación puntual del Plan general metropolitano a los ámbitos de la avenida de Marqués de Mont-Roig y de la carretera de Pomar.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 36/2025.
Aplazamiento de la celebración de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local del 28 al 29 de julio de 2025.
Determinación de retribuciones, indemnizaciones y asistencias de los miembros de la corporación.
Delegación de competencias para la tramitación del expediente de contratación del servicio consistente en las obras para la consolidación y restauración en ejecución de la rehabilitación parcial del Castell.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/2025.
Aprobación definitiva de la modificación parcial de la Ordenanza fiscal n.º 33, reguladora del precio público por la prestación de servicios socioculturales, que entrarán en vigor el curso 2025-2026.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de contaminación odorífera.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de tenencia responsable y de protección de animales de compañía.
Reversión automática a favor del Ayuntamiento de Arenys de Mar de unas superficies de una finca.
Aprobación inicial de la Memoria justificativa de la forma de gestión más adecuada para la organización y la prestación del servicio municipal de retirada de vehículos de la vía pública, depósito municipal y gestión de vehículos abandonados.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las terrazas de restauración y su mobiliario al espacio público.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada por la adecuación del depósito de Santa Cruz.
Convocatoria del proceso de selección mediante oposición libre para cubrir temporalmente una plaza de técnico/a de proyectos transversales y multidisciplinarios.
Bases reguladoras para la provisión por designación del puesto de trabajo de dirección pública profesional (DPP) de directivo/iva de Servicios a las Personas del Ayuntamiento de Gavà.
Bases reguladoras para la provisión por designación del puesto de trabajo de dirección pública profesional (DPP) de directivo/iva de Alcaldía y Comunicación del Ayuntamiento de Gavà.
Bases reguladoras y convocatoria para la provisión por designación del puesto de trabajo de Dirección Pública Profesional (DPP) de directivo/iva de Estrategia económica, trabajo y promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Gavà.
Bases específicas del proceso de selección como funcionario/aria interino/ina mediante el sistema de concurso oposición libre, de dos plazas de técnico/a medio/ana, escala administración especial, subescala servicios especiales, clase técnico/a medio/ana, grupo de clasificación A, subescala A2, vinculadas inicialmente al puesto de trabajo de educador/a social y creación de una bolsa de trabajo.
Contratación de una peón de brigada de obras en el marco de los Planes locales de ocupación, subvencionados por la Diputación de Barcelona.
Aprobación provisional de la modificación parcial de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del funcionamiento y utilización de la pista de pádel.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 43, reguladora de la tasa por prestación del servicio de utilización de la pista de pádel.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para proveer un puesto de trabajo de peón de mantenimiento a tiempo parcial.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de las obras de adaptación del patio de la Escuela Lo Rocal al cambio climático.
Nombramiento de alcalde accidental para el periodo comprendido entre los días 1 y 31 de agosto de 2025, ambos incluidos.
Aprobación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar actividades de cultura popular y tradicional a realizar durante el año 2025, organizadas por las entidades culturales del municipio sin finalidad de lucro.
Aprobación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar actividades de fomento, promoción y difusión de valores relacionados con la práctica deportiva, el conocimiento del municipio y el asociacionismo local a realizar durante el año 2025, organizadas por las entidades deportivas del municipio sin finalidad de lucro.
Nombramiento de funcionario de carrera correspondiente al proceso de promoción interna de la oferta pública del año 2023.
Asignación de las funciones de la Alcaldía por ausencia del titular.
Aprobación inicial del Reglamento del servicio público comarcal de acogida de animales domésticos de compañía procedentes de procesos administrativos y judiciales.
Aprobación inicial del Reglamento del servicio público comarcal de acogida de animales domésticos de compañía.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por aprovechamientos y servicios del mercado municipal del mes de agosto.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del concurso público para la adjudicación en régimen de arrendamiento de una vivienda de Montmajor, propiedad del Ayuntamiento.
Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para proyectos y actividades de utilidad pública o de interés social llevadas a cabo por entidades sin ánimo de lucro, y apertura de la convocatoria correspondiente en 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo de tres plazas de agente de la Policía Local, en régimen de funcionario/aria de carrera, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo de renovación red de distribución, telecomptadors inteligentes, zonificación y telecontrol de la red de agua potable del Ayuntamiento de Carme.
Convocatoria de subvenciones para el otorgamiento de ayudas de comedor del hogar de niños municipal, curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Designación de alcaldesa accidental del 25 al 29 de julio de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 22 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 25 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 26 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Solicitud de una licencia de obras para la ampliación de una explotación vacuna a Aleny.
Aprobación inicial del expediente de modificación de presupuesto n.º 39/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de presupuesto n.º 40/2025.
Aprobación de la convocatoria para la provisión de una plaza de jefe de informática y nuevas tecnologías.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 04/2025, modalidad suplemento de crédito.
