Exposición pública del padrón del precio público por la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria del mes de junio.
Exposición pública del padrón de la tasa por la cesión de uso privativo de buzones del ejercicio 2025.
Aprobación del padrón de la tasa por el aprovechamiento del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública (otros conceptos) y la tasa por el aprovechamiento especial de la vía pública (reserva de estacionamiento), ejercicio 2025.
Aprobación del padrón de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública, concepto veladores, toldos, sombrillas y similares, ejercicio 2025.
Aprobación del padrón de la tasa por el concepto de conservación de nichos, columbaris, panteones y tumbas, ejercicio 2025.
Aprobación del precio público por entrada a los espectáculos de la programación estable del Teatro Municipal Ateneo en el 2.º semestre de 2025.
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento orgánico comarcal del Vallès Oriental.
Aprobación del Proyecto de obras locales ordinarias de adecuación de espacio de trabajo interno al OVI situado en la plaza Europa.
Aprobación inicial del expediente 16 de modificación de créditos del presupuesto general de ingresos y gastos del ejercicio 2025, en su modalidad de transferencias de crédito.
Aprobación inicial del expediente 20 de modificación de créditos del presupuesto general de ingresos y gastos del ejercicio 2025, en su modalidad de transferencias de crédito.
Aprobación de la incoación del expediente de revisión de oficio y declaración de nulidad de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público con entrada de vehículos a través de las aceras o de cualquier otro espacio de dominio público local.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de seis proyectos de obra local ordinaria: 1. Ampliación aceras Agustina Aragón y Tetuán (10/25); 2. Adecuación pavimentos (13/25); 3. Nuevos alcorques e implantación arbolado (14/25); 4. Ascensor Teatro (11/25); 5. Reforma espacio Canguro (17/25); 6. Vestuarios campo fútbol 1.º Mayo (18/25).
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Lluçanès.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de adecuación y renaturalització de los espacios exteriores de la zona de secundaria de la IE Carles Capdevila.
Aprobación inicial del Proyecto de obras locales ordinarias de adaptación de un solar para el estacionamiento de vehículos de limpieza viaria y recogida de residuos.
Bases y convocatoria por promoción libre de uno/a técnico/a de gestión, grupo A2, por el sistema de concurso-oposición.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de los vehículos de movilidad personal (VMP).
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de mejora del camino de acceso al núcleo de San Martín desde la ctra. BV-4342, con la adición de un carril bici al lateral.
Aprobación de la modificación de la Ordenanza n.º 27.03, reguladora del precio público del servicio de escuela cuna, curso 2025-2026 y siguientes.
Aprobación inicial de las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones para los desplazamientos en transporte público para jóvenes menores de 30 años que cursen estudios superiores, curso 2025-26.
Contratación de un oficial de primera de obras laboral fijo.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 09/2025.
Aprobación de la 6.ª modificación de la relación de puestos de trabajo para el año 2025.
Aprobación definitiva de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo para la renovación de la red de distribución de agua potable del municipio.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de los nuevos vestuarios del campo de fútbol de Santo Pablo de Ordal.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de tres plazas de ingeniero/a superior, subgrupo A1, vacantes a la plantilla de funcionarios y correspondientes a la oferta pública de ocupación de los años 2023 y 2024.
Aprobación de la tercera modificación del régimen de dedicación, de retribuciones y de indemnizaciones de los miembros electos del Ayuntamiento.
Oferta pública de la parada 5D del mercado de venta no sedentaria de Ripollet.
Aprobación inicial del expediente de créditos extraordinarios y suplementos de crédito.
Aprobación de la refundición de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario, laboral y eventual al servicio del Ayuntamiento.
Aprobación inicial de la estructura de costes del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos del municipio.
Resolución de delegación de funciones en materia de matrimonio civil.
Resolución de delegación de funciones en materia de matrimonio civil.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 22/2025.
Bases reguladoras para proveer el puesto de trabajo de jefe del Área de Colecciones e investigación del Consorcio de los Astilleros Reales y Museo Marítimo de Barcelona (Conv. CI-01/2025).
Bases de la convocatoria 6/2025 del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación de educadores/educadores infantiles para las escuelas cuna municipales.
Resolución de la recuperación de oficio y desocupación del bien de dominio público con n.º de inventario I1a/1269.
Creación del Servicio Municipal de Formación en Robótica del Ayuntamiento y su reglamento regulador.
Aprobación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento y de sus organismos autónomos actualizada.
Nombramiento de funcionaria de carrera para ocupar una plaza de administrativa.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 5 del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación de la red de alcantarillado en la calle Tenor Viñas entre los pozos 2787 al 2790.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para una instalación solar fotovoltaica acogida a la venta de toda la energía producida en el municipio de Orís.
Aprobación del Plan de gestión ética de las colonias felinas del municipio.
Aprobación inicial de la Memoria valorada para sustituir el firme de la desechería municipal.
Bases de la convocatoria del 10.º Premio de Poesía Narciso Lunes y Boloix para el año 2025.
