Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir mediante concurso-oposición libre de una plaza de técnico/a auxiliar de cultura y fiestas.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 48800.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2025.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la cesión temporal de seis viviendas en régimen de alquiler asequible.
Aprobación definitiva del Reglamento interno del casal de la gente mayor.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2026.
Bases específicas reguladoras y convocatoria del concurso oposición libre para la constitución de una bolsa de interinidad de agentes cívicos nocturnos (serenos) del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet.
Bases específicas reguladoras y convocatoria del concurso oposición libre, por la vía de urgencia, para la constitución de una bolsa de interinidad de operarios/arias de equipaciones culturales del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet, con carácter supletorio de la bolsa vigente.
Nombramientos de personal funcionario y contrataciones de personal laboral formalizados por el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet durante el mes de agosto de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de obra pública local de instalación de red de abastecimiento en alta desde el depósito de Can Esteve en Sant Salvador de Guardiola al depósito de Cal Jan Pere.
Texto consolidado del Reglamento de participación ciudadana de Valldoreix.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de renovación del colector al pasaje España, entre las calles Verdaguer y Font del Caracol.
Aprobación de los precios públicos del espacio social para personas jubiladas, perjudicadas, en situación de paro (mayores de 49 años), situaciones de invalidez/incapacitación u otros casos derivados de Servicios Sociales.
Aprobación inicial del Plan de mejora urbana del polígono 7, nave de almacenamiento de los supermercados Día de Sant Antoni de Vilamajor.
Convenio colectivo de trabajo de la entidad Fundación Catalana síndrome de Down para los años 2025-2028.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del cementerio municipal.
Convocatoria de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades sin ánimo de lucro.
Convocatoria pública para la elección del juez/ese de paz de Vacarisses.
Avocación específica de la competencia para aprobar la adenda de prórroga de un convenio delegada por parte de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.
Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Tordera y el Club Fútbol Tordera, para el desarrollo de actividad deportiva en el campo municipal de deportes, año 2025.
Aprobación del convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Tordera y la entidad Fundación Privada Aspronis para el fomento y difusión de la actividad formativa y las prácticas formativas no laborales realizadas en el marco de los programas del servicio de inserción laboral de la Fundación Privada Aspronis.
Aprobación del convenio de colaboración para la gestión del servicio de transporte escolar no obligatorio entre el Consejo Comarcal del Maresme y el Ayuntamiento.
Notificación a los titulares de unos vehículos abandonados a la vía pública.
Aprobación inicial del Plan de transición energética local vinculado al PAESC de Santa Perpètua de Mogoda. Hacia un 2050 con cero emisiones.
Delegaciones específicas de atribuciones para la gestión de los varios asuntos correspondientes en las áreas de gobierno.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión definitiva de dos plazas de técnico/a medio/ana maestro/a de la plantilla de personal laboral.
Dar por enterado al Consejo Comarcal de la Anoia que la prestación del servicio de recogida selectiva amparado por el convenio aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en fecha 27 de marzo de 2025 por el encargo de gestión entre el Consejo Comarcal de la Anoia y los municipios de Cabrera d'Anoia, la Laguna, Piera y Santa Margarida de Montbui con vigencia desde el 1 de abril de 2025 ha finalizado en fecha 20 de junio de 2025 (incluido).
Aprobación definitiva del Proyecto de reurbanización de la calle Bogatell entre la calle Soler y la plaza de la Vila.
Modificación del acuerdo de delegación de competencias del alcalde en favor de la Junta de Gobierno Local.
Bases específicas para la selección, mediante comisión de servicios, de un lugar de agente de Policía Local y constitución de una bolsa de trabajo.
Bases de participación y convocatoria del Programa Crecimiento de Ventas, año 2025.
Incoación de expediente para la adjudicación directa del contrato privado patrimonial para la alienación del bien inmueble inscrito al inventario de bienes y derechos municipales con los números 2326 y 2327, situado en la calle de Can Solà, 5, 08173.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la instalación de agua industrial y regenerada a la EDAR Sant Fruitós de Bages y delegación a la Presidencia de la competencia para la resolución de las alegaciones que se puedan presentar.
Aprobación de los precios públicos aplicables a la inscripción en el Curso de Sage Contaplus, dirigido a los usuarios de la bolsa de trabajo, organizado por el Departamento de Promoción Económica y Ocupación para el año 2025.
Exposición pública de los planos de delimitación de urbanizaciones y núcleos de población.
Aprobación definitiva de la forma de gestión directa para la organización y la prestación de los servicios de animales domésticos de compañía y de bienestar animal.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura con carácter interino del puesto de trabajo de arquitecto.
Aprobación definitiva del Proyecto y la memoria valorada para el acondicionamiento de la zona deportiva (PUOSC) de Gallifa.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de pista polideportiva en Sant Andreu de la Barca, situada en la calle Berguedà (Pista Cruyff).
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la transformación de la pista 9 de tenis en tres pistas de pádel a la zona deportiva municipal de Can Salve.
