Delegación de las funciones y atribuciones propias de la Presidencia de la corporación.
Aprobación del padrón correspondiente a la matrícula curso 2025-2026 de la Escuela Municipal de Música.
Aprobación de la adenda del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el centro colaborador Accura Sport
Aprobación de la adenda del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el centro colaborador Escuela Ignasi Iglesias, para participar en el Proyecto Riu por el curso 2025-2026 y 2026-2027.
Aprobación de la adenda del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el centro colaborador Bar Montse, para participar en el Proyecto singular Riu por el curso 2025-2026 y 2026-2027.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo del lugar de oficial de la brigada de mantenimiento.
Bases reguladoras del proceso de selección para la contratación, en régimen laboral temporal y por el sistema de concurso de méritos libre, de uno/a auxiliar administrativo/iva y de uno/a peón de mantenimiento de jardines, de edificios municipales y de la vía pública, en el marco del proyecto "Planos Locales de Ocupación" de la convocatoria del catálogo 2025 del Plan de Cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027 de la Diputación de Barcelona.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 1/2025 en las modalidades de crédito extraordinario y de incorporación de remanentes de crédito.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para instalar dos box de lavado, tren de lavado y lavandería con autoservicio, ctra. C-243c #km 5.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 2/2025.
Delegación para celebrar un casamiento civil el día 19/09/2025 en las 13.30 horas.
Aprobación inicial de la Ordenanza de disposiciones de seguridad y salud, respecto a la vía pública, en las obras de construcción.
Notificación a ignorados herederos Ref: 70-15-35-3_c. Tarròs n.º 10-14, piso 1, puerta 3 de Barcelona.
Aprobación del Proyecto ejecutivo para la remodelación integral del riego en el paseo Olímpico- paseo Mediodía (distrito de Santos-Montjuic).
Proyecto de remodelación de la calle del Císter, en el tramo comprendido entre la calle Cuatro Caminos y el paseo Sant Gervasi, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Proyecto de remodelación de la calle Jesús y Maria, entre la plaza Calvó y el paseo de Sant Gervasi, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Proyecto ejecutivo de interiorismo de la ampliación del vestíbulo de la Estación de metro de Glorias (L1) y la conexión con el Museo del Diseño (DHUB).
Baja por inscripción indebida al Padrón Municipal de Habitantes.
Aprobación de la concesión de una licencia de uso privativo a favor de la entidad Club Deportivo OAR Gracia, situadas en la calle de Boccaccio, 68.
Aprobación de la prórroga del convenio de adhesión en la Red de Archivos Municipales de la Diputación de Barcelona, en la modalidad de programa de mantenimiento con grupo de población de 1.001 a 5.000 habitantes, hasta el 31 de octubre de 2028.
Baja por inscripción indebida al Padrón Municipal de Habitantes.
Nombramiento por máxima urgencia funcionario interino por sustitución de la técnica mediana en educación social.
Aprobación de la cuenta general y patrimonio correspondiente al ejercicio 2024.
Solicitud de licencia ambiental para la actividad de exposición de cabinas de pintura con demostración de su funcionamiento, en la calle del Ingenio, 2.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma del pabellón fase 2.1: adecuación y unión de las gradas y mejora de la accesibilidad.
Solicitud de una licencia municipal ambiental para la actividad de centro de procesamiento, organización y conservación de información en aparatos electrónicos (servidores), con oficinas propias de la actividad.
Solicitud de una licencia municipal ambiental para la actividad de centro de procesamiento de datos fase 1 (edificio Fecha 1 y edificio multiusos con oficinas y aparcamiento), a la carretera de Sant Cugat #km. 3.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial del Plan comarcal de adaptación al cambio climático del Vallès Occidental, adaptación y economía circular.
Aprobación definitiva del Proyecto de actuación de aislamiento acústico de la Sala polivalente Centro Cívico.
Resolución de la convocatoria de subvenciones para la igualdad de oportunidades de la infancia en el entorno educativo, línea 6 apoyo a la inclusión en casales de verano y extraescolares.
Delegación de las funciones de Alcaldía, de manera accidental, durante la ausencia que tendrá lugar durante los días 30 de julio, al 13 de agosto de 2025, ambos días incluidos.
Aprobación definitiva de los nombres y de la numeración de las calles correspondientes en 2025 (carrerer municipal).
Aprobación de la apertura de la convocatoria para participar al Mercado de Navidad 2025.
Apertura de la convocatoria para el otorgamiento de licencias para la ocupación temporal de uso privativo del dominio público para participar como expositor a la Feria Mercado del Ramo 2026.
Aprobación de la declaración desierta de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión no definitiva del puesto de trabajo de secretario/aria.