Convocatoria de subvenciones destinadas a hacer frente a determinadas gastos de la vivienda habitual a personas con título de familia monoparental o monomarental para el año 2025.
Incoación del procedimiento de revisión de oficio del procedimiento de expropiación por ministerio de la ley iniciado a instancia de la persona interesada.
Acuerdo de modificación del Pacto regulador de las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Manresa por los años 2023-2026.
Convocatoria de la 4.ª edición del Premio de Novela Histórica, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas para material escolar y licencia digital, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la oferta de ocupación pública del Consorcio para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla del Consorcio para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón de las cuotas de actividades deportivas, matrículas, seguros, tenis y pádel de julio de 2025.
Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para la implantación del nuevo campo de pozos al ámbito del ETAP de Sant Joan Despí.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas en forma de becas individuales en régimen de concurrencia competitiva: becas deportivas para el año 2025.
Segunda modificación de la designación de las comisiones informativas y especiales del cartipàs del mandato 2023-2027.
Bases reguladoras para la concesión en régimen de concurrencia competitiva de ayudas municipales para la conservación y la rehabilitación de las fachadas, y de concurrencia no competitiva para actuaciones de mejora de accesibilidad 2024/2025 (versión en catalán y castellano).
Exposición pública del proyecto de Zona de Bajas Emisiones y la Ordenanza relativa a la restricción de la circulación de determinados vehículos con el objetivo de preservar y mejorar la calidad del aire.
Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva, por el turno de promoción interna, de una plaza en la categoría de administrativo/iva.
Bases reguladoras y convocatoria de ayudas para familias vulnerables propietarias de la vivienda donde residen en el municipio, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto para la instalación del sistema de climatización de los depósitos del Archivo Municipal.
Aprobación del padrón de recibos del mercado semanal correspondiente al 3.º trimestre de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito 22/2025.
Bases y convocatoria para la contratación mediante concurso-oposición de una plaza de administrativo/iva en las funciones de técnico/a auxiliar de museo de la Casa Museo Verdaguer como personal laboral fijo.
Exposición pública de los puestos de trabajo de personal eventual.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de medidas de pacificación en la calle del Arrabal.
Aprobación inicial de la modificación de crédito 23/2025.
Aprobación definitiva de las bases de la convocatoria para participar en la asignación de las quincenas de la Feria de Artesanía de la avenida de Portal del Ángel de Barcelona por el ejercicio 2026.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las zonas de bajas emisiones en el municipio.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario relativa al servicio público de piscina cubierta y centro lúdico.
Modificación de la aprobación de la Memoria valorada sobre la ampliación de la actuación de de una nueva línea de presión al tramo superior de la calle Ponente.
Suspensión de la tramitación de planes urbanísticos derivados concretos y de proyectos de gestión urbanística, así como el otorgamiento de licencias de edificación, reforma, rehabilitación, instalación o ampliación de actividades o usos concretos, comunicados y otras autorizaciones municipales conexas establecidas por la legislación sectorial, de los establecimientos de alojamiento turístico destinados a apartamentos turísticos.
Aprobación inicial de la modificación temporal del Reglamento del Consejo de Niños.
Modificación del régimen de dedicación parcial de personal eventual.
Aprobación de los padrones fiscales de los precios públicos del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) del mes de junio-2025 y del precio público de la Casa de los Niños (escolarización) y (otros servicios) del mes de julio-2025.
Aprobación inicial del Proyecto de obras ordinarias de mejora y adecuación del espacio porchado del AAVV de la Virreina.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna municipal correspondiente al servicio de comedor y acogida de julio de 2025.
Aprobación de las bases reguladoras del otorgamiento de ayudas a la ciudadanía vinculados al precio de productos y servicios a establecimientos comerciales y de restauración, en el marco de las medidas de apoyo al tejido comercial.
Nombramiento de dos técnicas de grado mediano (Convivencia y Equidad).
Segunda modificación de la configuración de los grupos políticos comarcales del mandato 2023-2027.
Modificación de varios recursos técnicos de proyectos de apertura y mantenimiento de franjas y parcelas municipales en urbanizaciones y núcleos de población concedidos por la Diputación de Barcelona y aprobación de la concesión de recursos nuevos incluidos en una lista de reserva, a varios ayuntamientos, en el marco del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales del año 2024.
Presentación de un Proyecto de actuación específica para la instalación de palos de poliéster, tipo 8FVA-250 a diferentes fincas, para la mejora de las conexiones de la red de comunicaciones.
Aprobación de la modificación puntual de las bases reguladoras de la convocatoria de Premio al reto urbano La Sección de Calle del Siglo XXI.
Aprobación inicial de la reparcelación voluntaria y de división en propiedad horizontal del sector Ipier.
Rectificación de las bases específicas del proceso selectivo, mediante el sistema de concurso-oposición reservado a promoción interna, de tres plazas de oficial de segunda, en régimen de personal laboral fijo.
Aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora de precios públicos n.º 3 por la prestación de servicios socioculturales, y n.º 5 para la Escuela de Música.
