Aprobación inicial del Reglamento regulador del servicio de suministro de agua potable.
Aprobación inicial del Reglamento regulador del servicio del cementerio municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación y mejora de pintura y revestimientos en la Escuela Joan Sallarès y Plan.
Rectificación del error material en la aprobación de la oferta pública de ocupación de personal funcionario y laboral del año 2025.
Solicitud de una licencia ambiental para la actividad de limpieza de vehículos con emplazamiento en la calle de Luxemburgo, 3, nave 12, de les Franqueses del Vallès.
Aprobación inicial del Proyecto de rehabilitación del piso 1.º 1.ª de la Casa de los Maestros, fase 2, situado en la avenida Ferran Fabra n.º 3.
Nombramiento de funcionario de carrera para ocupar una plaza de arquitecto municipal.
Contratación de personal laboral temporal para la ejecución del programa Trabajo y Formación Anticipada 2025, línea mujer (SOY-TRFO EELL).
Aprobación definitiva del Proyecto técnico para la nueva pavimentación de las calles Iglesia y San Jaime, al casco urbano.
Aprobación de la Memoria valorada de la obra municipal ordinaria de escombro, fase 1 PMU Barreras.
Aprobación definitiva del Proyecto de adecuación y consolidación del entorno natural y recuperación de las Fuentes de Miralles.
Aprobación inicial del documento Mapa de ruido y mapa de capacidad acústica.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento municipal de prestaciones económicas de carácter social para el año 2025.
Nombramiento de un funcionario eventual de confianza y de asesoramiento.
Adjudicación de la autorización de uso de un establecimiento, en formato de supermercado, del nuevo Mercado Municipal del Abaceria.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la instalación y renovación de los puntos de recarga de vehículo eléctrico al parking de la Policía Local.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo modificado por la incorporación de carril bicicleta en varias calles del municipio, ámbitos 3, 4 y 5.
Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales n.º 24 y 25 para el ejercicio de 2025.
Delegación a favor de la Diputación de Barcelona de la competencia de selección para constituir una bolsa supramunicipal de trabajo para cubrir necesidades temporales de personal en la categoría de trabajador/a social.
Exposición pública del texto inicial del convenio de formación digital del Proyecto más digitales (adhesión al convenio Localret).
Exposición pública del texto inicial del convenio Tiempo por Curas 2025.
Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan general metropolitano para la regulación de usos recreativos, deportivos y de vivienda a planta baja en esos comerciales.
Modificación de la delegación de competencias a un regidor del gobierno municipal.
Aprobación del Proyecto complementario para la reurbanización de la plaza de la Ribera (Larramendi), que comprende la superficie incluida entre la avenida de la Ribera, la calle Larramendi y el Instituto de la Ribera.
Hallazgo de un anillo de plata y oro con la inscripción Mathias C. 01-12-2018.
Aprobación inicial del Plan especial de equipación de las islas 2 y 9 del barrio de Santo Cosme.
Aprobación del incremento del 0,5% y de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de la ficha C-173 (Can Riembau) del Plan especial del catálogo de masías, casas rurales y otras construcciones en suelo no urbanizable.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora de la eficiencia energética de los cuadros de alumbrado BL, BM, BN y BU.
Convocatoria para la concesión de subvenciones a deportistas que compiten a nivel individual empadronados en el Pont de Vilomara y Rocafort (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico superior de arquitectura.
Delegación en una regidora de la competencia para celebrar un matrimonio civil.
Delegación en un regidor de la competencia para celebrar un matrimonio civil.
Convocatoria de subvenciones para las entidades deportivas del municipio (versión en catalán y castellano).
Incoación de expediente de acción investigadora para determinar los derechos que puedan corresponder en el Ayuntamiento sobre el llamado puente de en Jordà.
Aprobación del padrón y la liquidación definitiva de las tasas meritadas, correspondientes al servicio de las escuelas cuna, del mes de octubre de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de reforma y mejora del alumbrado público.