Aprobación inicial del Proyecto para la mejora de la accesibilidad y aceras del paseo Tres Hermanas, del tramo que va de la calle camino de San Guillermo al cruce de la carretera BV5114.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a medio/ana de Servicios Municipales, subgrupo A2.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito 13/2025 del presupuesto de la Diputación de Barcelona del ejercicio 2025 y de la actualización del Plan de Inversiones de 2025.
Bases reguladoras del proceso selectivo de una plaza de técnico/a medio/ana por la provisión al puesto de trabajo de jefe de Departamento de Servicios Sociales del Área de Atención a las Personas.
Exposición pública del padrón de contribuyentes de la tasa del mercado de abastecimientos correspondiente al tercer trimestre de 2025.
Exposición pública del padrón del mercado de encantos correspondiente al segundo semestre de 2025.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 7/2025, suplemento de crédito y crédito extraordinario.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada para la accesibilidad de los entornos no edificados del Living Club.
Exposición pública del padrón de contribuyentes del impuesto sobre actividades económicas correspondiente al ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 2/2025 del presupuesto general para el ejercicio 2025, modalidad créditos extraordinarios y suplemento de crédito.
Rectificación del error material producido en las plazas que se detallan incluidas en la oferta pública de ocupación parcial de 2025.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en formado cupones de innovación y asesoramiento del Proyecto Anoia, del campo a la mesa, dentro de la Red de productos de la tierra.
Aprobación inicial del Reglamento de funcionamiento y uso de la Red Municipal de Bibliotecas de Santa Coloma de Gramenet.
Aprobación inicial de las modificaciones del Reglamento del Consejo de la Gente mayor de Santa Coloma de Gramenet.
Aprobación inicial del Plan local de abordaje del sensellarisme 2025-2027 del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
Aprobación definitiva del expediente de suplemento de créditos y créditos extraordinarios 31/2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 24 del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Delegación a favor de uno/a regidor/a para oficiar una ceremonia de matrimonio civil.
Exposición pública del pliego de cláusulas de la concesión de uso privativo del bien de dominio público del bar del campo de fútbol de Piera.
Procedimiento prioritario para la contratación de tipo temporal, de uno/a profesor/a de música, especialidad de clavicèmbal, piano y sensibilización.
Información relativa a la ejecución de los trabajos de mantenimiento de caminos incluidos en el PPI.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 27/2025.
Delegación de competencia para la celebración de matrimonio civil.
Bases reguladoras por la línea de becas del Programa "Temporales" de Artes Visuales.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 12 de suplemento de crédito financiado con ingresos efectivamente recaudados.
Resolución de otorgamiento de las becas Barcelona Producción 2026 del Centro de Arte La Capilla - Instituto de Cultura de Barcelona.
Sustitución del alcalde y las coordinadoras de área para el verano de 2025.
Aprobación definitiva del Anteproyecto para la mejora de las canalizaciones de agua potable y saneamiento, y reurbanización de las calles Mayor y Gramulà, al núcleo de la Galera.
Bases y convocatoria que regirán las concesiones de las licencias de uso privativo del dominio público para la explotación de barras de bar con motivo de los actos organizados por el Ayuntamiento durante Fiesta Mayor de verano 2025.
Aprobación inicial de la modificación del anexo de inversiones del presupuesto, la modificación de las previsiones de ingresos por cambio de financiación y la modificación presupuestaria n.º 16 de baja y suplemento de crédito financiado con préstamo.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 17 de suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería por gastos generales.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 5/2025 del presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025.
Exposición pública y anuncio de cobro de la tasa por prestación de servicios deportivos y usos de instalaciones deportivas por los periodos comprendidos entre enero de 2021 y febrero de 2025.
Nombramiento de una funcionaria de carrera para ocupar una plaza de técnico/a auxiliar de la Unidad de Recursos Humanos.
Aprobación de la modificación del catálogo de puestos de trabajo para el año 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 14/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/2025.
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria mediante movilidad interadministrativa para proveer el puesto de trabajo de jefe de Servicios Territoriales.
Aprobación del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia de junio de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de comedor y permanencias de junio de la Escuela Cuna.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla del Ayuntamiento para el año 2025.
Aprobación del padrón fiscal del 2.º trimestre de 2025 del Servicio de Teleasistencia.
Delegación de las funciones de Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil el día 12 de septiembre de 2025.
Aprobación de la modificación del ámbito de aplicación y publicación del texto íntegro de la Ordenanza reguladora del estacionamiento controlado de vehiles a la vía pública.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 06/2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación del presupuesto del ejercicio, de suplemento de crédito.
Delegación de las funciones de Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil el día 11 de octubre de 2025.
Resolución de otorgamiento y denegación definitiva y segunda provisional de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad, para el año 2025.