Aprobación definitiva del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Familias de Alumnas (AFA) de la Escuela Marta Mata, para la cesión de uso provisional de una porción del terreno de titularidad municipal situado al c. Torre Esteper, #s/n.
Aprobación definitiva del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Escuela Marta Mata para la cesión de uso provisional de una porción del terreno de titularidad municipal situado al c. Torre Esteper, #s/n.
Nombramiento de una técnica de deportes en régimen de funcionaria en prácticas.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 23/2025 del presupuesto del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 24/2025 del presupuesto del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de accesibilidad del Plano Asea a la travesía de las Cortes, 243, al barrio de las Cortes, al distrito de las Cortes.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de accesibilidad del Plano Asea al c. Tirso (fachadas) en el barrio del Coll, al distrito de Gracia.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de remodelación de la calle de Desfar, al barrio de Puerta, al distrito de nuevo Barrios.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación de crédito n.º 07CE/25, 07SC/25, 08SC/25, 08CE/25, 09SC/25, 09CE/25 y 10SC/25.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación de la Memoria técnica: Restauración ecológica del Rial de la Serpiente.
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera para ocupar plazas de agente de la Policía Local.
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera para ocupar plazas de agente de la Policía Local.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de instalación fotovoltaica de autoconsumo compartido a la pista deportiva del Parque Pompeu Fabra.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Consorcio Localret y el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo del Plan de choque contra la brecha digital "Más Digital" en Cataluña.
Aprobación del encargo de tratamiento de datos entre el Departamento de Empresa y Trabajo y el Ayuntamiento.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora del salón de actos del instituto Miquel Biada.
Aprobación definitiva de la 9.ª modificación de crédito del presupuesto de 2025.
Aprobación definitiva de la 10.ª modificación de crédito del presupuesto de 2025.
Aprobación del Proyecto de conservación y mantenimiento de varias calles del municipio.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma de los lavabos y vestuarios de la Escuela Josep #M. Peramàs.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la instalación de placas solares fotovoltaicas para el autoconsumo en los edificios municipales.
Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de mercados de venta no sedentaria de Barberà del Vallès.
Convocatoria de subvenciones para entidades: educación, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones en concurrencia para entidades: Acción Social 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de renovación del alcantarillado en el paseo Santo Valerià entre los pozos 4139 y 4140, al término municipal de Lliçà d'Amunt.
Aprobación inicial de las obras contenidas en el Proyecto constructivo de desvío del colector en alta GR05 a causa de la afección con la línea ferroviaria R-3 entre los pozos 15 y 16, al término municipal de Les Franqueses del Vallès.
Aprobación definitiva del Proyecto de nueva pista polideportiva en la Escuela Torre Llauder.
Aprobación inicial de la Memoria valorada por la ejecución de una red de abastecimiento en las masías este camino de la Burra.
Delegación y aceptación de la delegación del Ayuntamiento de Montmeló referida a funciones de gestión, inspección y recaudación de tributos y de determinados ingresos de derecho público municipales.
Aprobación del acuerdo complementario sobre determinados aspectos operativos de la delegación de las funciones de gestión, inspección y recaudación de los ingresos de derecho público del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat en favor de la Diputación de Barcelona.
Delegación y aceptación de la delegación del Ayuntamiento de Cercs referida a funciones de recaudación de multas coercitivas.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto n.º 14.
Revocación y restar enterado de la revocación de la delegación del Ayuntamiento de Montcada i Reixac de las funciones de gestión y recaudación de las multas de tráfico.
Delegación y aceptación de la delegación del Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines referida a funciones de gestión, inspección y recaudación de tributos y de determinados ingresos de derecho público municipales.
Convocatoria de subvenciones para entidades: deportes, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva del Proyecto de sustitución de carpinterías y persianas a las aulas de la Escuela Camino del Cros.
Aprobación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar actividades de cultura popular y tradicional a realizar durante el año 2025, organizadas por las entidades culturales de Catellbisbal sin finalidad de lucro.
Convocatoria de subvenciones para entidades: medio ambiente, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones por concurrencia para entidades: cultura 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de una modificación del catálogo de puestos de trabajo del personal funcionario, laboral y directivo, para su adecuación al Organigrama Municipal.
Aprobación del documento de gestión preventiva de seguridad y salud.
Aprobación del documento de gestión preventiva de seguridad y salud sobre contadores de telelectura.
Aprobación del documento de gestión preventiva de seguridad y salud sobre renovación de la red de abastecimiento de agua y digitalización.
Aprobación provisional de las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Vallgorguina para el ejercicio 2026 y siguientes.
Delegación de las funciones de la Alcaldía al primer teniente de alcalde.
Aprobación del Proyecto de obras para la implantación de un sistema de control de acceso por el vecindario en los entornos del espacio del #FC Barcelona, en los días de partido/acontecimientos al distrito de las Cortes.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 13/2025.
