Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir de manera definitiva dos plazas de administración general, subescala subalterno, subalterno, grupo #AP, una plaza de la plantilla de personal funcionario y una plaza de la plantilla de personal laboral.
Aprobación de la liquidación definitiva de los precios públicos meritados y que corresponde a la prestación del Servicio Teleasistencia del mes de julio de 2025.
Aprobación del padrón trimestral de la tasa meritada y que corresponde a la prestación del servicio de asistencia a grupos de niños y jóvenes del Centro Abierto-Servicio Socioeducativo diurno para niños, adolescentes, jóvenes y sus familias de los usuarios del mes de julio de 2025.
Aprobación del padrón fiscal relativo a las liquidaciones tributarias de la tasa meritada correspondiendo a la utilización del Centro de Servicios a las Empresas del mes de septiembre de 2025.
Bases de la convocatoria para la selección de una plaza de ninguno de los vigilantes municipales, en régimen de funcionario de carrera.
Provisión definitiva de plaza vacante de personal laboral de técnico/a superior en educación infantil del Hogar de Niños Municipal La Ballena.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 41/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 358/2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la Escuela Nueva La Popa.
Aprobación definitiva de la modificación de la denominación de vías públicas.
Aprobación inicial de la modificación del Documento Único de Protección Civil Municipal (DUPROCIM).
Solicitud de una licencia municipal ambiental para la venta al por menor de carburantes en la calle Nápoles, 55.
Solicitud de una licencia municipal ambiental para la actividad de servicios de consultoría de obra civil con laboratorio de análisis, investigación y análisis de materiales de construcción y obra civil en la calle Pozas Lladó, 1-9, nave 4.
Aprobación de la oferta de ocupación pública complementaria de estabilización de la ocupación temporal del Ayuntamiento.
Exposición pública del padrón de la tasa de estacionamiento de vehículos del mes de septiembre de 2025.
Delegación en una regidora de la autorización de un matrimonio civil a celebrar el día 12-09-2025.
Convocatoria para la renovación del cargo de juez/ese de paz sustituto/a.
Delegación en una regidora de la autorización de un matrimonio civil el día 12-09-2025.
Declaración de la situación de emergencia municipal derivada de las lluvias torrenciales que han afectado las infraestructuras viarias y urbanas del municipio durante el mes de marzo y la Dana de julio de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de las obras de adecuación del terreno por separación a línea de media tensión 25 kv Hostalnou de la calle Circunvalación.
Delegación en una regidora de la autorización de un matrimonio civil el día 19-09-2025.
Delegación de la Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de las obras de reurbanización de la calle de Santa Leocàdia.
Delegación en un regidor de la autorización de un matrimonio civil el día 19-09-25.
Delegación en un regidor de la autorización de un matrimonio civil el día 20-09-25.
Delegación en una regidora de la autorización de un matrimonio civil el día 26-09-25.
Nombramiento de un agente de la Policía Local como funcionario interino en prácticas.
Contratación de un oficial en la unidad de servicios exteriores y mantenimiento.
Contratación de un oficial en la unidad de servicios exteriores y mantenimiento.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 25/2025.
Contratación de personal - operario en la unidad de servicios exteriores y mantenimiento.
Contratación de personal - operario a la unidad de servicios exteriores y mantenimiento.
Contratación de personal - administrativa de gestión al Gabinete de Alcaldía.
Contratación de personal - gestora de atención ciudadana.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto del Consorcio Museo de Arte Contemporáneo de Mataró, ejercicio 2025.
Bases y convocatoria de participación en los Premios Impulsa 2025, Noche del reconocimiento del tejido productivo local, organizado por el Ayuntamiento de Ripollet.
Aprobación inicial del convenio urbanístico relativo a la transformación a equipación sanitaria de la parcela situada en la calle de Bellesguard n.º 32- 38, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Decreto de la Alcaldía de la delegación de funciones de la Intervención General Municipal en el adjunto a la Intervención.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de reforma de la ampliación de la IE Lo Cabrerès.
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera como agentes de la Policía Local.
Convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades de interés público de entidades deportivas sin ánimo de lucro para el 2025 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera como psicólogo/a de recursos humanos.