Aprobación inicial del establecimiento del servicio público municipal de bar en el pabellón de la avda. Países Catalanes, así como el Reglamento regulador del servicio.
Delegación de competencias para la celebración de un matrimonio civil.
Bases específicas reguladoras del proceso de selección para la cobertura interina de una plaza de delineante, adscrita en el Área de Territorio, Departamento de Territorio.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 5/PLENO/2025, y de la modificación parcial del Plan de inversión y financiación 2025-2028.
Aprobación inicial del Proyecto de rehabilitación energética de Can Costa.
Delegación en una regidora de la autorización de un matrimonio civil a celebrar el día 17.10.2025.
Aprobación inicial del Proyecto de pavimentación del camino de la Cruz de Sant Pere.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025 del presupuesto municipal.
Aprobación inicial del presupuesto general de la entidad para el ejercicio de 2026, así como la plantilla que comprende todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual, y la relación de puestos de trabajo.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de vendedores del mercado municipal para la ejecución del Plan de dinamización comercial del mercado municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 9/2025.
Modificación de las bases y la convocatoria del concurso oposición por el turno libre, de 2 plazas de técnico/a mediano/ana, subgrupo A2, vinculadas al puesto de trabajo de analista informático/a.
Convocatoria y bases del proceso selectivo de 1 técnico/a superior, A1, del Servicio de Organización y Recursos Humanos.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el establecimiento de una bolsa de letrados/dic.
Aprobación del expediente para la alienación mediante subasta del bien no utilizable situado en la calle La Font, n.º 21.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el establecimiento de una bolsa de técnicos/ques medianos/anes de economía.
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de administrativo/iva.
Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de plazas de técnicos/ques de participación y técnicos/ques de turismo.
Aprobación definitiva del Proyecto de arreglo de la pavimentación de calzadas y aceras.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo del nuevo colector bypass bajo los túneles ferroviarios existentes al ámbito de la plaza de las Glorias, distrito de San Martín.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la remodelación del encuentro de las calles de Tirso, del Portillo, ceutí y del Santuario, a los distritos de Gracia y de Huerta-Guinardó.
Contratación de personal laboral temporal por interinidad como técnica de comunicación.
Convocatoria del proceso selectivo de uno/a técnico/a auxiliar informático y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de un Proyecto de obras y usos provisionales consistentes en la sustitución de cubierta de nave industrial y ampliación de la actividad en la calle Antonio Gaudí 3, naves 3, 4, 6, 7 y 8 del polígono industrial del Camino del Medio.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso-oposición libre, para la cobertura de una plaza laboral de educador/a de educación infantil, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del Proyecto de escombro del Instituto Badalona 9 (barrio de Remei), así como el cierre perimetral del solar resultante.
Aprobación de las bases y convocatoria del año 2025 para la cobertura de 9 plazas de la categoría de maestro/a de escuela cuna y 11 plazas de la categoría de educador/a de escuela cuna, mediante concurso oposición libre.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de implantación de contadores de telelectura de abonado en el municipio de Abrera.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 7/2025.
Nombramiento de la secretaria de clase tercera en régimen de comisión de servicios.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Aprobación de las bases de adjudicación del uso de los autocompostadors domésticos de titularidad municipal entre los vecinos del municipio.
Solicitud de aprobación del Proyecto de actuación específica para la rehabilitación de la masía de Cal Tinet.
Bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas para el ocio inclusivo dirigidos a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales y/o discapacidad.
Convocatoria de becas deportivas para prevenir el riesgo de exclusión social de personas residentes en Sant Llorenç Savall (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas a alumnas de la Escuela Municipal de Música, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Bases específicas y convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir sustituciones, vacantes y otras necesidades de personal de carácter temporal, para la categoría de responsable de espacios escénicos, grupo C1.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de trabajos de consolidación de la Iglesia de San Martín de Montclar.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/PLENO/2025, y la modificación parcial del Plan de inversión y financiación 2025-2028.
