Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 30/2025.
Bases para la provisión de una plaza de técnico/a auxiliar, personal de oficios, asociado al puesto de trabajo de encargado de la Brigada Municipal, y creación de una bolsa de trabajo.
Contrataciones temporales con carácter de urgencia que se han producido en el Ayuntamiento y el Organismo Autónomo Municipal de Enseñanzas Artísticas durante los meses de marzo a septiembre de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo del asentamiento del firme y sustitución del muro de la parco, 97, de la urbanización Santa Rosa de los Pinos.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la asistencia al hogar de niños municipal correspondiente al mes de septiembre de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de construcción de un muro de sostenimiento y reconstrucción de pavimentos afectados en el paseo Panorámico en Castelldefels.
Aprobación inicial del Proyecto de arreglo del paso inferior situado a la Estación de Renfe de Castelldefels.
Convocatoria del proceso de selección por el turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, de una bolsa de trabajo con perfil técnico (grupo A), con funciones relacionadas con la gestión de proyectos de transformación digital.
Aprobación inicial del Proyecto de ampliación del aparcamiento provisional de la calle Barcelona, entre calle de atrás de la Estación y calle Molinot.
Bases y convocatoria por promoción libre de uno/a auxiliar administrativo/iva, grupo C2, por el sistema de concurso-oposición.
Convocatoria de la plaza vacante de juez/ese de paz sustituto/a de l'Estany.
Delegación de competencias a favor de las tenencias de Alcaldía y concejalías.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo de la Memoria valorada para la mitigación del riesgo de desprendimientos al talud urbano T-01 situado en la calle de la Cueva Ahumada n.º 3-5.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la instalación de una plataforma elevadora junto a la piscina telescópica del CEM Can Roca.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 4/2025 del presupuesto municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo de urbanización de la acera costado de montaña entre la avda. 301 y la avda. 302, de la avda. Constitución (c245).
Nombramiento de funcionarios/arias de carrera e interinos/ines.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 8/2025.
Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una bolsa de ingenieros/se superiores, como funcionarios interinos, del subgrupo A1.
Aprobación inicial del presupuesto general del Consorcio, correspondiendo al ejercicio 2026.
Aprobación inicial del Plan de viabilidad económica para los ejercicios 2025 a 2028.
Bases específicas del proceso selectivo para el nombramiento de personal funcionario de carrera, por la existencia de tres plazas vacantes de técnico/a auxiliar de biblioteca.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de los olores en el municipio.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de hogar de niños municipal correspondiente a la cuota y comedor del mes de octubre de 2025.
Aprobación de la modificación del anexo I.02 del precio público del Teatro Plaza, de la Ordenanza n.º 24, reguladora de los precios públicos prestados directamente por el Ayuntamiento de Castelldefels.
Aprobación de las bases y convocatoria del concurso para el diseño de la portada del Programa de la Fiesta Mayor de Santo Pablo 2026.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la marquesina de cubrición de las gradas del campo de Can Magí.
Aprobación inicial del Proyecto de reurbanización de la travesía de la Fornaca.
Nombramiento de una funcionaria de carrera.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Pandilla de Diablos Àngels Diabòlics para el año 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y de ejecución para la ampliación de la acera y modificación de los dos carriles de circulación a un solo carril en la avenida Can Sans, entre la calle de Can Sans y la calle de Sant Pere.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de cuatro plazas vacantes de administrativo/iva y la creación de una bolsa de trabajo.
Convocatoria del proceso de provisión del puesto de trabajo de jefe de la Unidad de Recursos Humanos, mediante comisión de servicios.
Aprobación definitiva del Proyecto de asfalto de diferentes calles.
Aprobación inicial del Plan director de abastecimiento en alta de la comarca de Osona.
Aprobación del expediente de licencias de uso privativo de bienes municipales.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del casco urbano de Terrassola en Torrelavit.
Delegación en un regidor de la autorización de un matrimonio civil a celebrar el día 29-11-2025.
Delegación en una regidora de la autorización de un matrimonio civil a celebrar el día 14-11-2025.
Aprobación definitiva del Proyecto de implantación y propuesta de ampliación del edificio del Temple, por las necesidades del centro Afadis del Bajo Montseny.
Convocatoria del concurso oposición por promoción interna para la cobertura de una plaza de administrativo/iva.
Aprobación inicial de la modificación de los Estatutos que rigen el Organismo Autónomo Red de Servicios Urbanos.
Aprobación inicial de la modificación de los Estatutos que rigen el Organismo Autónomo de Ferias y Mercados.
Nombramiento de una funcionaria interina para ocupar una plaza de administrativa de Bienestar Social.
Bases y convocatoria del proceso selectivo por concurso-oposición libre de una plaza de ingeniero/a industrial, y constitución de una bolsa de trabajo.
Modificación de las bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir, en turno libre, 3 plazas de agente de la Policía Local, grupo C1.
Aprobación de la minuta del convenio regulador de la concesión de la segunda subvención nominativa en la Comunidad de Regantes de Sant Martí de Tous para la ejecución del entubado del agua de riego de los huertos del municipio.