Aprobación de la declaración desierta de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión no definitiva del puesto de trabajo de intervención.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 12 del Plan de ordenación urbanística municipal, por la nueva delimitación entre la finca municipal de espacios libres y la finca colindante de dotación privada con clave 5e2, situadas ante el Puerto Balís.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de rehabilitación energética de la envolvent térmico y de climatización del Centro Cívico.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2 del presupuesto municipal del ejercicio de 2025.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 49649.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 40253.
Aprobación inicial del plano de delimitación de las franjas de protección contraincendios forestales de las urbanizaciones, cascos urbanos, edificaciones e instalaciones situados en terrenos forestales.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la ampliación de la red de calor en la Escuela Puiggraciós para alimentar varios edificios municipales.
Delegación de las funciones de la Alcaldía durante el periodo comprendido entre el 14 de agosto y el 20 de agosto de 2025.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 04/2025.
Aprobación inicial de la revisión del Documento Único de Protección Civil Municipal (DUPROCIM).
Aprobación inicial del Proyecto de rehabilitación del jardín de la Casa Puig y Cadafalch.
Aprobación inicial del acondicionamiento de parcelas para el mantenimiento de limpieza al casco urbano de Las Roquetes, Urbanización Mas Alba y Can Pere de la Plana.
Adjudicación de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la realización de actividades o proyectos vinculados a las enseñanzas artísticas, año 2025.
Aprobación inicial de las bases generales reguladoras de los procesos de selección para los sistemas de concurso y de libre designación.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de obras de conservación y mantenimiento del edificio de la Pista.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación de propietario único, en la modalidad de compensación básica, del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación situada en la calle Sancho de Ávila, 97 al distrito de San Martín.
Aprobación definitiva del Proyecto de reurbanización de la calle Sant Antoni en el tramo compres entre la calle Mayor y la calle Doctor Jover.
Bases reguladoras de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión del puesto de trabajo de jefe del Servicio de Urbanismo mediante el sistema de libre designación.
Bases reguladoras de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión del puesto de trabajo de jefe del servicio de vivienda mediante el sistema de libre designación.
Aprobación inicial del Plan de igualdad de género 2025-2028.
Exposición pública de las cuentas generales de los presupuestos generales de la corporación del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras de las subvenciones para arreglos de viviendas de la gente mayor, personas con dificultades de movilidad o en riesgo de exclusión social.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación de la operación jurídica complementaria del Proyecto de reparcelación voluntaria, del Plan especial urbanístico y de mejora urbana de la finca situada en la calle del Cinca, n.º 24-30 (Clínica San Jorge).
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento del régimen de uso de los huertos de titularidad municipal (CULTÍVATE).
Aprobación de la convocatoria y las bases para la provisión definitiva del puesto de trabajo de encargado/da de espacio público por el sistema de concurso de méritos.
Aprobación de la modificación del saldo inicial de los derechos reconocidos del presupuesto de ejercicios cerrados, correspondiendo en el presupuesto general del ejercicio 2025.
Aprobación de la modificación del saldo inicial de las obligaciones reconocidas del presupuesto de ejercicios cerrados, correspondiendo en el presupuesto general del ejercicio 2025.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo como personal funcionario de carrera, de una plaza de técnico/a de servicios económicos.
Aprobación del Plan de saneamiento financiero para el año 2025.
Incoación de expediente para la cesión en precario de parte de la finca situada en la calle Frederic Mistral, n.º 2.
Aprobación de la Memoria técnica valorada para las obras de señalización viaria en Sant Cugat del Vallès.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Badalona, San Adrià de Besós y Santa Coloma de Gramenet correspondientes a la gestión del servicio esporádico de transporte adaptado por usuarios de los tres municipios hasta 31 de diciembre de 2028.
Aceptación de la delegación de competencias adoptada por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Gavà para formalizar la adhesión al convenio marco de colaboración entre la Agencia de Residuos de Cataluña y Ecoembalajes España, #SA.
Convocatoria de subvenciones dirigidas a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de educación infantil de segundo ciclo y primaria y educación secundaria obligatoria para desplazamientos por salidas programadas, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones dirigidas a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de educación infantil de segundo ciclo y primaria y educación secundaria obligatoria para desplazamientos del alumnado a las equipaciones con oferta de natación escolar, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas en los centros docentes, modalidad ayudas a la escolarización, igualdad de oportunidades, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2025/SC del presupuesto del ejercicio de 2025.
Aprobación inicial de memorias técnicas valoradas de asfaltado.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para financiar proyectos y/o actividades en los ámbitos de acción social, deportes, cultura, cultura en el ámbito de educación y del ocio y medio ambiente.
Aprobación del Proyecto básico y ejecutivo de la memoria técnica valorada para la realización de obras de conexión y adecuación del espacio anejo de la planta primera de la subsede del distrito de Ciutat Vella.
Aprobación de los criterios específicos para la convocatoria pública por el nombramiento de juez/ese de paz titular de Sant Andreu de la Barca.
Modificación de las bases del proceso de selección de tres agentes de la Policía Local, en régimen de funcionario/a de carrera.