Aprobación del establecimiento y fijación del precio público por los servicios asociados a la autorización del uso de la marca de Montseny, Reserva de la Biosfera, gestionada por la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales.
Supresión del precio público establecido por la venta de entradas del Encuentro de Clubes de Lectura, gestionado por la Gerencia de Servicios de Bibliotecas.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 38/2025, en la modalidad de transferencias de crédito.
Nombramiento de personal eventual de asesoramiento del CON del mes de septiembre 2025.
Modificación del acuerdo n.º 294/25 de la Junta de Gobierno de la Diputación de Barcelona.
Solicitud de una licencia de adecuación de dos naves agropecuarias existentes a la finca La Sierra de Sant Bartomeu del Grau.
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Bases reguladoras del concurso para la provisión de un puesto de trabajo temporal de operario/aria de limpieza, en el marco del Proyecto Rubik 12.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria n.º 9/2025.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento de selección de uno/a médico/ese y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del expediente de suplemento de crédito n.º 50/2025 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con bajas otras partidas.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 49/2025 en la modalidad de crédito extraordinario financiado con remanentes de tesorería para gastos generales y bajas otras partidas.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 47/2025 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con bajas otras partidas.
Aprobación del establecimiento de las sesiones ordinarias de la Comisión Informativa de Servicios Generales, Buen Gobierno, Territorio, Actividad Económica y Sostenibilidad y de la Comisión Informativa de Servicios a las Personas.
Aprobación inicial de la modificación de crédito 05/2025 de crédito extraordinario y suplemento de crédito financiado con mayores ingresos.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la remodelación del campo de fútbol de Cal Rosal.
Aprobación inicial del Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Patrimonio Cultural.
Ampliación del plazo de exposición pública del Plan especial integral y de mejora urbana para la regulación de la equipación situada en la plaza Josep María Huertas Claveria, 1, al distrito de San Martín.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de dos zonas de aparcamiento del Pico del Martillo, Parque Natural del Garraf, financiado por la Unión Europea.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la instalación de módulos de servicios higiénicos en el entorno del Castell de Montesquiu al Parque del Castell de Montesquiu.
Aprobación definitiva de la cuenta general del Consorcio del Parque de la Cordillera Marina del año 2024.
Resolución de la convocatoria de provisión PD-13/25 para la provisión del puesto de trabajo de coordinador/a del Área de Espacios Naturales e infraestructura Verde de la Diputación de Barcelona.
Delegación de las funciones de alcalde al 2r teniente de alcalde.
Aprobación inicial del II Plano de igualdad de género del Moianès 2025-2027.
Aprobación inicial de la guía del nomenclador de la comarca del Moianès.
Bases reguladoras de las ayudas económicas destinadas a la contratación de personas en situación de paro y por el fomento de la creación de ocupación de calidad por los años 2025 y 2026 (versión en catalán y castellano).
Modificación/rectificación de las bases reguladoras del proceso selectivo por concurso oposición para la provisión de una vacante de caporal de la Policía Local por promoción interna.
Aprobación definitiva del Proyecto de sustitución de persianas en la Escuela Las Aigües.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo por el suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y servicios asociados para la gestión de la seguridad ciudadana y viaria.
Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 8/2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de sustitución de bombas y telegestión del sistema de calefacción en la Escuela Camino del Cros.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con lugares o paradas del mercado semanal, correspondiendo al tercer trimestre de 2025.
Aprobación del precio público de aparcamiento de vehículos al solar situado en la calle Doctor Barraquer, 32 y 34 CEM Centro (antiguo CTC).
Aprobación inicial del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Badalona y la cooperativa de viviendas Hogar Unión Catalònia, SCCL, para la promoción de viviendas con protección oficial.
Aprobación del Protocolo al derecho a la asistencia jurídica del personal al servicio del Ayuntamiento y sus cargos electos.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 48/2025.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades locales sin ánimo de lucro.
Incoación de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida de los ciudadanos extranjeros comunitarios o con permiso de residencia permanente o de larga duración (NOENCSARP) por no confirmación de su empadronamiento.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Enmienda de error material del anuncio de aprobación de la minuta del convenio marco entre la Diputación de Barcelona y la Asociación de Iniciativas Rurales de Cataluña (ARCA), para colaborar en el fomento de la cohesión territorial de la demarcación de Barcelona con actuaciones y proyectos que desarrollen la Agenda Rural desde la perspectiva del mundo local, con especial atención en los municipios rurales y a los objetivos del Estatuto de Municipios Rurales.
Aprobación definitiva y publicación del texto íntegro de las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para proyectos de cooperación internacional al desarrollo y para actividades de sensibilización y educación por la paz y la ciudadanía global.
Aprobación definitiva del Reglamento del servicio público municipal de alojamiento social temporal.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas para la selección de las personas a contratar con cargo al fondo de prestación Financiación de proyectos Escucha Joven, en el marco de la convocatoria del catálogo 2025 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de la Diputación de Barcelona.