Bases reguladoras y convocatoria del proceso restringido y voluntario de funcionarización de 118 plazas de personal laboral fijo del Ayuntamiento.
Nombramiento por máxima urgencia de un funcionario interino como administrativo.
Aprobación de las bases reguladoras del procedimiento de designación discrecional (libre designación) con acreditación previa de requisitos y trayectoria profesional de la dirección de Área de Urbanismo como dirección pública profesional.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la renovación de la cañería de agua potable de Levante entre el depósito de Can Llong y la pl. España.
Aprobación inicial del expediente de alteración de la calificación jurídica de la finca 5329 del Registro de la Propiedad n.º 6 de Sabadell, anotada como bien patrimonial.
Aprobación inicial del Pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la concesión administrativa de dominio público para el uso privativo de la finca de propiedad municipal situada a la ronda Jean Monnet, 153.
Delegación del ejercicio de las atribuciones de la Alcaldía para el periodo comprendido entre los días 17 y 20 de noviembre de 2025, ambos incluidos.
Aprobación inicial del Proyecto para la instalación fotovoltaica de 30 kWh por autoconsumo colectivo emplazado en el campo de fútbol de Castellbell i el Vilar (avenida del Deporte, #s/n).
Aprobación del padrón de las cuotas de escolarización del Hogar de Niños Vallalta correspondiente al mes de septiembre de 2025.
Contratación laboral de un operario de mantenimiento de deportes.
Enmienda de las bases reguladoras del proceso selectivo de tres plazas de agente de la Policía Local (C1) - OPO 2025.
Modificación de la dedicación y la retribución de una regidora de la corporación municipal.
Aprobación de la Memoria justificativa, el Proyecto y el Reglamento para el establecimiento del servicio público municipal de defensa de las personas consumidoras y usuarias.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de las obras de reforma y sustitución de las calderas de la Escuela del Bosque.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la conversión a plataforma única de las calles Canals, Generalitat hasta ronda de las Escuelas y Diputación hasta la calle Mayor.
Aprobación del resultado final del proceso de selección, mediante el sistema de oposición, para la constitución de varias bolsas de trabajo de personal técnico, subgrupos A2 y C1.
Solicitud de autorización para el escombro y reconstrucción de locales agrícolas, ganaderos y de servicios a la finca Lo Riquer.
Aprobación definitiva de la modificación de la cláusula undécima de las bases generales de los procesos de selección de plazas del régimen funcionarial y laboral.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza n.º 28 reguladora de civismo y convivencia ciudadana.
Ampliación de la oferta pública de ocupación para el año 2025 con la inclusión de varias plazas.
Nombramiento de personal interino como auxiliar administrativa a jornada parcial.
Incoación de un expediente para declarar como bien cultural de interés local (BCIL) el nido doble de ametralladoras ubicado cerca de la desembocadura del Foix, a la zona de dominio público marítimo-terrestre.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Instituto Privado Integrativo para llevar a cabo un proyecto para aportar procesos de crecimiento personal y desarrollo integral.
Convocatoria pública de provisión definitiva, por el sistema de concurso específico por movilidad interadministrativa, del puesto de trabajo de ingeniero-cabe del Área Técnica.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de trabajador social, funcionario/aria de carrera, subgrupo A2, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para el 2025.
Convocatoria y bases del proceso selectivo de 2 técnicos/iques de administración general, A2, del Servicio de Organización y Recursos Humanos.
Modificación del artículo 17 de la Ordenanza n.º 33, reguladora del precio público por la prestación de servicios socioculturales, modificando la tarifa de las actividades deportivas: Carrera Popular.
Aprobación de la convocatoria para el otorgamiento de ayudas individuales para la práctica deportiva Muévete'25, curso 2025-2026.
Aprobación definitiva del Proyecto modificado de las obras para la adecuación del pabellón polideportivo AGR para la celebración de actos extraordinarios y multitudinarios de hasta 1.000 personas del municipio de la Llagosta.
Aprobación de la prórroga del convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Baix Llobregat y los ayuntamientos de Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, para el servicio de mantenimiento y conservación del Parque Torreblanca y su financiación.
Nombramiento de un miembro de la Junta de Gobierno Local.
Aprobación inicial del Documento Único de Protección Civil Municipal (DUPROCIM).
Aprobación de las bases administrativas y técnicas reguladoras del concierto social para la entrega de tarjetas prepago para garantizar la cobertura de las necesidades básicas para las familias en situación socioeconómica más vulnerables.
