Bases y convocatoria del proceso de selección para la contratación laboral temporal de tres personas trabajadoras en el marco del Programa Trabajo y Formación.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del servicio de la escuela cuna municipal de Sant Cugat Sesgarrigues.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2005, correspondiendo en las plazas de técnico/a medio/ana y de conserje.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación del año 2025.
Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para generar una bolsa de trabajo y poder seleccionar un/a ingeniero/a técnico/a de personal laboral/funcionario temporal.
Nombramiento de alcalde accidental del 15 al 31 de agosto de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la recuperación de los pozos Borrell e instituto para el abastecimiento de agua potable en Mollet del Vallès.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 6/2025.
Exposición pública del texto inicial del convenio de colaboración entre el Consorcio Localret, el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento para el desarrollo del Plan de choque contra la brecha digital.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los procedimientos de intervención municipal en la edificación y el uso del suelo y del subsuelo - ORPIME.
Aprobación del Protocolo de prevención e intervención en el absentismo escolar.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico para la rehabilitación energética de la cubierta del Centro de Información.
Cartipàs Municipal 2023-2027, modificación de los derechos económicos asignados a un regidor.
Bases específicas de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución, por vía de urgencia, de una bolsa de trabajo de personal administrativo, mediante el sistema de concurso de méritos.
Aprobación de las bases anejas regidoras del procedimiento selectivo 6_25 a fin de proveer un puesto de trabajo de personal funcionario del grupo A, subgrupo A2, de técnico/a medio/ana del territorio cualificado/da.
Aprobación inicial de la modificación de la calificación jurídica del resto de suelo de equipación que no se llegó a ceder en la Generalitat para la construcción del centro escolar situado en la avenida de la Collada, 53, la rambla de Arnau de Vilanova, 65 y la ronda Ibérica, 230.
Exposición pública del texto inicial del convenio de colaboración con el Consejo Comarcal del Berguedà en relación con la implementación de actividades de ocio inclusivo destinadas a niños y jóvenes con discapacidad o necesidades específicas de apoyo.
Aprobación de las bases que regularán el proceso selectivo para la cobertura de seis plazas de administrativo/iva, mediante concurso-oposición libro incluidas en la oferta pública de ocupación de los años 2022, 2023 y 2024.
Aprobación definitiva del Plan de prevención de incendios forestales (PPI) 2025-2030 del municipio de Badalona.
Aprobación definitiva del Plan de emergencia municipal en situaciones de sequía de Badalona.
Modificación del Decreto de Alcaldía n.º 2023/89, de fecha 06-07-2023, de nombramiento de tenientes de alcalde y delegaciones a la Junta de Gobierno Local.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 24, correspondiendo a la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna.
Acuerdo común de condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral al servicio del Ayuntamiento de Castellterçol para los años 2025-2028.
Convocatoria y bases para la provisión de un puesto de trabajo de administrativo/iva (C1) adscrita a Servicios Económicos, en régimen de funcionario/aria de carrera, por el sistema de concurso oposición y la creación de una bolsa de trabajo.
Convocatoria y bases para la provisión de un puesto de trabajo de administrativo/iva (C1), adscrita a Servicios en el Territorio, en régimen de funcionario/aria de carrera, por el sistema de concurso oposición y la creación de una bolsa de trabajo.
Convocatoria y bases para la provisión de un puesto de trabajo de administrativo/iva (C1), adscrita a Servicios Sociales, en régimen de funcionario/aria de carrera, por el sistema de concurso oposición y la creación de una bolsa de trabajo.
Bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de técnicos y técnicas funcionales en transformación digital.
Notificación de la resolución de expediente de orden de ejecución al inmueble ubicado a la Riera San Jorge 74-76 de Montgat (Montgatina).
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 36/2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 07/25 del presupuesto general.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión definitiva de una plaza de agente de la Policía Local de acceso libre y una plaza de agente de la Policía Local por turno restringido de movilidad.
Delegación de las funciones de la Alcaldía durante el periodo del 25 de agosto al 9 de septiembre de 2025.
Aprobación del padrón de las liquidaciones correspondientes al precio público de servicios de ayuda a domicilio, correspondiendo al mes de junio del año 2025.
Aprobación provisional de la derogación de la Ordenanza fiscal n.º 38, reguladora de la tasa por la prestación de servicios en centros sociales, culturales y educativos.
Aprobación del borrador del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pineda de Mar y el Consejo Comarcal del Maresme, de cesión de espacio para acoger servicio de la oficina técnica laboral del Maresme (OTL Maresme).
Aprobación definitiva del expediente de modificación n.º 13 del presupuesto del Ayuntamiento.
Aprobación del padrón fiscal de las mensualidades del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia de julio de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de las mensualidades de septiembre y del comedor y permanencias de julio del año 2025 de la Escuela Cuna.
Aprobación del padrón fiscal de las matrículas del curso 2025-2026 de la Escuela de Música.
Aprobación del padrón fiscal de ocupación de la vía pública con terrazas para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal del mercado de venta no sedentaria para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla del CBB del ejercicio 2025.
Exposición pública de la cuenta general del presupuesto 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2025/07 del presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 3/2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de reurbanización de la avda. Generalitat, fase II y de urbanización de los entornos de la nueva comisaría.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito 16/2025 del presupuesto general de la Diputación de Barcelona del ejercicio 2025 y actualización del Plan de inversiones.
Asignación de las funciones de la Alcaldía por ausencia del titular.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 14/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 13/2025.
Decreto de Alcaldía n.º 2025/337, de 21 de agosto de 2025, de delegación de competencias a la Junta de Gobierno Local.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 08/2025.
Contratación de una educadora en la Escuela Cuna la Chispa.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 17/2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de la accesibilidad y movilidad de varios lugares del municipio.