Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo para la instalación de cesta y pavimento base de hormigón en la plaza de las Palmeras del Paseo Marítimo de Castelldefels.
Modificación del régimen económico y de indemnizaciones de los regidores municipales.
Nombramiento de un arquitecto como funcionario de carrera.
Aprobación de la modificación n.º 1 del Proyecto de obras de reforma integral del Mercado del Abaceria Central de Barcelona.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo por intervenciones puntuales en el Camp Esportiu Municipal de la Vía Férrea.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la sustitución de la iluminación del Camp Deportivo Municipal de la Vía Férrea e intervenciones eléctricas de Castelldefels.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo por la remodelación del espacio central Parco de los Cipreses, situado a la ronda Ramón Otero n.º 14-18 de Castelldefels.
Nombramiento de alcalde accidental los días 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la ampliación del Skatepark cumplido v4 ubicado a la ronda Can Rabadà, n.º 13, de Castelldefels.
Suspensión potestativa de la tramitación de los planes urbanísticos derivados y de proyectos de gestión urbanística y de urbanización, así como la suspensión del otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, de edificación, reforma, rehabilitación o derribo de construcciones, de instalación o ampliación de actividades o usos concretos, y otras autorizaciones municipales conexas.
Aprobación y modificación de las bases reguladoras de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza de técnico auxiliar de servicios en el territorio de la plantilla del Ayuntamiento, en régimen de funcionario de carrera y la constitución de una bolsa de trabajo.
Relación de objetos perdidos que se encuentran depositados a la Policía Local, proveniente de objetos perdidos al Tramo, enero 2025.
Relación de objetos perdidos que se encuentran depositados a la Policía Local, provenientes del tranvía, de febrero de 2025.
Convocatoria a los propietarios de los bienes y derechos afectados al levantamiento de las actas previas correspondientes al expediento de expropiación forzosa 406ADIF2598, motivado miedo las obras del Proyecto de construcción para la implantación del tercer carril y mejora de la operatividad de la vía madre del polígono San Vicenç de Catellbisbal, en el término municipal de Catellbisbal (Barcelona).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 16 a 19, del presupuesto del Consejo Comarcal para el ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del Programa de gestión ética de colonias felinas del municipio.
Aprobación inicial del Proyecto de obra pública de mejora de la turbidez en el depósito del Juncà.
Aprobación de la delegación de una bolsa supramunicipal de trabajador/a social a favor de la Diputación de Barcelona.
Aprobación inicial del expediente de modificación de la plantilla en el sentido de incorporar en la plantilla de personal funcionario una plaza de subalterno (2.10.28) de la escala administración general, y amortizar una plaza de agrupaciones profesionales.
Aprobación de precios públicos por resolución de Presidencia 72/2025.
Exposición pública del expediente de cesión de un bien a título de precario: cargolera.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo del nuevo sistema de climatización de la escuela cuna municipal Marta Mata.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 6/2025.
Aprobación inicial del Proyecto de estructura y cubierta de la pista polideportiva de l'Espunyola.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza n.º 40 reguladora del precio público por la prestación del Centro de Servicios de ámbito rural para la gente mayor y centro de día.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 9/2025 en la modalidad de suplemento de crédito del presupuesto ordinario.
Aprobación definitiva del convenio urbanístico relativo a la preparación de una modificación puntual del PGM al ámbito de la finca de la rambla del Torrent de en Xandri número 14.
Aprobación inicial del Proyecto de arreglo de las infraestructuras hidráulicas de captación de agua de los Pantanos de l'Espunyola.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de instalación de las placas fotovoltaicas a la nave número 3 de la parcela 2 del polígono industrial de Gibellàs.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de ampliación del Centro de Educación Especial de Can Oriol.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación de la red de agua en alta entre la captación Pantanos de l'Espunyola y el depósito de Sants Médicos.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada para sustituir el firme de la desechería municipal.
Aprobación inicial de la modificación n.º 12 del presupuesto de la corporación para el ejercicio 2025.
Modificación en la organización del Área de Políticas de Ciudadanía.
Aprobación inicial del Reglamento municipal del punto de voluntariado del Ayuntamiento.
Aprobación del Proyecto técnico para la rehabilitación de la cubierta e interior del aula de la UEC en la masía de Can Sellarés.
Aprobar inicialmente el Proyecto de urbanización de la plaza de la Iglesia de Santa Magdalena de Pontons.