Aprobación de la convocatoria urgente y las bases selectivas reguladoras del proceso selectivo para cubrir una plaza vacante de técnico/a superior de gestión económica y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de técnicos/se superiores, subgrupo A1, para llevar a cabo proyectos vinculados al Plan local de acción comunitaria inclusiva.
Aprobación de la convocatoria urgente y las bases selectivas reguladoras del proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo de perfil profesional de técnico/a mediano/ana de gestión especializado en proyectos europeos.
Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión definitiva de una plaza de técnico/a superior psicólogo/òloga del EAIA.
Aprobación de la actualización del Proyecto básico y ejecutivo de reforma de las plantas segunda y tercera del edificio de la calle Santa Honorada, 28.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la celebración de matrimonios civiles.
Exposición pública de los acuerdos provisionales de modificación de varias ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso-oposición libre, para la cobertura de tres plazas de auxiliar técnico/a de bibliotecas, incluidas en la oferta pública de ocupación del año 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 6/2025.
Bases reguladoras de la convocatoria para el otorgamiento de ayudas para libros y material escolar a los niños/niñas, curso 2025-2026.
Aprobación de las bases y convocatoria de la sexta edición del Concurso de carteles del Día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.
Notificación colectiva del padrón fiscal de los servicios de abonos mensuales, de las actividades dirigidas especializadas para jóvenes, niños y bebés y de los cursos de natación, curso 2025-2026.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de perfil administrativo.
Aprobación definitiva de la minuta del convenio regulador de la concesión de la subvención nominativa, mediante concesión directa, a la entidad sin ánimo de lucro El Tendedero, para la anualidad 2025.
Aprobación definitiva de la minuta del convenio regulador de la concesión nominativa a la Asociación Es Leyenda para la ejecución del Festival de Leyendas de Sant Martí de Tous para la anualidad 2025.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 4 del presupuesto municipal de 2025.
Aprobación del convenio de colaboración con la Escuela J. J. Ràfols de Torrelavit para el año 2025.
Aprobación de la adecuación singular y excepcional del puesto de trabajo del responsable operativo de servicios económicos para la asunción de la intervención municipal.
Aprobación inicial del Proyecto de uso y obras provisionales para la instalación de una área de autocaravanas a Can Cartón.
Delegación de competencia para la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación del Plan económico financiero para los ejercicios 2025-2026.
Aprobación del Proyecto de escombro de los volúmenes anejos en la Casa Tosquella, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de implantación de videocàmeres a la agrupación 1.1- Agrupación Eixample 1.1- plaza Cataluña, al distrito de Ciutat Vella.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de accesibilidad del Plan asea en la calle de las Acacias y pasaje Salvador Riera, al barrio del Congreso y los Indianos, al distrito de San Andreu.
Aprobación de la Memoria valorada de los trabajos de adecuación de la red de media y baja tensión de la calle Portillo, al barrio del Coll, al distrito de Gracia.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de accesibilidad del Plan asea a las intersecciones de la calle Cabanes y de la calle de Mata con el paseo Montjuic, al barrio del Pueblo Seco y a la intersección de la calle de Vilassar con la calle Gavà, al barrio de la Bordeta.
Aprobación de la Memoria valorada de remodelación integral de las áreas de juegos del Plan Asea en Barcelona.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de obra nueva de alcantarillado del Plan Asea en el barrio de la Sagrera, al distrito de San Andreu.
Aprobación de la oferta de trabajo para seleccionar personal técnico mediano de educación por excepcional necesidad.
Enmienda de error material en el anuncio de las bases y convocatoria que tienen que regir la selección para cubrir dos plazas de agente de la Policía Local, por el sistema de concurso-oposición libre, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 008/25.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir de forma definitiva, mediante oposición libre, una plaza de auxiliar administrativo/iva y creación de bolsa de trabajo.
Bases particulares y convocatoria pública del procedimiento de concesión de ayudas individuales de movilidad dirigidos a los estudiantes de Sant Martí de Tous que cursan estudios postobligatorios para el curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Bases reguladoras de participación y convocatoria para la celebración de la XV edición de la Feria de Navidad.
Convocatoria de ayudas individuales de comedor, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de la estructura de la cubierta de la pista polideportiva.
