Aprobación del padrón de las tasas por el servicio de mercado de venta no sedentaria en concepto de ocupación de terrenos con paradas fijas al mercado de venta no sedentaria, por cada metro lineal o fracción, por día, del periodo correspondiente al mes de agosto de 2025.
Aprobación del precio público de teleasistencia y de asistencia domiciliaria del mes de junio de 2025.
Designación de alcaldesa accidental desde las 12:00 h hasta las 23:00 h del día 28 de julio de 2025.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de la implantación de tele lectura de contadores, regulación de presupuesto de red y sectorización del sistema.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de actuaciones de mejora y optimización de la cloración en la red de distribución.
Delegación de la gestión de las ayudas económicas otorgadas por la Diputación de Barcelona a la Asociación Camino Ganadero de Marina.
Aprobación inicial de la rehabilitación de una vivienda de titularidad municipal de la calle Rourets, 2.
Aprobación inicial de la reforma de los vestuarios de la zona deportiva municipal, fase 2.
Aprobación inicial de la tasa para la prestación del servicio de recarga de vehículos eléctricos en los puntos de recarga de titularidad municipal.
Aprobación del padrón correspondiente en 2025 por los abonos de la tasa de cementerio municipal.
Nombramiento de dos agentes de la Policía Local como funcionarios interinos.
Convocatoria para la concesión de ayudas por el servicio de escolarización y de comedor de la Escuela Cuna Municipal.
Convocatoria para la concesión de ayudas de escolarización a segundo ciclo de educación infantil, primaria y secundaria.
Convocatoria para la concesión de ayudas para el servicio de comedor de primaria.
Aprobación provisional de los precios públicos de la Fundación Jacinto Verdaguer para el ejercicio de 2025 y siguientes.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección de dos plazas de oficial de mantenimiento de la Red de Servicios Urbanos del Ayuntamiento.
Adelanto de la celebración de las sesiones ordinarias de las comisiones informativas del 23 al 22 de septiembre de 2025.
Delegación de atribuciones de la alcaldesa del 04 al 30 de agosto de 2025, ambos incluidos.
Delegación al Consorcio del Lluçanès para la gestión de recursos concedidos por la Diputación de Barcelona.
Información pública del texto inicial del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Berguedà y el Ayuntamiento para la prestación de servicios de asistencia técnica en #TIC, Administración Digital, Gobierno Abierto y Gestión Documental.
Texto inicial del convenio para el uso de las bolsas de personal para ocupar puestos de trabajo de carácter coyuntural, no estructural.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación de varios convenios de colaboración y/o encargos de gestión.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 7, reguladora de la tasa por el tratamiento, recogida y eliminación de residuos sólidos urbanos del municipio de la Llagosta.
Nombramiento de jueces y juezas de paz titulares y sustitutos/se.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de urbanización de actuaciones urgentes de reparación de la vialitat y la red de agua al polígono industrial Can Verdalet.
Solicitud de una licencia ambiental por ampliación de actividad de forja, estampación, embotició de metales, sinterización, ubicada en la calle Mediodía, 7, del polígono de Can Mir.
Aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución de reforma y ampliación del local social del AAVV de la Urbanización Sant Daniel.
Continuidad del nombramiento interino de un agente de la Policía Local.
Continuidad del nombramiento interino de un agente de la Policía Local.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo del polideportivo en la Escuela Pont de la Cadena.
Modificación sustancial de la licencia ambiental de desechería situada al polígono industrial Hace falta Vidal, #s/n.
Delegación de las funciones de la Alcaldía por ausencia.
Relación de hallazgos depositados en las dependencias municipales de la Guardia Urbana que han sido depositadas durante el plazo de seis meses.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de mejora del alcantarillado de la calle San Fernando.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como técnica de movilidad.
Baja de oficio del Padrón Municipal de Habitantes, expediente 864-25.
Aprobación inicial de la propuesta de modificación de los precios públicos para las actividades y servicios culturales para el año 2025 y siguientes.
Aprobación del precio público del Taller de Historia y del Taller Tejiendo organizados por el Museo de Historia de Sabadell durante el curso escolar.
Suspensión temporal y revisable de los objetivos de calidad acústica por modificación de horarios laborales derivados de las altas temperaturas.
Información favorable de la denominación de Jardines de Pepita Pardell Terrade al espacio ubicado entre las calles de Catellbisbal y Virgen María de Àngels, distrito de Gracia.
Aprobación inicial de la Ordenanza relativa a la restricción de la circulación de determinados vehículos en la ciudad.
Aprobación inicial de la Ordenanza específica mediante la cual se aprueba las bases reguladoras de concesión de subvenciones a las personas emprendedoras y empresas.