Aprobación del convenio regulador de la subvención nominativa a la entidad Grupo de Intervención y Emergencias de la Agrupación de Defensa Forestal Puigvicenç para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la revisión del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación inicial de la derogación del Manual de uso de la red informática y de telecomunicaciones.
Aprobación inicial del Proyecto de obras para la renovación de cañerías de fibrocemento en la calle Guadalhorce y avda. Santa Eulàlia (N-150).
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de la presión en la red de agua potable del barrio del Virgilio y mejora de la gestión de la red en la calle Dàlia.
Aprobación inicial del Reglamento del servicio de archivo municipal de Vacarisses.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación de créditos n.º 07/2025 y 08/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 4/2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de reforma y remodelación de la piscina municipal de la Múnia.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 292/2025.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 1010/2025.
Resolución que declara una prohibición de contratar con el sector público del Ayuntamiento de Barcelona.
Delegación de competencias en las diversas tinències de alcaldesa.
Aprobación inicial del Reglamento de uso de la Lengua Catalana.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización del polígono de actuación urbanística PAU 08 El Vicense.
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas individuales de movilidad para alumnado de estudios puesto obligatorios, residente en Castellbell i el Vilar y subvenciones por actividades organizadas para entidades sin afán de lucro en Castellbell i el Vilar.
Bases para la convocatoria de selección de personas participantes de los Planes de ocupación otorgados a la Resolución #EMT/4632/2024, por la cual se abre la convocatoria anticipada para el año 2025, en relación con las actuaciones del Programa Trabajo y Formación, de las líneas MG52, PANP, PRGC y MUJER del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la instalación de luminarias #LED a la vía pública.
Aprobación definitiva del texto refundido del Plan de mejora urbana por la reordenación volumétrica de la finca situada en la calle Josep Llimona n.º 9.
Solicitud de licencia de obras para ejecutar el Proyecto de actuación específica del circuito de autocros El Jabalí, en Viver i Serrateix.
Aprobación definitiva de la Ordenanza de circulación de vehículos y peatones.
Aprobación inicial del Proyecto para la ampliación de las redes de agua potable y separativas y sus conexiones a pluviales y residuales, en el nuevo centro de salud a la ronda Ibérica n.º 133.
Convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de tesorero/a reservado a funcionarios con habilitación nacional.
Bases específicas reguladoras y convocatoria del proceso de selección, por la vía de urgencia, de dos personas con el perfil de auxiliar administrativo/iva, en régimen laboral temporal, a tiempo parcial, en el marco del Proyecto Rubik12, cofinanciado por el Consejo Comarcal del Bages.
Nombramiento interino de una administrativa con adscripción a la Brigada Municipal.
Nombramiento interino de un conserje de deportes.
Nombramiento interino de una subalterna con adscripción al Departamento de Educación.
Aprobación definitiva de la modificación de las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la adquisición de libros, licencias digitales y material escolar.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 20/2025.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de viviendas de uso turístico, hogar compartido, alojamiento rural y otras modalidades de alojamiento turístico.
Bases y convocatoria para la provisión no definitiva del puesto de trabajo de secretario/aria mediante nombramiento provisional o comisión de servicios.
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera correspondiente a 5 plazas del proceso selectivo de promoción interna para cubrir definitivamente 5 plazas de administrativo/iva.
Convocatoria del Mira'm, Festival de Cortometrajes de Masquefa, edición 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º 10 del presupuesto de 2025.
Aprobación de las bases generales para el otorgamiento de subvenciones dirigidas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de gente mayor, gestoras y dinamizadoras de los espacios y casales de gente mayor de Sant Cugat del Vallès.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la funcionarización de una plaza de técnico/a medio/ana de administración especial para ocupar el puesto de trabajo de técnico/a de vía pública, jefa de servicio.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de alumbrado del Plano Asea en el barrio de Sants, al distrito de Santos-Montjuic.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo correspondiendo a las obras de construcción de un edificio plurifamiliar de 83 viviendas, locales comerciales, aparcamientos en la calle Se Agaró, #s/n, UA3 (bloque H), a Trinidad Nueva.
Aprobación de las bases reguladoras de la concesión de ayudas individualizadas a la escolarización para el curso 2025-2026.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo de las obras de renovación de pavimento y equipación del Pabellón Polideportivo Municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de la red en baja del agua y digitalización de sistemas.
Aprobación de la liquidación definitiva de los precios públicos meritados y que corresponde a la prestación del Servicio Teleasistencia del mes de agosto de 2025.
Convocatoria de subvenciones en los ayuntamientos para la ejecución de carriles bici y otras vías pedaleables dentro del ámbito territorial del CON (versión en catalán y castellano).
Delegación de funciones de la Alcaldía del día 10 al 25 de octubre de 2025.
Convocatoria de subvenciones de la línea 3.1A para proyectos de actividades de educación para la salud y de apoyo sociosanitario a enfermos y familiares (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones de la línea 3.3Q para proyectos de actividades de ocio de niños y jóvenes (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas para la actividad deportiva para niños para prevenir situaciones de riesgo social.
Aprobación inicial de la modificación de crédito número 11/2025 del presupuesto municipal correspondiente al ejercicio económico 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito número 12/2025 del presupuesto municipal correspondiente al ejercicio económico 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 23/2025 por créditos extraordinarios financiados con bajas parciales de crédito.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de recuperación del pozo existente en el municipio.
Bases específicas del proceso selectivo, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de técnico/a auxiliar del Ayuntamiento, en régimen de personal laboral fijo, y constitución de una bolsa.
Nombramiento de un funcionario de carrera como técnico mediano de Servicios Económicos.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora del abastecimiento de agua potable en el municipio de Orpí, fase 5.
Exposición pública de los acuerdos provisionales de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Sentencia de la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de casación n.º 2611/2023, interpuesto contra la Ordenanza fiscal n.º 30, reguladora de la tasa por el aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos.
Convocatoria pública para la provisión de la vacante de juez de paz titular.
Aprobación del documento de avance de la modificación puntual del Plan general metropolitano al ámbito de la riera de la Salud.
Relación provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas al alquiler justo, año 2025-2026.
Exposición pública del expediente para la cesión de uso gratuita en régimen de comodato del Archivo Municipal al Consejo Comarcal de la Anoia y en la Generalitat de Cataluña.
Aprobación inicial de la modificación puntual de las NNSS de Olvan asociadas en el Plan especial del catálogo de masías, casas rurales y otras construcciones en suelo no urbanizable.
Aprobación de los requisitos para la contratación temporal de una auxiliar administrativa vinculada al Programa Trabajo y Formación de la línea mujer (SOY-Trabajo y Formación), mediante agrupación de municipios liderado por el Consejo Comarcal del Baix Llobregat.
Aprobación definitiva de modificación de crédito del presupuesto de 2025.
Aprobación y exposición pública del padrón de la tasa por la prestación de servicios de mercado municipal correspondiente al periodo de septiembre de 2025.
Aprobación definitiva del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación de servicios deportivos, correspondiendo al mes de octubre de 2025.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026.
Aprobación inicial del Proyecto de obras ordinarias para la instalación de telecontroles y analizadores en la red de abastecimiento de agua potable.
Aprobación de la convocatoria y las bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de arquitecto/a técnico/a.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación del presupuesto del Ayuntamiento y de su anexo de inversiones, 2025/37935G, 2025/43891A, 2025/43896P, 2025/44915S, 2025/44917V y 2025/44921K.
Bases de la convocatoria del proceso de selección para la cobertura, con carácter indefinido, de 1 plaza de técnico/a de estudios y análisis, implantación y mantenimiento de tecnología buzo.
Aprobación definitiva de la modificación número 3 del presupuesto del consorcio del año 2025.
Aprobación del padrón fiscal relativo a las liquidaciones tributarias de la tasa de los servicios de actividades dirigidas del primer trimestre del curso 2025/2026.
Aprobación del padrón de las liquidaciones de los precios públicos por la prestación del servicio de escuela cuna, correspondiendo al mes de octubre de 2025.
Exposición pública del retiment de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación del padrón fiscal relativo a las liquidaciones tributarias de la tasa meritada correspondiente a los servicios de la Escuela de Música Santo Sadurní del mes de octubre de 2025.
Modificación de la modalidad de acceso de una plaza de técnico/a de recursos humanos de la oferta pública de ocupación correspondiente al ejercicio 2023.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 28, reguladora de las tasas por la prestación del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 30, reguladora de las tasas por la prestación del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos comerciales.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 1, reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 25/2025.
Nombramiento de dos funcionarias de carrera como auxiliares administrativas.
Nombramiento de funcionarias en prácticas como auxiliares administrativas.
Designación de alcaldesa accidental desde el día 14 al 24 de octubre de 2025.