Aprobación inicial de los expedientes de modificación de crédito n.º 27/2025, 34/2025 y 35/2025.
Modificación de los derechos económicos asignados a regidores de la corporación.
Aprobación definitiva del Proyecto de mejora del pavimento asfáltico en tramos de diferentes calles de la ciudad. Fase 1.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del sector PMU-7 Massorrà.
Aprobación inicial del informe para la adecuación y mejora de la eficiencia energética de la cubierta del edificio de La Católica.
Bases reguladoras para proveer el puesto de trabajo de tesorero/a mediante alguna de las formas de cobertura provisional de lugares reservados.
Aprobación de la modificación de la forma de provisión de la plaza de técnico/a superior de servicios económicos.
Aprobación inicial del Proyecto de sustitución de la caldera de astilla de la piscina municipal.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las condiciones de los aparcamientos (anexo 3 del POUM).
Aprobación de la oferta pública de transmisión de la autorización de ocupación de vía pública con parada de mercado de marchantes semanal del jueves de Sant Sadurní d'Anoia.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la mejora de la accesibilidad de cruces de la red de peatones de Terrassa, fase 1.
Aprobación inicial de la Modificación del Plan especial de equipaciones en las calles de Tàrrega, Jaume Casanovas, Lleida y Coronel Sanfeliu, para permitir la ampliación de la Escuela Bernat Metge.
Aprobación definitiva del Plan director de abastecimiento de agua de la Llagosta.
Modificación en la delegación de competencias en el ámbito de la movilidad.
Delegación temporal de las competencias atribuidas a Urbanismo y Obras, Licencias y Disciplina Urbanística, Planeamiento, Gestión y la Concejalía Delegada Urbanizaciones.
Aprobación inicial del Reglamento de funcionamiento del sistema interno de alertas.
Nombramiento de consejeros delegados de los servicios que se integran dentro del organigrama funcional del Consejo Comarcal.
Aprobación inicial del Proyecto de obra pública para la urbanización de la plaza de la Cruz.
Aprobación inicial de la modificación puntual del PGOUM relativa a los sistemas de parques y jardines y de dehesa.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla para el 2025.
Aprobar inicialmente el Reglamento por la regulación y concesión de las distinciones, condecoraciones y recompensas de la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires.
Aprobación de la corrección de error de la adenda de colaboración del Proyecto Riu con el centro colaborador Vitalia Suite, #SL.
Aprobación definitiva del Proyecto de modificación de la delimitación y cambio de sistema de actuación por el de compensación básica de los polígonos de actuación urbanística #UA-1 y #UA-2 del Plan especial para la agrupación de empresas a la antigua fábrica Piher.
Nombramiento de una técnica superior de administración y gestión pública.
Contratación de una conserje a la unidad de acción social.
Continuidad del nombramiento como personal funcionario interino para ocupar cinco plazas de agentes de la Policía Local.
Exposición pública de los acuerdos provisionales de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de reurbanización del pasaje de Can la Gracia.
Delegación del ejercicio de las atribuciones reservadas a la Alcaldía.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de nuevo sistema de climatización con bomba de calor aerotèrmica para producción de calefacción y refrigeración en el edificio del Centro Cívico La Vinícola.
Convocatoria para la selección de los beneficiarios que tendrán acceso al Programa de arreglo de viviendas, promovido por la Diputación de Barcelona para el año 2025.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como técnicos medianos.
Aprobación de las bases específicas de las subvenciones municipales para instalaciones de autoconsumo con energía solar fotovoltaica y térmica e instalaciones de biomasa, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Exposición pública del acuerdo provisional de aprobación y modificación de las ordenanzas fiscales aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Gavà de 16/10/2025.
Convocatoria para la concesión de ayudas para actividades extraescolares deportivas para niños en riesgo de exclusión social (versión en catalán y castellano).
Aprobación del temario general de los procesos selectivos de las ofertas públicas de ocupación de la CON, lo IMET y lo IMPSOL del año 2023 y siguientes.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para facilitar la movilidad por razones de estudios puesto-obligatorios, curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la obtención de ayudas destinadas a financiar gastos de transporte adaptado a las personas con discapacidad intelectual para el curso 2024-2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para los centros educativos para la igualdad de oportunidades para el curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación provisional de las modificaciones de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 4/2025 del presupuesto en vigor.
Encargo de gestión a la sociedad municipal ADSA, consistente en la prestación de los servicios complementarios de apoyo a las competencias relacionadas con los mercados municipales de venta sedentaria y no sedentaria.
Aprobación del padrón de cobro del servicio de atención domiciliaria correspondiente al mes de septiembre de 2025 y del servicio de transporte adaptado correspondiente al mes de octubre de 2025.
Aprobación del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia de las mensualidades de septiembre de 2025.
Aprobación del padrón fiscal del 3.º trimestre de 2025 del Servicio de Teleasistencia.
Aprobación del padrón fiscal de las mensualidades de noviembre y, comedor y permanencias de septiembre de 2025 de la Escuela Cuna.
Aprobación del padrón fiscal de la Escuela de Música de las mensualidades de octubre de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto n.º 10/2025.
Convocatoria pública para la elección de juez de paz sustituto.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras específicas para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia no competitiva para el transporte escolar puesto obligatorio.
Nombramiento como funcionario de carrera de uno caporal de la Policía Local.
Incoación del expediente de expropiación forzosa mediante el procedimiento de urgencia de los bienes y derechos afectados para la ejecución de las obras del Proyecto constructivo de itinerario de peatones y ciclistas a la carretera BV-2003 del P.Q. 6 410 al P.Q. 7 160 al término municipal de Viladecans.
Aprobación inicial del Proyecto técnico modificado de reforma de vivienda municipal en la plaza de la Generalitat, n.º 7, bajos, 2.ª
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo y de la relación de lugares de personal directivo del Ayuntamiento de Mataró para el ejercicio 2025.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo urgente para la creación de una bolsa de trabajo de conserjes de educación.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 12/2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 13/2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito 18/2025 del presupuesto de la Diputación de Barcelona del ejercicio 2025 y de la actualización del Plan de inversiones de 2025.
Aprobación inicial de la modificación de créditos n.º 12/2025.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria para la provisión del lugar de arquitecto/a en planeamiento urbanístico mediante el sistema de movilidad interadministrativa.
Bases y convocatoria de oposición libre para la selección de una bolsa de trabajo de auxiliares de educación infantil para cubrir posibles vacantes y sustituciones.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para la selección mediante el sistema de concurso oposición turno libre de una plaza de personal oficial de segunda de la brigada municipal, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal n.º 3 de la tasa de gestión de residuos municipales de San Martín de Torroella.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la gestión de residuos municipales de San Martín de Torroella.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 016/2025 mediante créditos extraordinarios del presupuesto de 2025.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales que tienen que regir a partir del 1 de enero de 2026.
Aprobación provisional de las modificaciones de las ordenanzas fiscales para el ejercicio económico de 2026.
Aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas fiscales para el año 2026.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza no fiscal municipal reguladora de la prestación patrimonial no tributaria reguladora del servicio de suministro de agua potable y alcantarillado para el ejercicio económico de 2026.
Bases reguladoras y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de técnico/a medio/ana de gestión, del subgrupo A2, por comisión de servicios, mediante el sistema de concurso.
Exposición pública del acuerdo provisional de modificación de las ordenanzas fiscales y de precios públicos para el ejercicio 2026.
Exposición pública en lo referente al acuerdo provisional de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Exposición pública del proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares relativas a la solicitud de autorización de ocupación de la vía pública para la instalación de un quiosco de venta de productos de juego, en la plaza del Ayuntamiento de Aiguafreda, a favor de la #ONCE.
Aprobación inicial del presupuesto, la plantilla y la relación de puestos de trabajo del Consorcio del Parque de la Cordillera Marina para el ejercicio 2026.
Bases que regirán la convocatoria de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos/ives para cubrir posibles vacantes y sustituciones, mediante oposición.
Aprobación inicial del presupuesto de explotación y de inversiones para el año 2026.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º 16/2025.
Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación de los ingresos de derecho público municipales para el ejercicio 2026 y siguientes.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 14/2025.
Segunda enmienda de las bases específicas para cubrir cuarenta y una plazas de la plantilla de personal funcionario y personal laboral, de los grupos A1, A2 y C1 intermediando concurso-oposición vía de acceso libre del Ayuntamiento de Mataró.
Bases y convocatoria para la selección de funcionario interino por programas para la plaza de #TS de deportes.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos del presupuesto n.º 8/2025, expediente n.º 12849/2025.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Aprobación de la modificación del Proyecto básico y ejecutivo para la remodelación del campo de fútbol municipal en la población de Calders (Moianès), construcción de un rompeolas al gol sur.
Admisión a trámite y exposición pública del Proyecto actuación específica en suelo no urbanizable para la adaptación y legalización de una estación baso de telefonía móvil al vecindario de Mata (PAE-9).
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º 9/2025 de créditos extraordinarios, bajas de crédito e incorporación de RTDG.
Aprobación y exposición al público del padrón del precio público por la prestación del servicio de ayuda a domicilio (SAD) tercer trimestre del año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 36/2025 en la modalidad de créditos extraordinarios y suplemento de crédito.
Aprobación de las bases específicas y convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en el ámbito del Área de Servicios a las Personas, Medio Ambiente y Promoción Económica, para el año 2026.
Nombramiento de una funcionaria de carrera.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 21/2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 12/2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 41/2025 en la modalidad de transferencias de crédito.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 2025/66 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con bajas de crédito.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 38/2025 en la modalidad de transferencias de crédito.
Aprobación inicial de las bases para el otorgamiento de ayudas económicas a la movilidad equitativa por razón de estudios.