Aprobación de la modificación de los precios públicos del apartado I.1 de cursos del Casal Can Butjosa a la tarifa I: actividades área servicios personales, del precio público 1: servicios socioculturales.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria derivada de la prestación del servicio de limpieza del pabellón municipal derivada de la cesión de uso.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de la nueva red de distribución de agua en baja al ámbito de Fonollet.
Nombramiento de un administrativo como funcionario.
Nombramiento de una administrativa como funcionaria.
Nombramiento de una administrativa como funcionaria.
Bases y convocatoria para la provisión de uno/a administrativo/iva, como personal funcionario interino/ina, para desarrollar el Programa temporal de gestión y asistencia a las políticas sociales municipales y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación del Proyecto modificado de las obras de movimientos de tierras en el entorno del Castell de Barberà.
Bases y convocatoria del proceso de selección para la provisión, mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna, de una plaza de caporal de la Policía Local.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 12, reguladora de la tasa por el suministro de agua.
Aprobación definitiva del proyecto ejecutivo de la mejora de la accesibilidad entre las calles Pau Casals, la avenida de los Países Catalanes y la plaza Las Viñas para acceder al edificio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a de administración general, de la escala de administración general, subescala técnica superior, a tiempo parcial, mediante concurso-oposición libre.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de sustitución de la cubierta de la nave industrial destinada a almacén municipal, situada en la calle Córdoba, 14.
Delegación de las funciones de Alcaldía-Presidencia por vacaciones.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la reforma de una piscina, muro y espacios comunes del centro deportivo municipal el Cerro del municipio de la Llagosta.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 21/2025.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de las categorías auxiliar de geriatría y limpiador/a.
Aprobación de la modificación de la composición de los miembros de la Junta de Gobierno Local y la delegación de la representación a las entidades urbanísticas.
Aprobación inicial de la modificación del Proyecto de reparcelación de la unidad de actuación en suelo urbano del Recinto Industrial Colonia Güell.
Delegación en la Junta de Gobierno Local de la competencia de resolución para la concesión de subvenciones con concurrencia competitiva para financiar en los centros educativos que han participado a la Cantània.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones con concurrencia competitiva para financiar los gastos de las escuelas públicas y concertadas en el Proyecto educativo Cantània.
Aprobación inicial del Proyecto de obras del envolvente de los servicios Costado Norte del campo de fútbol de Gallifa.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la ampliación del cementerio municipal con la construcción de 92 nichos.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de una instalación de un cenador fotovoltaico de 29,7 KWp por autoconsumo colectivo con compensación de excedentes al Skate Park del complejo deportivo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo del jardín romántico que rodea los dos edificios con la nueva apertura en su parte sur de la Biblioteca Museo Víctor Balaguer y el estudio básico de seguridad y salud.
Aprobación definitiva del Proyecto de energía fotovoltaica del centro de acogida turística del Parque de Ribes Rojas en el marco del Plan de sostenibilidad turística en destino Vilanova cromática: verde, moratón y naranja.
Aprobación definitiva del Proyecto de intervención paisajística al Parque de Ribes Rojas en el marco del Plan de sostenibilidad turística en destino Vilanova cromática: verde, moratón y naranja.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 07 del presupuesto para el ejercicio económico de 2025, en la modalidad de suplementos de créditos y transferencias de créditos.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 30/2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 33/2025.
Modificación puntual del texto refundido de la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia pública no competitiva, de subvenciones, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, para las actuaciones del programa 1, 4 y 5, en suelo público (ref. BDNS 634272) (versión en catalán y castellano).
Modificación puntual del texto refundido de la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia pública no competitiva, de subvenciones, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, para las actuaciones del Programa 1, 4 y 5, a nivel de barrio (ref. BDNS 634273) (versión en catalán y castellano).
Modificación puntual del texto refundido de la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia pública no competitiva, de subvenciones al amparo del Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, para las actuaciones de los Programas 3, 4 y 5 de rehabilitación de edificios (ref. BDNS 632786) (versión en catalán y castellano).
Modificación del régimen de dedicación del personal eventual de confianza o asesoramiento especial.
Aprobación inicial del presupuesto de inversiones para el ejercicio 2025.
Aprobación del Plan de viabilidad económica para el periodo 2025-2026.
Aprobación definitiva del Proyecto de sustitución de barandillas de la pasarela plaza Vila de Madrid, al distrito de Ciutat Vella.
Convocatoria de ayudas para el apoyo escolar en concepto de material y libros, curso 2025-2026.
Licitación de la concesión demanial para el uso y explotación del espacio del recinto ferial del Sucre destinado a la actividad de bar.
Inicio del expediente de cesión gratuita de una finca municipal para la construcción de viviendas de protección oficial de alquiler.
Aprobación inicial de la modificación puntual n.º 4 del POUM en lo referente al cambio de ubicación de las calificaciones del PAU-2 Hace falta Graso 2.
