Aprobación de la refundición de la relación de puestos de trabajo (RLT) del Instituto Municipal de Informática.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma de la fachada de la sede del Consejo Comarcal.
Aprobación inicial de la modificación de las normas subsidiarias del subsector sur de la Clave 10.ª Viña Viejo.
Proyecto Revisado del proyecto 3.1 de ampliación de la red freática - sistema conexiones, en el entorno de Can Batlló, al distrito de Santos-Montjuic en Barcelona.
Aprobación inicial de los proyectos de instalaciones solares fotovoltaicas en instalaciones de abastecimiento de agua de la comarca del Bages.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 48749.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación de créditos n.º 02/2025, 03/2025, 04/2025, 05/2025 y 06/2025.
Nombramiento de un funcionario interino como auxiliar de biblioteca.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo relativo a las obras de implementación del nuevo branding a los aparcamientos de la Red BSM.
Declaración de caducidad y reversión en el Ayuntamiento del derecho funerario de aquellas sepulturas del cementerio de Collserola, por expediente de caducidad por fin de concesión.
Aprobación inicial del Proyecto de tasación conjunta que incluye la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto de optimización de las instalaciones de saneamiento en alta del sector oeste de Terrassa (Can Gonteres, Can Palet de Vista Alegre y las Martines).
Aprobación provisional del acuerdo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación de la ejecución de las obras de portada de agua al polígono industrial las Planes.
Aprobación del nombramiento de alcalde accidental.
Aprobación definitiva de la modificación número 1 de la plantilla de personal del Organismo Autónomo Municipal de Educación (OAME).
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada de la obra ordinaria municipal de creación de un nuevo espacio verde en la plaza de Sant Pere.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada de arreglo del pasaje de la avenida Can Cortés en las Planes.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada de las obras destinadas a la mejora de las condiciones de salubridad de la sala polivalente del Pabellón de Can Llobet.
Aprobación definitiva de la Memoria técnica valorada de la obra ordinaria municipal de arreglo del camino de Sant Cugat a Sabadell.
Convocatoria de ayudas destinadas a actuaciones relacionadas con la prevención de incendios forestales, la gestión del bosque y el desarrollo rural agrario, año 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las viviendas de uso turístico en el municipio.
Aprobación de la modificación de la RLT y el incremento retributivo del 0,5%.
Designación de alcaldesa accidental desde las 18 h del día 29 de julio hasta las 23.59 h del día 31 de julio de 2025.
Delegación de la Alcaldía para que ejerza la tarea de alcaldesa accidental del 4 de agosto al 25 de agosto ambos incluidos.
Bases reguladoras y convocatoria de participación de las actividades deportivas de acondicionamiento físico y de aquagim para personas a partir de 65 años, desarrolladas por el Departamento de Deportes, por el curso 2025-26.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria de participación de los cursos trimestrales de natación temporada 2025-26 que promueve el Departamento de Deportes del Ayuntamiento.
Modificación de la plantilla vigente para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de las modificaciones del Reglamento de los usos y del funcionamiento de la equipación pública Baños Termales El Lavadero.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, de la reforma de las cubiertas del Mas de La Sisa.
Exposición pública de la cuenta general del presupuesto municipal único del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de reparación del larguero a la riera de Sant Andreu de Llavaneres a la altura de la calle de la Encina.
Aprobación del Proyecto de urbanización del PAU Jorbetes, división en fases.
Aprobación inicial del Proyecto de obra municipal ordinaria llamado Museo del Barroco, sistemas de almacenamiento y mejoras funcionales espacios de reserva (planta tercera).
Modificación del presupuesto del Consorcio para el ejercicio 2025 por suplemento de crédito.
Aprobación definitiva del Proyecto de eliminación de vegetación invasiva de las murallas del Castell.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas económicas para la adquisición de libros escolares, material curricular y otros gastos obligatorios para el curso 2025-2026.
Convocatoria para la concesión de bonificaciones a la tasa de prestación de servicios de enseñanza para el curso 2025-2026.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de renovación de las celdas de alta tensión de parte del conjunto de la Anilla Olímpica (centro de distribución y explanada).
Aprobación definitiva del Reglamento para la concesión de bonificaciones a la tasa de prestación de servicios de enseñanza.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para el otorgamiento de ayudas económicas para libros escolares, material curricular y otros gastos obligatorios.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización en el ámbito de la Concentración Industrial Vallesana (polígonos de actuación #PA-22 y #PA-23).
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo y cuotas urbanísticas de la 8.ª fase PU Las Palmeras: red de distribución de agua potable (tercer sector).
Aprobación inicial de la modificación n.º 2-2025 de la plantilla de personal de la corporación.
Aprobación definitiva de las bases generales reguladoras de los procesos de selección de Planes de ocupación municipal (POMO).
Suspensión de los objetivos de calidad acústica de la Fiesta Mayor de Sabadell del año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de los Artes. 2, 3, 15, anexo II y la derogación del anexo Y y añadir un nuevo artículo especificando el máximo y mínimo que pueden disponer las paradas por venta, de la Ordenanza reguladora del ejercicio de venta no sedentaria de los mercados de Berga.
Convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro mediante concurrencia competitiva para el ejercicio 2025.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del año 2025.
Aprobación de los precios públicos para las comidas populares programadas por el ámbito de Cultura.
Convenio con el Departamento de Interior y Seguridad Pública en la instrucción de expedientes de información reservada o expedientes disciplinarios en el ámbito de la Policía Local.
Aprobación de las bases específicas del procedimiento de máxima urgencia para la constitución de una bolsa de agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora del camino de Can Jaumira.
Aprobación del padrón fiscal de los Servicios de Atención Domiciliaria del mes de junio de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de una instalación provisional para actividades deportivas al barrio de Lavaderos (PAV-3).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2025 en la modalidad de suplemento de crédito del presupuesto ordinario.
Aprobación inicial del expediente n.º 9 de modificación de créditos del ejercicio presupuestario 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de las aceras del polígono de actividad económica de Can Magarola en Mollet del Vallès.
Aprobación inicial del Proyecto de escombro del Instituto Badalona 9 (barrio de Remei), así como el cierre perimetral del solar.
Aprobación inicial del Proyecto técnico para la reparación de filtraciones en canales de recogida de agua a la cubierta de la Escuela Rafael Alberti.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 25/2025.
Designación de alcaldesa accidental desde las 15:40 h del día 4 de abril y hasta las 13:45 horas del día 6 de abril de 2025.
Incoación del procedimiento para la cesión de uso del local de titularidad municipal ubicado al bloque 6 de la Font de los Curas.
Delegación de competencia en la Junta de Gobierno Local de todas aquellas resoluciones que se tengan que tomar en relación con el expediente de contratación indexado con el número 2024/57922P, relativo a las obras de reforma integral de las pistas de atletismo Paco Águila.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 5/2025.
Aprobación inicial de la modificación segunda del convenio urbanístico de gestión y tramitado simultáneamente con el Plan de ordenación urbanística municipal relativo al suelo situado entre la calle de Carme, Ramon y Cajal y Nuria.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 11/2025.
Nombramiento de una funcionaria interina en periodo de prácticas.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 3/25 del presupuesto municipal del ejercicio 2025.
Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para cubrir una plaza de conserje de la plantilla de personal laboral, incluida en el OPO de 2023, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2025.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal y de la relación de puestos de trabajo (RLT) para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de obras modificado de renovación del pavimento del cruce de la calle de San Sebastián con la calle del Colegio y el estudio básico de seguridad y salud.
Aprobación inicial de la modificación n.º 3_2025 del presupuesto general para el ejercicio 2025.
Oferta pública de ocupación ordinaria de 2025, del Ayuntamiento de Sant Martí Sarroca.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de instalación de ascensor al espacio público en el barrio de Canyelles, distrito de nuevo Barrios.
Aprobación inicial del Proyecto de abastecimiento de agua 1.ª fase a diseminados.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la gestión de los residuos municipales.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de rehabilitación de las antiguas escuelas de Pinós y habilitación como local social.