Aprobación de la modificación del anexo I.3 de la Escuela de Danza de la Ordenanza n.º 24, reguladora de los precios públicos prestados directamente por el Ayuntamiento de Castelldefels.
Aprobación de la modificación del anexo I.4 de la Casa de los Niños de la Ordenanza n.º 24, reguladora de los precios públicos de los servicios prestados directamente por el Ayuntamiento de Castelldefels.
Aprobación de la modificación del anexo I.9 por la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de la Ordenanza n.º 24, reguladora de los precios públicos prestados directamente por el Ayuntamiento de Castelldefels.
Aprobación definitiva de la documentación técnica correspondiente al Proyecto ejecutivo de extensión de la red de agua freática municipal, fases Y e iI.
Aprobación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos municipales para el ejercicio de 2026.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo de técnico/a de salud pública, subgrupo A2, como personal funcionario de carrera, y la creación de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de un puesto de trabajo de velador/a escolar, subgrupo C1, como personal laboral fijo, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del Proyecto de estatutos que tendrán que regir la constitución y el funcionamiento de la Junta de Compensación para urbanizar la unidad de ejecución del sector industrial Palaudàries I.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 13 del presupuesto del ejercicio 2025.
Nombramiento de un guardia como funcionario del Ayuntamiento.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2026.
Nombramiento de un guardia como funcionario interino del Ayuntamiento.
Corrección de error material en las bases específicas reguladoras y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de educador/a social, adscrito en el Área de Servicios a las Personas, mediante una comisión de servicios.
Aprobación de la constitución de la Junta de Compensación del Plan de mejora urbana SS12.P6: Subidas-Ciudad de Granada-Llull-Badajoz.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de interiorismo de la ampliación del vestíbulo de la Estación de metro de Glorias (L1) y la conexión con el Museo del Diseño (DHUB).
Aprobación de las bases y convocatoria del concurso de selección para proveer la contratación temporal de un peón de la Brigada de Obras Municipal.
Aprobación provisional de la Ordenanza fiscal n.º 5, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de deportes y ocio del Casal Font de Hierro.
Solicitud de entrada a domicilio para la ejecución subsidiaria de la franja de protección de acuerdo con la Ley 5/2003.
Enmienda de error material en el anuncio publicado al #BOPV del día 14/10/2025 sobre la aprobación definitiva del Plan de movilidad urbana sostenible.
Aprobación de la modificación de la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación de los ingresos de derecho público municipales.
Aprobación definitiva del Proyecto de remodelación de la calle del Cister, en el tramo comprendido entre la calle Cuatro Caminos y el paseo Sant Gervasi, al distrito de Sarriá-Sant Gervasi.
Aprobación definitiva del Proyecto actualizado de la fase 2 del Proyecto ejecutivo de reurbanización de los interiores de Canyelles, al distrito de nuevo Barrios.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de remodelación de la calle de Santapau, al barrio de Puerta, al distrito de nuevo Barrios.
Aprobación del Proyecto ejecutivo de las actuaciones de obra nueva de alcantarillado del Plan asea en el barrio del Hoyo, al distrito de San Martín.
Aprobación de la Memoria valorada de las actuaciones de mantenimiento de superficie del Plan asea en el barrio del Hoyo, al distrito de San Martín.
Aprobación de la Memoria valorada de las actuaciones de mantenimiento de superficie del Plan asea en el barrio del Camp de En Grassot y Gracia Nueva, al distrito de Gracia.
Aprobación de la Memoria valorada de las actuaciones de superficie del Plan asea en el barrio de Fort Pienc, al distrito del Eixample.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de la cañería de impulsión en alta al depósito de Palau.
Convocatoria de subvenciones por concurrencia competitiva destinadas a las asociaciones de familias de alumnas (AFA) de los centros educativos públicos de educación infantil y primaria y la educación secundaria obligatoria, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación definitiva de la Ordenanza general reguladora de contribuciones especiales.
Cambio de denominación a Jardines de Joan Triadú, en el espacio ubicado entre la calle de John #M. Keynes y la calle de Jordi Girona, al distrito de Las Cortes.
Cambio de denominación de la calle de Jordi Girona por el de calle de Bet Figueras para el espacio entre la calle del Gran Capitán y la calle Pere Duran i Farrell, al distrito de Las Cortes.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas de transporte escolar para los alumnos que cursen estudios puesto-obligatorios.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2026.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para el apoyo a deportistas en categoría individual y parejas, residentes en el municipio, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones destinadas al pago del alquiler de inmuebles, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones destinadas a financiar un porcentaje del #IBI para incorporar la vivienda al mercado de alquiler (a través de la bolsa o en el mercado privado) o rehabilitar una vivienda o un edificio (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de tres líneas de subvenciones vinculadas al Plan especial urbanístico de protección del patrimonio histórico, arquitectónico, arqueológico y paisajístico (PEUPM) para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Delegación en favor de una regidora del Ayuntamiento de competencias para la celebración de matrimonios civiles.