Aprobación de las bases reguladoras que tienen que regir la adjudicación de la vivienda llamada Antigua Hospital, calle Pont, n.º 6, en régimen de alquiler.
Aprobación inicial del documento de la primera revisión del Documento único de civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación del padrón de recibos en concepto de tasa por la prestación de servicios de ayuda al hogar del 3.º trimestre de 2024.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 20, reguladora de la tasa por la utilización de servicios e instalaciones deportivas municipales.
Aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos/excluidos y designación de los miembros del tribunal del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza en la categoría de administrativo/iva.
Aprobación definitiva del Plan local de juventud para el periodo 2025-2028.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de tenencia responsable y de protección de animales de compañía.
Aprobación de la oferta pública de ocupación de la tasa de reposición específica por contrataciones de personal laboral fijo de relevo por jubilaciones parciales para el año 2025.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña relativo a la renovación y mejora de un ascensor a la Estación de La Floresta.
Aprobación de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de administrativo/iva, mediante el sistema de oposición, incluida en la oferta pública de ocupación correspondiente en 2025.
Nombramiento de alcalde accidental para el periodo comprendido entre los días 11 y 16 de agosto de 2025, ambos incluidos.
Nombramiento de alcaldesa accidental para el periodo comprendido entre los días 18 y 24 de agosto de 2025, ambos incluidos.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de arreglo de caminos municipales, año 2025.
Rectificación de la resolución provisional de la convocatoria de las becas Barcelona Crea, edición 2025, del Instituto de Cultura de Barcelona.
Nombramiento de los miembros de la Comisión de Valoración de la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones para proyectos culturales de carácter puntual de interés para la ciudad que se realicen durante el año 2025, del Instituto de Cultura de Barcelona.
Aprobación inicial del cambio de sistema de actuación en el ámbito del PAU 17 Vallpineda.
Aprobación definitiva del expediente n.º 09/2025 de modificación del vigente presupuesto municipal en su modalidad de suplemento de crédito y crédito extraordinario.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 15/2025, en la modalidad de transferencia de crédito, del presupuesto municipal para el año 2025.
Aprobación de la convocatoria de subvenciones por actividades y servicios por concurrencia competitiva a entidades locales para el año 2025.
Aprobación inicial del Reglamento del servicio público municipal de alojamiento social temporal.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla para la creación de una plaza de funcionario/aria interino/ina adscrito en el Área Económica.
Modificación puntual de las bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a mediano/ana y provisión al puesto de trabajo de ninguno de Departamento de Servicios Sociales.
Nombramiento de un funcionario de carrera de categoría caporal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 9/2025, modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito.
Nombramiento de funcionarias de carrera, 3 plazas TAG A1.
Aprobación del padrón fiscal relativo a recibos de la tasa por el servicio mensual de residencia asistida y centro de día geriátrico, correspondiendo al mes de agosto de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal 02 reguladora del precio público correspondiendo a la prestación del servicio de comedor escolar.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Moianès con 7 ayuntamientos de la comarca y el Consorcio para la Promoción de los Municipios del Moianès para regular la asistencia técnica informática.
Tercera modificación de la plantilla del Ayuntamiento de Vic para el año 2025.
Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de directivos públicos profesionales del Ayuntamiento de Vic y sus organismos autónomos.
Aprobación inicial del nuevo Reglamento del Servicio Público Municipal del Centro de Servicios a las Empresas.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el ejercicio 2025.
Nombramiento interino hasta la cobertura definitiva de una plaza de agente de la Policía Local.
Nombramiento interino por máxima urgencia de una agente de la Policía Local.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente vacantes sobrevenidas o sustituciones de personal de la categoría de oficial primera.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de maestros y educadores/se para el hogar de niños municipal.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos y técnicas de transición energética del servicio de la Agencia Local de la Energía de Osona.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de mejora del firme del camino al Paradero.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de mejora del camino de Vilanova de Sau en Rupit.
Nombramiento de personal funcionario interino para ocupar una plaza de técnico/a medio/ana de gestión, adscrita al puesto de trabajo de técnico/a de subvenciones y Alcaldía.
Nombramiento de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Vic.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de caporal de la Policía Local por promoción interna.
Aprobación inicial del Plano de delimitación de las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situados en terrenos forestales.
Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Moià y el Consejo Comarcal del Moianès de cesión de uso común especial de la cocina central de la Escuela Josep Orriols y Roca.
Aprobación de la adenda de prórroga del convenio de colaboración y delegación de competencias municipales entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs para la promoción de la movilidad compartida.
Formalización de la adenda de prórroga del convenio de colaboración y delegación de competencias municipales entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, para la promoción de la movilidad compartida.