Aprobación del acta de acuerdo de las operaciones de delimitación entre los términos municipales de Sant Pere de Vilamajor y de Santa Maria de Palautordera.
Aprobación inicial de la revisión del Documento Único de Protección Civil Municipal (DUPROCIM).
Aprobación de las bases y convocatoria del año 2025 para la cobertura de 9 plazas de la categoría de técnico/a medio/ana en Enfermería del Servicio de Protección Civil, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPCPEIS).(196/2025).
Aprobación de las bases y convocatoria del año 2025 para la cobertura de 5 plazas de la categoría de técnico/a medio/ana del Servicio de Protección Civil, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPCPEIS).(197/2025).
Aprobación definitiva del presupuesto general del ejercicio 2025, junto con su plantilla de personal.
Aprobación del padrón correspondiente al ejercicio 2025 de la tasa por cementerio.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de técnico/a medio/ana en trabajo social,(promoción interna) incluidas en la oferta pública de ocupación del 2025.
Aprobación inicial del expediente n.º 08/2025 de modificación del presupuesto por suplemento de crédito y crédito extraordinario.
Convocatoria de subvenciones en el ámbito de la cooperación internacional y la educación para la ciudadanía global para proyectos que se inicien en 2025 (versión en catalán y castellano).
Notificación de varios expedientes sancionadores.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas económicas individuales para hacer frente a los gastos del servicio de comedor escolar del alumnado de 0 a 4 años y los gastos de escolarización del alumnado de los cursos de i0 y i1, matriculado en el primer ciclo de la educación infantil de septiembre a diciembre de 2025, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Exposición pública de la modificación sustancial de una actividad.
Aprobación inicial del Decreto de Alcaldía por el cual se establece la prohibición de promover, organizar o ejecutar, bajo cualquier modalidad, rutas organizadas para el consumo alcohólico entre los establecimientos de pública concurrencia al espacio público.
Aprobación provisional del precio público de la Semana de la Producción Local y del precio público de la Fiesta de Fin de año, ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la relación de puestos de trabajo y la plantilla de personal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del Reglamento del servicio de archivo municipal.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica para la legalización de las construcciones existentes en centro de doma equina en SNU a Can Orpí.
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio de 2024.
Aprobación del 2.º padrón fiscal de la tasa por la prestación de servicios deportivos, correspondiendo al mes de julio de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de restauración y consolidación parcial del Castell de Argençola, fase 2 y fase 3.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas municipales destinadas a la campaña 2025 para incentivar la realización de la inspección técnica del edificio (ITE) con los certificados energéticos.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de instalaciones térmicas por la climatización del Casal de Barrio Pozo de la Figuera al distrito de Ciutat Vella.
Aprobación de la Memoria técnica valorada para la creación de nuevos espacios OAC al Cuartel de la Guardia Urbana de Ciutat Vella ubicada en la Rambla n.º 43.
Decreto de Presidencia relativo a la aprobación de la convocatoria de subvenciones en el marco de las bases para solicitar y otorgar subvenciones en el ámbito de la cooperación internacional y la educación para la ciudadanía global para proyectos que se inicien en 2025, y a la delegación de competencias.
Convocatoria para el año 2025 de las subvenciones para promocionar, dinamizar y facilitar las actuaciones de las asociaciones de vecinos y vecinas mediante la cofinanciación de actividades de interés vecinal, sociocultural y comunitario (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 25 reguladora de la tasa por la utilización de instalaciones municipales.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 19/2025 del presupuesto municipal de 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva del lugar de jefe de contratación, subgrupo A1, con carácter de funcionario/aria de carrera.
Relación provisional de aspirantes admitidos/se, el calendario de pruebas y la designación del tribunal del concurso-oposición de movilidad horizontal de 3 plazas de agente de la Policía Local.
Relación provisional de aspirantes admitidos/se, el calendario de pruebas y la designación del tribunal del concurso-oposición libre de 7 plazas de agente de la Policía Local.