Prórroga por un año de varias bolsas de trabajo: arquitecto técnico, arquitecto superior, técnico/a de gestión y técnico/a de medio ambiente.
Convocatoria del procedimiento de concurrencia pública para el otorgamiento de la gestión cívica del Casal de Barrio Comunitario El Mercado Cultural, del distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar actividades de fomento, promoción y difusión de valores relacionados con la práctica deportiva, el conocimiento del municipio y el asociacionismo local a realizar durante el año 2025, organizadas por las entidades deportivas del municipio sin finalidad de lucro - Deportes (II).
Bases y convocatoria del concurso oposición, por el turno libre, de dos plazas de auxiliar de personal funcionario, vinculadas a los puestos de trabajo de supervisor/a del Ayuntamiento en la oferta pública de ocupación parcial aprobadas en 2023.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto municipal n.º 10/2025 bajo la modalidad de suplemento de crédito.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto municipal n.º 12/2025 bajo las modalidades de suplemento de crédito y crédito extraordinario.
Aprobación del padrón del mes de agosto del ejercicio 2025 correspondiente a la utilización de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación presupuestaria n.º 32/2025, 33/2025 y 34/2025, por crédito extraordinario.
Sustitución del secretario por disfrute de vacaciones de verano.
Aprobación inicial de la modificación del protocolo operativo que regula y ordena el acceso y la circulación de vehículos por la zona de peatones del barrio Viejo y el c/ Hospital.
Aprobación del Convenio de despliegue de la atribución del ejercicio de la competencia del Ayuntamiento en materia de limpieza viaria.
Aprobación inicial del expediente de cambio de la forma de gestión del servicio de recogida de la fracción resta y transporte a planta, así como del servicio de limpieza viaria.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 20 del presupuesto municipal para el ejercicio económico de 2025.
Cierre del trámite de solicitud del recurso material "Instrumentos y herramientas para acercar los municipios a Europa" de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de Concertación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Aprobación definitiva del Reglamento regulador del servicio familiar de pequeña infancia.
Aprobación definitiva del Reglamento del registro de entidades.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 2/2025 del presupuesto del Organismo Autónomo Escuela Cuna para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria n.º 28/2025.
Aprobación del padrón de arrendamientos urbanos del mes de agosto del ejercicio 2025.
Aprobación del padrón en lo referente a los gastos generales por concesiones y cesiones de uso a la utilización del dominio público municipal en lo referente al mes de agosto del ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de la eficiencia energética y el confort en los centros educativos.
Aprobación definitiva del Reglamento de uso de instalaciones físicoesportives al medio natural de titularidad municipal.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de becas Esportbató 2024-2025, 2025-2026 y 2026-2027.
Aprobación y concesión de subvenciones en materia de fomento de la tala de árboles particulares que afectan a la vía pública para el año 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la ampliación de dos salas al pabellón polideportivo.
Contratación de un conserje de edificios municipales, como personal laboral correspondiente al Programa Trabajo y Formación.
Enmienda de error material de anuncio publicado al #BOPV el 1.8.2025 en lo referente al Reglamento de autorizaciones de terrazas de restauración y su mobiliario.
Bases reguladoras del proceso selectivo para el nombramiento como personal funcionario de carrera de uno/a técnico/a superior (A1), a través del procedimiento de concurso oposición, para la provisión del puesto de trabajo de técnico/a economista, y la formación de una bolsa de trabajo.
Avocación de la avocación de todas las competencias asumidas por la Junta de Gobierno Local.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de civismo y convivencia ciudadana.
Aprobación de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación de la modificación de la oferta de ocupación pública del ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reordenación de la avenida Francesc Macià, tramo 3 este.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora de la red de abastecimiento de agua potable mediante implantación de una nueva cañería.
Aprobación inicial del expediente MC 08/2025 de créditos extraordinarios y suplementos de créditos financiados mediante una baja por anulación y permaneciendo líquido de tesorería para gastos generales.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del Ayuntamiento de Cardedeu, para el año 2025.
Aprobación del instrumento de planificación plurianual del Ayuntamiento de Cardedeu.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de dos plazas de operario/aria de limpieza.
Aprobación definitiva del Reglamento interno sobre la utilización de armas y herramientas de uso policial en el ejercicio de sus funciones por los miembros del cuerpo policial municipal.
Aprobación del estudio de seguridad y salud y del Proyecto ejecutivo del vestuario de atletismo de Olesa de Montserrat.
Enmienda de error material en relación con la fecha de la aprobación de la Ordenanza fiscal 23 reguladora del precio público por la prestación del servicio de escuela cuna y la Ordenanza fiscal 24 reguladora de la tasa por la prestación de las enseñanzas especiales en establecimientos municipales.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación de servicios deportivos, correspondiendo al mes de agosto de 2025.
Revocación de la delegación de competencias a favor de la Junta de Gobierno Local.