Anular parcialmente el acuerdo de la Comisión de Gobierno de fecha 13 de marzo de 2025, relativo al expediente 23G178, únicamente en cuanto a la aprobación de la constitución de la Junta de Compensación del Plan de mejora urbana del subsector 12.P6:Subidas-Ciudad de Granada-Llull-Badajoz.
Delegación general de atribuciones de gestión y propuesta de resolución de los asuntos de sus respectivas áreas de actuación a un regidor.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo Comarcal de la Anoia para la ejecución del contrato programa del Área de Juventud.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para la práctica de deportes de niños a entidades deportivas privadas del municipio para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Segunda resolución de otorgamiento y denegación definitiva de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad, para el año 2025.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario relativa al servicio público municipal de piscina cubierta y centro lúdico deportivo.
Aprobación inicial de la propuesta de modificación puntual de las NNSS de planeamiento, de Almendra de Casserres.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario relativa a los precios públicos por la prestación del servicio de teleasistencia.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 20/2025, modalidad de transferencia de diferente área.
Exposición pública del padrón del precio público de la tasa por la prestación del Servicio de Teleasistencia, 3.º trimestre del año 2025.
Exposición pública del padrón de la tasa por la prestación del servicio de escuela cuna del mes de octubre.
Exposición pública del Plano de delimitación del municipio de Sitges afectado por la Ley 5/2003, de 22 de abril, de medidas de prevención de los incendios forestales en las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones, situados en terrenos forestales.
Aprobación de los padrones del abono mensual del mes de octubre del año 2025, al alquiler de taquillas trimestrales del 4.º trimestre, y a cursos de piscina del 1.º trimestre del año 2025-2026, a las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Guiera.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación de los ingresos de derecho público municipales, de las ordenanzas fiscales, Ordenanza de precios públicos y anejos para el ejercicio 2026 y aprobación de la imposición de la Ordenanza fiscal n.º 27 de la tasa por ocupación de la vía pública con autorizaciones por la filmación por cualquier sistema técnico de grabación y rodaje.
Aprobación del padrón correspondiente al 1.º trimestre del curso 2025-2026, de cursos de piscina y gimnasio de la instalación deportiva Can Xarau.
Aprobación definitiva de dos modificaciones de crédito del presupuesto del ejercicio 2025, n.º 14/2025 y 15/2025.
Enmienda de error material en la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso de selección de una plaza de inspector de la Policía Local y creación de una bolsa de trabajo.
Contratación de una trabajadora como personal laboral fijo.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 8/2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza vacante de director/a del Centro de Día.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 20/2025, modalidad de transferencia de diferente área.
Bases reguladoras y convocatoria para el otorgamiento de licencia para la ocupación temporal del dominio público mediante la instalación de estructura desmontable a las antiguas pistas de atletismo de la calle Girona para la explotación de servicio de bar durante los días 29 y 30 de noviembre de 2025.
Aprobación de la modificación puntual de las bases para la constitución de varias bolsas específicas para cubrir puestos de trabajo de técnicos/técnicas superiores, subgrupo A1, y técnicos/técnicas medianos/anes, subgrupo A2.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de uso de los huertos urbanos municipales.
Aprobación del padrón de recibos en concepto de tasa por la prestación de servicios de ayuda al hogar del 4.º trimestre de 2024.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de intervención en la edificación y el uso del suelo y subsuelo.
Aprobación provisional de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Aprobación definitiva del convenio urbanístico de gestión que regula las obligaciones del Ayuntamiento y los propietarios de las parcelas situadas a los números 35 y 37 de la ronda Deportes, situadas dentro del ámbito del Plan parcial de Escuelas 6.2.
Modificación del apartado 12.2 de la convocatoria por concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para inversiones en tecnologías de la información y comunicación para la realización de proyectos de experimentación e innovación, año 2025.
Ampliación del plazo para presentar solicitudes de participación en el proceso selectivo urgente para la contratación laboral temporal de una persona con la categoría de agente cívico.
Resolución de inadmisión de solicitudes y propuesta de otorgamiento provisional y denegación provisional de solicitudes de la convocatoria de subvenciones 2025 del Ayuntamiento de Barcelona para el fortalecimiento de la economía social y solidaria y para la intercooperació en la estrategia #ESSBCN2030 - Fortalecemos la ESS 2025.
Aprobación inicial del Reglamento regulador del complemento de productividad como retribución complementaria de los empleados públicos.
Nombramiento de funcionario interino con categoría de técnico auxiliar de biblioteca.