Aprobación del padrón fiscal del precio público por la utilización de las piscinas y otras instalaciones deportivas, correspondiendo al mes de octubre.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal que regula la venta no sedentaria.
Aprobación y exposición pública del padrón de la tasa por prestación de servicios de consumo de agua del mercado público correspondiente al 3.º trimestre de 2025.
Aprobación inicial de los pliegos que rigen el procedimiento para la concesión demanial de una guingueta bar con lavabo público a los jardines de Villa Amèlia.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el 2026, así como de la imposición de la tasa por la cesión de espacios municipales y aprobación de su Ordenanza fiscal reguladora.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico para la regulación de las actividades al polígono industrial Monsolís.
Aprobación de la adhesión del Ayuntamiento en la Red Internacional de Municipios: The Food Capitales By Délice Network.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 11, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de gestión de residuos municipales.
Aprobación provisional de modificación de las ordenanzas de precios públicos para el ejercicio 2026.
Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 55/2025, en la modalidad de transferencia de crédito.
Nombramiento con carácter interino de un operario de limpieza.
Nombramiento de funcionario interino como vigilante municipal.
Bases específicas reguladoras y convocatoria para la provisión, mediante comisión de servicios, del puesto de trabajo de coordinador/a de informática.
Notificación de la incoación de una baja de oficio por inscripción indebida en el padrón de habitantes.
Aprobación definitiva del Proyecto de instalación fotovoltaica a la cubierta del edificio de la Escuela Josefina Ibáñez.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras del impuesto sobre el #IBI, IVTM, ICIO, IIVTNU y #IAE.
Aprobación provisional de las ordenanzas fiscales (tasas) para el ejercicio 2026.
Declaración de caducidad de las actuaciones en cuanto al trámite de aprobación inicial del Proyecto constructivo de rotonda al PK 47 650 e itinerario de peatones y ciclistas del PK 47 650 al PK 49 050 de la carretera BP-5107, al término municipal de Sant Antoni Vilamajor.
Rectificación de error material a las bases reguladoras y la convocatoria del proceso selectivo, para la provisión de una plaza de inspector/a de la Policía Local, del subgrupo A2.
Establecimiento del régimen de dedicación de un miembro de la corporación.
Enmienda de errores materiales en las bases específicas para cubrir cuarenta y una plazas de la plantilla de personal funcionario y personal laboral, de los grupos A1, A2 y C1, mediante concurso-oposición libre.
Aprobación inicial de las bases reguladoras para el otorgamiento de ayudas económicas para hacer frente a los gastos de transporte de los jóvenes que realicen estudios postobligatorios, curso 2025-2026.
Aprobación provisional de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026.
Solicitud para la concesión de una licencia ambiental de uso provisional para el ejercicio de la práctica de la cultura física en recinto cubierto (gimnasios), en el local situado a #G.V. Carlos III, 17 -19, bxs. 2.ª
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación provisional de la modificación parcial de la Ordenanza fiscal n.º 1 del impuesto sobre bienes inmuebles.
Aprobación de la modificación del calendario fiscal de la Escuela Cuna Mozos.
Aprobación de la constitución de la bolsa de personas preseleccionadas a los efectos de contratación y/o nombramiento preferente en futuras selecciones de personal administrativo.
Bases reguladoras que regirán el otorgamiento de subvenciones deportivas a familias con dificultades económicas, temporada 2025-2026.
Aprobación provisional de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Aprobación provisional de la modificación de los anexos de las tarifas a la Ordenanza general reguladora de los precios públicos.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de tributos municipales y de la Ordenanza fiscal general de gestión, inspección y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público municipales.
Aprobación de la actualización de las bases específicas y aprobación de la convocatoria para proveer el puesto de trabajo de secretario interventor.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 22 del presupuesto municipal de 2025.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas para la convocatoria 04L de técnico/a informático/a.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de operarios de brigada municipal, conductores de vehículos municipales.
Convocatoria para la provisión de personal interino de técnico/a auxiliar en toxicomanías y la constitución de una bolsa de trabajo (R-22/25).
Resolución de 4 modificaciones de personal eventual.
Convocatoria para la provisión de personal interino de técnico/a superior en programas de salud pública y la constitución de una bolsa de trabajo (R-21/25).
Convocatoria para la provisión de personal interino de técnico/a superior en control de salud pública y la constitución de una bolsa de trabajo (R-20/25).
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de las obras de construcción del camino peatonal desde el camino de Rocabruna al de Can Batista por la carretera C-243.
Bases y convocatoria para la provisión del cargo de gerente de la Sociedad Anónima Municipal Mogoda Servicios, #S.A.#M.
Aprobación de la prórroga de la licencia de venta no sedentaria de la parada número 6 del mercado semanal (antigua parada número 13).
Aprobación de la extinción de la licencia de venta no sedentaria de la parada n.º 23 del mercado semanal (antigua parada n.º 10).
Aprobación definitiva de la creación del fondo extraordinario de 2025 para el otorgamiento de prestaciones económicas de urgencia social a las familias de Barcelona con niños y/o adolescentes de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad.