Convocatoria y bases específicas para la concesión de los Premios de Investigación, Creación y Pensamiento 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la provisión L-22/25 del lugar de secretaria alto cargo, nivel 2, Área de Comercio, Consumo y Salud Pública.
Convocatoria para la provisión L-24/25 del lugar de secretario/aria presidencia - nivel 1, Área de Comercio, Consumo y Salud Pública.
Convocatoria para la provisión L-23/25 del lugar de secretaria presidencia, nivel 1, Área de Comercio, Consumo y Salud Pública.
Convocatoria del puesto de trabajo de secretario/aria de dirección de la directora de Servicios de Desarrollo Estratégico, dentro del Área de Alcaldía-Presidencia, mediante el sistema de libre designación.
Bases de la convocatoria para el acceso, concurso oposición libre, de cuatro (4) plazas de agente de la Policía Local, y constitución de una bolsa de trabajo.
Acuerdo común de condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral al servicio del Ayuntamiento de Llinars del Vallès para el periodo 2025-2028.
Aprobación del cierre del proceso para la provisión, mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, del puesto de trabajo de secretario o secretaria general del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento regulador del teletrabajo.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 461/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 430/2025.
Dejar sin efecto decreto de Alcaldía a efectos única y exclusivamente del Pleno extraordinario y urgente.
Nombramiento de funcionaria de carrera como técnica de gestión documental.
Convenio colectivo de trabajo de la Fundación Privada Claridad para los años 2025-2028.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la gestión de los residuos municipales.
Formalización de un contrato de trabajo de duración determinada.
Solicitud de transmisión del derecho funerario sobre un nicho.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Entidad Municipal Descentralizada de Bellaterra para la realización de inversiones en Bellaterra.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 4/2025.
Nombramiento de alcalde accidental desde el día 30 de agosto al 9 de septiembre de 2025 (ambos incluidos).
Aprobación del Proyecto de urbanización complementario de la acera de la calle Santa Eulàlia, 10.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 151/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 805/2024.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 311/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 463/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 361/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 291/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 271/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 474/2025.
Modificación de las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de las categorías auxiliar de geriatría y limpiador/a.
Aprobación de la firma de un convenio, entre el Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona y la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Vía Favència 17-19, en relación a la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación de la firma de un convenio, entre el Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona y la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Vía Favència, 13-15, en relación a la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación de la firma de un convenio, entre el Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona y la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado en la calle de Víctor Jara, 6, en relación a la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación de la firma de un convenio, entre el Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona y la comunidad de propietarios y propietarias del edificio situado a la Vía Favència 1-3, en relación a la reparación estructural y mejora del aislamiento térmico de la finca.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica, en la modalidad de cooperación, del polígono de actuación urbanística C5, correspondiendo a la finca emplazada a la ronda de la Guineueta Vieja 38.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica, en la modalidad de cooperación, del polígono de actuación urbanística C6, correspondiendo a la finca emplazada a la ronda de la Guineueta Vieja 40.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica, en la modalidad de cooperación, del polígono de actuación urbanística C4, correspondiendo a la finca emplazada a la ronda de la Guineueta Vieja 36.
Aprobación definitiva del Proyecto de delimitación del polígono de actuación urbanística 6, correspondiendo a la finca emplazada en la calle de Rodes, 6.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización de la calle del Pedró y renovación del alcantarillado.
Bases específicas y convocatoria que tendrán que regir el proceso de selección mediante concurso-oposición libre de tres plazas de oficial de primera electricista, régimen funcionarial, con creación de bolsa de trabajo.
Bases específicas y convocatoria del proceso de selección mediante concurso-oposición libre de una plaza de técnico/a de Administración Especial, adscrita al puesto de trabajo de técnico/a superior de Promoción económica, con creación de bolsa de trabajo.
Bases específicas y convocatoria del proceso de selección mediante concurso-oposición libre de una plaza de técnico/a de administración especial, sotsescala técnica (A2), régimen funcionarial, adscrita al puesto de trabajo de técnico/a de Igualdad y ciudadanía, con creación de bolsa de trabajo.
Nombramiento de alcalde accidental los días 2 y 3 de septiembre de 2025.