Aprobación de la modificación de las condiciones de acceso al recurso SeTDIBA: servicios de apoyo para la transformación digital, para enmarcar SeTDIBA en el ecosistema de servicios Municipi360 y adaptar las cláusulas a la nueva forma de prestación del servicio.
Aprobación de las modificaciones de los precios públicos para el ejercicio 2025.
Delegación de las funciones de Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil el día 10 de octubre de 2025.
Aprobación inicial de la cuenta general del Consorcio del Campus Diagonal-Besòs correspondiente al ejercicio presupuestario de 2024.
Aprobación inicial del Proyecto de modificación puntual de las normas urbanísticas del suelo no urbanizable en lo referente a la inclusión de Cal Barraca en el listado de edificaciones admitidas del artículo 89 de la normativa de planeamiento.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de adecuación y reforma del interior del edificio El Mercantil.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito 21/2025, modalidad de créditos extraordinarios y suplementos.
Delegación de las funciones de la Alcaldía del día 15 al 16 de octubre, en el primer teniente de alcalde.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio público municipal de la piscina cubierta municipal correspondiente al mes de octubre de 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto del ejercicio 2025, exp. 2025_226.
Aprobación de la modificación del Plan estratégico de subvenciones de Abrera 2024-2027.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como administrativa.
Nombramiento de una funcionaria de carrera como administrativa.
Aprobación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar ciclos y festivales artísticos organizados por empresas privadas del sector cultural, que tienen su ámbito de actuación dentro de la demarcación de la Diputación de Barcelona (a excepción de la ciudad de Barcelona), durante el año 2025.
Aprobación inicial de la modificación del Proyecto de adecuación y mejora de las áreas de aparcamiento de la Encina del Sal·lari y del Coll de Tenazas, al Parque Natural de Sant Llorenç de Montón y el Obac (lote 2), financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
Delegación de la Alcaldía desde el 13 de octubre a las 15:00 horas y hasta el miércoles día 15 de octubre a las 18:00 horas.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal.
Aprobación del padrón del precio público 4 por la prestación del servicio de Escuela Cuna Municipal Sola Solito, correspondiendo a los servicios de escolarización del mes de octubre de 2025.
Aprobación del padrón en lo referente al precio público 1 por prestación de servicios de atención domiciliaria correspondiente al mes de octubre de 2025, por servicios realizados el mes de septiembre de 2025.
Aprobación del padrón del precio público 4 por la prestación del servicio de Escuela Cuna Municipal La Barquilla, correspondiendo al mes de octubre de 2025.
Aprobación del padrón del mes de octubre de 2025, correspondiendo a la utilización de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
Nombramiento de alcalde accidental por los días 15 y 16 de octubre de 2025, ambos incluidos.
Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, y nombramiento de los miembros del Tribunal calificador del proceso de selección de una bolsa de trabajo de técnico/a de dinamización de cultura, deportes, juventud y comunicación.
Aprobación provisional de modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2026.
Aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados por ocupación directa de suelo, equipación para uso de aparcamiento público situado dentro del ámbito del sector de planeamiento derivado PPu - Can Reig.
Aprobación de las bases específicas de la convocatoria de los Premios del Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona 2025- Salud y bienestar emocional en clave intercultural.
Bases reguladoras y convocatoria para el otorgamiento de ayudas individuales de movilidad dirigidos al alumnado de enseñanzas puesto obligatorias para el curso 2024-2025 y 2025-2026 del municipio de Montmajor.
Nombramiento de funcionario de carrera como administrativo/iva, subgrupo C1, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mataró.
Resolución de la convocatoria de provisión PD-14/25 de coordinador del Área de Servicios Generales y Transición Digital de la Diputación de Barcelona.
Resolución de la convocatoria de provisión PD-10/25 de coordinador/a del Área de Urbanismo, Vivienda y Regeneración Urbana de la Diputación de Barcelona.