2.ª convocatoria de subvenciones para la concesión de ayudas económicas para el transporte adaptado, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico mediano de promoción económica.
Nombramiento de funcionaria de carrera como técnico/a medio/ana, subgrupo A2.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección correspondiente a la contratación laboral indefinida fija mediante contrato de relevo, en la categoría de educador/a, grupo de clasificación C1 y correspondiendo en la plaza b) 5.h.2.r de educador/a relevista.
Aprobación inicial de la Modificación puntual del Plan general de ordenación. Ordenación volumétrica y conexión de las equipaciones sanitarias a la ctra. de Cereza (MPG-119).
Convocatoria para la provisión L-16/25 de jefe del Servicio de Urbanismo de la Gerencia de Servicios de Vivienda, Urbanismo y Actividades.
Convocatoria para la provisión E-40/25 de tres lugares de técnico/a asesor/a derecho - asistencia municipal de la Gerencia de Servicios de Asistencia al Gobierno Local.
Convocatoria para la provisión E-38/25 de jefa de sección de Programas de Comercio Local de la Gerencia de Servicios de Comercio.
Convocatoria para la provisión E-32/25 de jefe de la Sección de Mediación y Conocimiento en Consumo de la Gerencia de Servicios de Salud Pública y Consumo.
Convocatoria para la provisión E-39/25 de responsable de comunicación del Área de Sostenibilidad Social, Ciclo Vida y Comunidad.
Convocatoria para la provisión E-13/25 de responsable de prevención de riesgos laborales del Organismo Autónomo Instituto del Teatro.
Convocatoria para la provisión E-31/25 de jefe de la Unidad de Mediación en Consumo de la Gerencia de Servicios de Salud Pública y Consumo.
Convocatoria para la provisión L-28/25 de secretario/aria directivo/iva, Intervención General.
Bases reguladoras del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de programador al Servicio de Tecnologías y Sistemas de Información.
Aprobación de la modificación de la delegación específica de atribuciones para la gestión de los asuntos relacionados con el ámbito funcional de varias concejalías de la corporación.
Delegación de la competencia para celebrar un casamiento civil el día 18/09/2025.
Solicitud de aprobación de Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable (PAE) para la instalación de una actividad de terapia con caballos a la finca Can el Utrillo.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Convocatoria de subvenciones para el Proyecto ocúpame 6 6 del año 2026 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para la promoción de programas de actividades realizados por entidades sin finalidad de lucro durante el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de una funcionaria interina como auxiliar administrativa.
Nombramiento de un funcionario interino de la escala administración general, baches escala administrativa, categoría auxiliar administrativo/iva.
Resolución provisional de otorgamiento y denegación de la convocatoria de subvenciones de cooperación para la justicia global del Ayuntamiento de Barcelona del año 2025.
Bases reguladoras de creación de una bolsa de trabajo con carácter de urgencia para cubrir puestos de trabajo de técnico/a superior de economía.
Bases y convocatoria por máxima urgencia para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir necesidades temporales de personal (#AP), brigada municipal y servicio de limpieza.
Bases reguladoras y convocatoria pública para la creación de una bolsa de trabajo de vigilantes municipales del Ayuntamiento de Aiguafreda, mediante concurso de méritos, para la cobertura de plazas vacantes, contrataciones temporales o sustituciones, por máxima urgencia.
Bases y convocatoria para proveer mediante comisión de servicios el puesto de trabajo de interventor municipal.
Aprobación de la Memoria técnica para la instalación de los elementos de protección solar en las fachadas principales de la remonta del pabellón deportivo municipal.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación parcial de 6,11 #m² de suelo de la finca situada al n.º 17 del pasaje de Mercedes, al barrio de la Salud, al distrito de Gracia.
Aprobación del Proyecto de desvío de los servicios en la calle Tarento, afectados por las obras de rehabilitación energética del edificio situado en la calle Benevento n.º 6.
Aprobación del Proyecto de desvío de servicios en la calle Cagliari, afectados por las obras de rehabilitación energética del edificio situado en la calle Sassari n.º 6.
Aprobación del Proyecto de desvío de servicios en la calle Rodes, afectados por las obras de rehabilitación energética de los edificios situados en la calle Tesalia n.º 4 y 6.