Bases reguladoras y convocatoria para el proceso de selección, por concurso oposición y turno de promoción interna, de dos plazas de administrativo/va, incluidas a la oferta pública por el ejercicio 2024 y 2025.
Nombramiento de un funcionario de carrera como agente de la Policía Local.
Nombramiento de un funcionario de carrera como agente de la Policía Local.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como agente de la Policía Local.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como agente de la Policía Local.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 8/2025 del presupuesto general del ejercicio 2025.
Nombramiento de un funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional en régimen de acumulación de funciones.
Contratación de uno/a Técnico/a medio adscrita al servicio de abastecimiento de agua potable del municipio de Navàs.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación del Ayuntamiento para el año 2025.
Enmienda de error material del anuncio publicado al #BOPV de 10.07.2025 sobre la aprobación definitiva del Reglamento de adjudicación y funcionamiento interno del Servicio Residencial de estancia limitada (SEREL).
Convocatoria de los premios para el diseño de la intervención artística a 5 medianeras de la calle Grande de San Andreu para generar la Ruta de la Memoria Popular de San Andreu de Palomar.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura, mediante un interinatge de tres años, de un operario/aria de brigada.
Aprobación definitiva de las modificaciones de crédito n.º 10/2025, 11/2025, 12/2025 y 13/2025 del presupuesto del ejercicio 2025.
Incoación de expediente para la mutación demanial subjetiva de los terrenos afectados por la obra constructiva de la EDAR de Rupit al #CC Osona.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura interina de dos plazas de técnico/a medio/ana de gestión.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 32, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de la Escuela de Música Municipal de Callús.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de administrativo/va en régimen de funcionario/aria de carrera, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del PAU3 de la MpPGM al ámbito del barrio de Sales.
Sustitución de la Alcaldía, desde el 04.09.2025 hasta el día 07.09.2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 16/2025, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito, del presupuesto municipal para el año 2025.
Aprobación de las bases particulares y convocatoria pública reguladoras del procedimiento de concesión de ayudas para el transporte escolar para alumnado de educación infantil y primaria para el curso 2025-2026.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada para las obras de ejecución de sauló sólido al camino de Can Gatxet (acera parejo).
Dejar sin efecto el Decreto de avocación por vacaciones de verano del año 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades locales sin ánimo de lucro.
Aprobación de las bases para la regulación de la concesión de ayudas para salidas y colonias escolares, curso 2025-26, y de la apertura del plazo de presentación de solicitudes.
Aprobación de las bases para la regulación de la concesión de ayudas para la práctica del deporte y para la realización de actividades extraescolares de ocio, lúdicas y creativas durante el curso 2025-26.
Aprobación del padrón fiscal del precio público por los Servicios Deportivos Municipales Can Ébano, correspondiendo al mes de septiembre de 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributaria por el servicio de suministro de agua y de alcantarillado.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 12/2025.
Aprobación definitiva de la adenda al convenio de financiación del sistema de transporte público para el año 2025 entre el Ayuntamiento de Barcelona y la Autoridad del Transporte Metropolitano del Área de Barcelona.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Bases y convocatoria para la provisión del lugar de jefe del Servicio de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
Convocatoria de una plaza de profesor/a de la Escuela Municipal de Música en la especialidad de violín.
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Contratación de una limpiadora de edificios municipales.
Aprobación definitiva de un expediente de modificación de créditos y de modificación de las bases de ejecución del presupuesto general para el ejercicio económico de 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio de 2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 12/2025.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de impuestos y tasas de la Concejalía de Movilidad y Vía Pública y Urbanismo y Obras.
Contratación por el procedimiento de máxima urgencia para cubrir las necesidades del servicio de uno/a profesor/a de música.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo de 3 plazas de maestro/a de personal laboral fijo, subgrupo A2, modalidad concurso oposición de promoción interna y contratación laboral fijo.
Contratación de una administrativa por el procedimiento de máxima urgencia para cubrir las necesidades del servicio de la Oficina de Atención al Ciudadano.
Aprobación definitiva de las modificaciones de las cartas de servicios de biblioteca de la CON, de prevención y gestión de residuos, de suministro de agua potable y saneamiento de aguas residuales, y de transporte público urbano.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de educador/a de enseñanza (adscrito/a en la Escuela Cuna).