Nombramiento de funcionaria de carrera para ocupar una plaza de administrativa.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 4/PLENO/2025 del presupuesto del Ayuntamiento del ejercicio 2025 y la modificación del Plan de inversión y financiación 2025-2028.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 3/PLENO/2025 del presupuesto del Ayuntamiento del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 06/2025, por suplementos de créditos, créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería.
Bases de la convocatoria del proceso de selección por oposición, para la cobertura con carácter indefinido, de 1 plaza 2 reservas de técnico/a de Sistemas Tecnológicos para puesto de trabajo digital.
Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades y clubes deportivos locales para el desarrollo de programas de inclusión deportiva de niños y jóvenes con pocos recursos económicos, para la temporada deportiva 2025/26 (versión en catalán y castellano).
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación de la modificación de las bases de participación al mercado medieval Vilamagore.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación definitiva de la división en 4 fases del Proyecto básico y ejecutivo de mejora de las condiciones de accesibilidad, evacuación y seguridad en caso de incendio en el complejo deportivo municipal Torrent de en Tierra.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal 2/2025.
Delegación de las funciones propias de la Alcaldía del día 3 al 6 de agosto de 2025.
Bases reguladoras del proceso de selección, por el sistema de oposición libre, de nuevo plazas de agente de la Policía Local, vacantes a la plantilla de personal funcionario.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 10/2025 por la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito.
Inicio de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Alienación de cuatro parcelas registrales de titularidad municipal situadas al polígono industrial El Bruguer.
Aprobación de la Memoria valorada correspondiendo a las obras de reurbanización de la isla de la Casa del Señor, la renovación de escalas y pavimento de la calzada de un tramo de la calle Àngel Guimerà, y la renovación de tramos de aceras en varias calles.
Delegación especial de la Presidencia del Órgano Técnico Ambiental.
Aprobación de la Memoria valorada correspondiendo a las obras de renovación de pavimento y de la calzada de la calle de San Miquel y el camino del Rincón, y la pacificación del tráfico a la ronda Presidente Francesc Macià.
Finalización del expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida de los ciudadanos extranjeros comunitarios o con permiso de residencia permanente o de larga duración (NOENCSARP) por no confirmación de su empadronamiento.
Declaración del agotamiento de los recursos destinados al recurso de mejora de infraestructuras y actuaciones sanitarias para garantizar la calidad del agua de consumo humano, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Aprobación inicial de la modificación de la denominación de la vía pública.
Aprobación inicial del reglamento municipal regulador del uso de la equipación municipal Casa de las Artes.
Aprobación inicial del expediente para la afectación al dominio público de la entidad 3 del inmueble situado en la plaza Josep Umbert Ventura número 10, de forma que pase su calificación de patrimonial a bien de dominio público afecto al servicio público.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de las bases reguladoras del Premio del Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona (CMIB).
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Resolución provisional relativa a la selección de propuestas ganadoras al reto urbano de Mineral. Arquitecturas de la minería urbana, fase 2.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso de movilidad horizontal, de una plaza de agente de la Policía Local, correspondiendo a la oferta pública de ocupación del ejercicio 2025.
Sustitución de la Alcaldía durante el mes de agosto de 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación de la cuenta general del Ayuntamiento de Pineda de Mar y sus entes dependientes, del ejercicio 2024.
Nombramiento de funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 58CMO/22).
Nombramiento de funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 135CMO/22).
Finalización de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Aprobación inicial del expediente n.º 4 de modificación del presupuesto de 2025.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras de los Premios Coedición Barcelona Libros.
Aprobación inicial de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las autorizaciones de terrazas de restauración y su mobiliario.
Aprobación de la revisión de las tarifas y cánones aplicables a los aparcamientos de concesión municipal y a los de gestión directa a partir del 1 de septiembre de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de obras locales ordinarias de mejora del abastecimiento de agua potable en el municipio, fase 5.
Corrección de error al anuncio publicado al #BOPV de fecha 31 de julio de 2025 relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de concesión demanial para uso y explotación de estaciones de recarga de vehículos eléctricos.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación de la Carta de Servicios del Departamento de Transparencia.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza vacante de la plantilla de personal funcionario, TAG-coordinador/a del Área de Desarrollo Económico y Acompañamiento Local.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de seis plazas vacantes de la plantilla de personal laboral, puesto de trabajo de administrativo/iva (5), y puesto de trabajo administrativo/iva de Servicios Económicos e intervención (1), mediante el sistema de concurso-oposición libre.
Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Consultivo de la Gente mayor.
Convocatoria del procedimiento de concurrencia pública para la presentación de proyectos de gestión cívica al Casal de Barrio de Can Portabella del distrito de San Andreu.
Aprobación inicial del precio público para la venta de entradas del nuevo ciclo de música clásica organizado por el Ayuntamiento.
Aprobación del estudio de viabilidad económica financiera para el contrato de concesión de servicios para la gestión y ejecución del programa de gente mayor Viajes socioculturales - Disfruta de la vida en grande!.
Aprobación definitiva del expediente de adquisición directa de bienes.