Aprobación inicial del Reglamento interno de servicios extraordinarios (personal funcionario) y horas extras (personal laboral) del Ayuntamiento.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria para la prórroga exprés de las autorizaciones para la venta no sedentaria a los mercados de la Font de los Curas, de las Flores y del Xup.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal.
Aprobación inicial del Plano de delimitación de urbanizaciones, núcleos de población, las edificaciones e instalaciones afectadas por la ley 5/2003.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación del padrón de ocupación de vía pública con actividades comerciales ambulantes de 2025, de la tasa de ocupación de vía pública del mercado no sedentario de los jueves.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra pública ordinaria de renovación de la red de calles de Collbató (av Principal, Sentís y Montseny).
Aprobación definitiva del Proyecto de obra pública ordinaria de mejora de las infraestructuras (telecontrol-cloración del depósito Pujolet y cierre perimetral de los depósitos Pujolet, Can Bertran y Can Feliu).
Formalización de la adenda de prórroga del convenio de colaboración y de delegación de competencias municipales entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, para la promoción de la movilidad compartida.
Aprobación de la adenda de prórroga del convenio de colaboración y de delegación de competencias municipales entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet para la promoción de la movilidad compartida.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de las mensualidades de marzo de 2025 del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia.
Formalización de la adenda de prórroga del convenio de colaboración y de delegación de competencias municipales entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, para la promoción de la movilidad compartida.
Aprobación definitiva del padrón fiscal del 1.º trimestre de 2025 del Servicio de Teleasistencia.
Aprobación de la adenda de prórroga del convenio de colaboración y de delegación de competencias municipales entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat para la promoción de la movilidad compartida.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de las mensualidades de mayo y, comedor y permanencias de marzo, de la Escuela Cuna.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de la mensualidad de abril de la Escuela de Música.
Aprobación definitiva del padrón fiscal de los quioscos a la vía pública para el ejercicio de 2025.
Aprobación de la modificación del instrumento de ordenación de puestos de trabajo del Ayuntamiento y de su organismo autónomo.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal y de su organismo autónomo.
Aprobación definitiva de la adscripción y constitución del derecho real de aprovechamiento respecto a la finca de dominio público de titularidad metropolitana situada en la calle Ronda 8 de Marzo, 97 del municipio de Montgat.
Aprobación del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia correspondiente a las mensualidades de mayo de 2025.
Aprobación del padrón fiscal del casal, mensualidades de julio y, comedor y permanencias de mayo, de la Escuela Cuna.
Aprobación del padrón fiscal de las mensualidades de junio de la Escuela de Música.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal del IMET.
Aprobación del convenio de colaboración con el Consejo Comarcal del Maresme por el establecimiento de condiciones de gestión y funcionamiento de las ayudas individuales de comedor por necesidades socioeconómicas geográficas.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal funcionario y laboral del IMPSOL.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla del personal del Ayuntamiento.
Aprobación del convenio administrativo para garantizar el correcto funcionamiento del local del Hogar del Pensionista de titularidad municipal para el año 2025.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Servicio Catalán de Salud y el Ayuntamiento por la prestación de la asistencia sanitaria de cobertura pública al consultorio municipal.
Aprobación definitiva del Plan de control y gestión ética de colonias urbanas.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 5 del POUM-desafectación del PMU7 benzinera.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos del presupuesto del Ayuntamiento.
Aprobación de la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Tona correspondiendo al ejercicio 2025.
Resolución de otorgamiento y denegación provisional de la convocatoria para la concesión de subvenciones del Departamento de Protección de los animales a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, para el control y cura de la población de las colonias felinas de la ciudad de Barcelona, año 2025.
Aprobación provisional de la modificación del artículo 6 de la Ordenanza fiscal n.º 23, reguladora de la tasa por la prestación de servicios de escuela de música y de enseñanzas especiales.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación de Vehículos de Callús.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal n.º 1/2025.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 3/2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 7/2025 del presupuesto del ejercicio 2025.
Aprobación del Plan económico financiero para el periodo 2025-2026.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma de la instalación de baja tensión del campo de fútbol.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de circulación.