Nombramiento de personal de la plantilla de funcionarios, funcionarios interinos y personal laboral indefinidos y temporales.
Delegación en un regidor para la celebración de un matrimonio civil.
Nombramiento como funcionaria de carrera por fin de prácticas (proceso selectivo 60CO/22).
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Bases y convocatoria del concurso oposición libre para la selección de tres plazas de operario/aria.
Bases y convocatoria del concurso oposición libre de dos plazas de técnico/a de grado mediano (Acción Social).
Aprobación inicial de las bases específicas reguladoras para la concesión de ayudas al transporte para el alumnado de estudios puesto obligatorios fuera del municipio.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación del Ayuntamiento.
Nombramiento de funcionario de carrera como administrativo/iva, subgrupo C1, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento.
Aprobación inicial del Proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo compartido a la cubierta de la Escuela Francesc Platón y Sartí, y del anexo de actualización de precios y tipología de materiales.
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Inicio de expediente y constitución de la comisión de estudio por la Ordenanza de prestación patrimonial pública no tributaria por la prestación del servicio de mercado de Mira-solo y Volpelleres.
Nombramiento de un funcionario de carrera como agente de la Policía Local.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2025 del presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito por reconocimiento de crédito.
Relación provisional de admitidos y excluidos del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de conserje de mantenimiento por las escuelas y de conserje de edificios con carácter de personal laboral.
Relación provisional de admitidos y excluidos del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de gruistas con carácter de personal laboral temporal, grupo C2.
Designación de alcalde accidental, con carácter temporal, por vacaciones.
Aprobación inicial de la segunda modificación de la plantilla y de la relación de puestos de trabajo del Consorcio.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a medio/ana adscrito en el Área de Promoción Económica, y creación de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria para la cobertura definitiva de 4 plazas de agente de la Policía Local, funcionarios de carrera, mediante el sistema de concurso oposición, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección de carácter urgente para la constitución de una bolsa de trabajo del perfil profesional de técnico/a auxiliar de informática, para la cobertura temporal de un puesto de trabajo, mediante concurso de méritos.
Exposición pública de la aprobación inicial de la cuenta general del ejercicio 2024.
Enmienda de las bases del proceso de selección y nueva convocatoria del proceso de selección de las personas a contratar con cargo al fondo de prestación de financiación de proyectos la Escucha Joven.
Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 45/2025, 47/2025, 48/2025, 50/2025, 51/2025 y 52/2025, en la modalidad de suplemento de crédito y créditos extraordinarios.
Requerimiento de enmienda de deficiencias de las solicitudes presentadas en la convocatoria de subvenciones por el alumbrado de Navidad de las vías públicas de la ciudad de Barcelona, año 2025.
Convocatoria para la solicitud de ayudas económicas a la movilidad equitativa por razón de estudios, en régimen de concurrencia competitiva (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 3/2025.
Convocatoria para la solicitud de ayudas a las familias para la realización de actividades deportivas extraescolares, colonias y salidas escolares, material escolar y casal de verano y caserón, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del Reglamento de uso de las instalaciones deportivas municipales.
Aprobación del padrón en lo referente a los arrendamientos urbanos del mes de septiembre de 2025.
Aprobación del padrón en lo referente a los gastos generales por concesiones y cesiones de uso para la utilización del dominio público municipal en lo referente al mes de septiembre del ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación de servicios deportivos correspondiente al mes de septiembre de 2025.
Convocatoria de ayudas individuales de movilidad dirigidos al alumnado de enseñanzas puesto obligatorias para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Requerimiento de enmienda de deficiencias de las solicitudes presentadas en la convocatoria de subvenciones que otorga el Ayuntamiento de Barcelona para el impulso socioeconómico del territorio (Impulsamos el que haces 2025).
Aprobación del Plan de ordenación de Recursos Humanos (PORH) del Consorcio.
Aprobación inicial de la modificación número 3 del presupuesto del Consorcio del año 2025.
Bases de la convocatoria del IX Premio Antoni de Capmany, en régimen de concurrencia competitiva, correspondiendo al año 2025 (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de personal funcionario de carrera como agentes de la Policía Local.