Exposición pública del padrón de la tasa del servicio de cementerio municipal, ejercicio 2025.
Aprobación del padrón/listado cobratori correspondiente a la tasa por el ejercicio de actividades comerciales por parte de los vendedores ambulantes y la recogida de residuos comerciales, del tercer trimestre de 2025.
Aprobación del padrón/listado cobratori correspondiente a la tasa por los gastos de gestión y mantenimiento de los mercados municipales del tercer trimestre de 2025 por los mercados de San Jorge, Torre la Vila y La Muntanyeta.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de obra local ordinaria para la instalación de un sistema de detección y alarma contraincendios en las escuelas cuna la Torreta y las Golondrinas.
Aprobación del padrón/listado cobratori correspondiente a la tasa por la ocupación de la vía pública con mesas, sillas, veladores y terrazas, del segundo semestre de 2025.
Aprobación definitiva del Plan de mejora urbana de las Colonias Arqueros (PMU 08).
Determinación del régimen retributivo, dedicación de los miembros de la corporación con dedicación exclusiva o parcial, indemnizaciones y dietas del resto de miembros.
Aprobación de un Proyecto modificado de actuación específica en suelo no urbanizable para la implantación de la actividad de hípica con zona de entrenamiento al Vecindario de la Subida,10 (polígono 3 parcela 88 del catastro de rústica).
Aprobación del establecimiento de bolsa de trabajo de educadores/se infantiles.
Aprobación definitiva del Plan de gestión de las colonias felinas del municipio.
Aprobación del convenio de colaboración para la celebración del Encuentro de la Sala.
Solicitud de cambio de nombre de la concesión del nicho n.º 144 del Cementerio Municipal de Rupit.
Nombramiento de una auxiliar administrativa como funcionaria interina por acumulación de tareas.
Solicitud de transmisión del derecho funerario del nicho 1.533.
Solicitud de transmisión del derecho funerario del nicho 1.207.
Aprobación inicial del Reglamento para la adjudicación de viviendas de alquiler social y del servicio de acogida residencial de urgencia.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para participar a las colonias de invierno (diciembre de 2025) que organiza el Consorcio de Osona de Servicios Sociales.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para el nombramiento, como personal funcionario de carrera, de dos técnicos/iques superiores (A1), a través del procedimiento de concurso oposición, para la provisión del puesto de trabajo de técnico/a jurídico/a, y la formación de una bolsa de trabajo.
Acuerdo de condiciones de trabajo del personal al servicio del Ayuntamiento de Parets del Vallès para el periodo 2019-2022.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa #FCC Medio Ambiento SAU (Vilanova del Camí) para los años 2025-2028.
Aprobación del establecimiento de bolsa de trabajo de arquitecto.
Constitución de una comisión de estudio para la modificación de la forma de gestión del servicio público de abastecimiento de agua potable.
Nombramiento de agente de la Policía Local como funcionario de carrera.
Nombramiento de un funcionario interino como operario de limpieza del Plan de ocupación del año 2025.
Nombramiento de un funcionario interino como agente cívico del Plan de ocupación del año 2025.
Aprobación de la constitución de la Junta de Compensación PMU-26 Pinord.
Exposición pública de la autorización de usos y obras provisionales para la implantación de un gimnasio de crossfit.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º P17/2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º P18/2025.
Ampliación del plazo de información pública de la aprobación inicial de la modificación del Plan especial y catálogo del patrimonio arquitectónico y urbanístico en lo referente a la modificación de la ficha del bueno E-21 Casa Josep Tey.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 04/2025.
Bases específicas y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de oficiales operarios del Servicios Urbanos del Masnou Empresa Municipal, S.L.
Aprobación inicial del Proyecto de obra pública local encomendera de urbanización de la calle San Narciso y plaza de la Mina.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la adecuación del depósito del Cremallera.
Nombramiento de alcalde/ese accidental durante el periodo comprendido entre los días 1 al 24 de agosto de 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la contratación de una persona parada de los Planes de ocupación del Ayuntamiento, para el año 2025-2026.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas para actividades deportivas para el curso escolar 2025-2026.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas para la adquisición de libros y material escolar para el curso escolar 2025-2026.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de ampliación, adecuación y mejora de la eficiencia energética del centro de acogida turística del Parque de Ribes Rojas, en el marco del Plan de sostenibilidad turística en destino, Vilanova cromática: verde, moratón y naranja.
Aprobación definitiva del Proyecto de reurbanización de la calle Francesc Layret entre la avenida Martí Pujol y el avenida Presidente Companys y plaza de la Vila.
Convocatoria para la concesión de ayudas económicas para la adquisición de libros de texto y ordenadores, curso 2025-2026.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de la línea de becas para la movilidad de los estudiantes de educación postobligatoria que cursen los estudios fuera del municipio para el año 2025.
Convocatoria de becas de material escolar, salidas escolares y práctica deportiva.
Aprobación definitiva del Proyecto de ejecución de una piscina descubierta.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificaciones de crédito con n.º 18/2025, 19/2025, 20/2025, 22/2025, 23/2025, 24/2025 y 25/2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo mediante el sistema de concurso para la creación de una bolsa de trabajo de profesores/se de escuela de música especialidad: trombón, con una dedicación de 7 horas/semanales.
Bases y convocatoria del proceso de provisión del puesto de trabajo de interventor/a.
Ampliación del nombramiento como funcionario interino, grupo de clasificación C1, destino 12 y adscrito al puesto de trabajo de administrativo de recursos humanos.
Nombramiento de una funcionaria interina como arquitecta (A1) del Área de Urbanismo.
Contratación de personal laboral temporal en interinidad hasta la provisión definitiva de la plaza de conserje.
Suspensión provisional y extraordinaria de los objetivos de calidad acústica, establecidos a la Ordenanza reguladora del ruido y las vibraciones y al mapa de capacidad acústica, durante los días 14, 15, 16 y 17 de agosto, durante las actividades programadas a la Fiesta Mayor de Verano de 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de inspector/a de la Policía Municipal por el sistema de concurso-oposición libre.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la instalación y uso de terrazas para la ocupación de la vía pública.
Suspensión de la tramitación de planes urbanísticos derivados, proyectos, aprobación y/o modificación de proyectos de urbanización y el otorgamiento de licencia y/o autorizaciones de edificación, instalación o ampliación relativos a actividades y usos de sus instalaciones.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo urgente, por concurso oposición libre, para la cobertura temporal de una plaza de técnico/a de gestión, subgrupo A2, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, y para la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto modificado de obra de rehabilitación energética del edificio del Ayuntamiento.
Delegación de las funciones de la Alcaldía de los días 12 de agosto al 31 de agosto de 2025, ambos incluidos.
Aprobación definitiva del presupuesto municipal para el ejercicio de 2025, las bases de ejecución del presupuesto y la plantilla de personal.
Aprobación definitiva de la plantilla del personal al servicio del Ayuntamiento.
Acuerdo de establecimiento del régimen de dedicación y retribuciones de la regidora de Gente mayor y Radio y del regidor de Promoción Económica, Comercio y Turismo.
Rectificación de los errores aritméticos detectados a las resoluciones número 1288 de 9 de agosto de 2023 y n.º 1548 de 18 de octubre de 2023.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por asistencia en la Escuela Cuna Municipal correspondiente al mes de julio de 2025.