Aprobación inicial del Plan de mejora de la calidad del aire de Osona 2025-2035.
Transmisión de autorizaciones en el mercado de venta no sedentaria.
Bases y convocatoria para la provisión temporal, en comisión de servicios, de tres plazas de agente de la Policía Local.
Aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio 2026.
Aprobación de la plantilla para el ejercicio 2026.
Aprobación inicial del documento Plano especial Cerdaña, polígono 1, Rosselló, refundido de obras complementarias y básicas de urbanización, actualización del presupuesto.
Delegación de la Presidencia del Consejo de Acción Social del Ayuntamiento al teniente de alcaldesa del Área de Presidencia y Servicios a las Personas.
Aprobación de los precios públicos correspondientes a la prestación de servicios deportivos, aplicables a partir del 1 de enero de 2026.
Exposición pública del Proyecto de reparcelación y el Proyecto de urbanización correspondientes al texto refundido MPGM en el ámbito de la finca la Reserva.
Delegación de la competencia de Alcaldía para la celebración de un matrimonio civil.
Exposición pública del expediente 2023/48375X para la actividad de estación de servicio en la avenida Caritg, #s/n, de Badalona.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026 y siguientes.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora de un tramo de camino de Santa Eugènia en Taradell, junto a Mas Tarrés.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2025.
Aprobación inicial del anteproyecto de Reglamento municipal de prestaciones económicas de urgencia social.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 7/2025.
Aprobación inicial de la modificación de los Estatutos del Consorcio para la Protección y la Gestión de los Espacios Naturales del Delta del Llobregat.
Formalización de un contrato laboral temporal como peón de la Brigada Municipal dentro del Programa de Trabajo y Formación de 2025.
Modificación de las retribuciones y régimen de dedicación de cargos electos.
Aprobación de la concesión de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo en las ONG y entidades solidarias de Sant Quirze del Vallès.
Convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal y los ayuntamientos de Begues, Castelldefels, Castellví de Rosanes, Corbera de Llobregat, Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, con motivo de la organización de la 13.ª edición del Premio Literario Delta de narrativa escrita por mujeres.
Aprobación del otorgamiento de ayudas a actividades de sensibilización en el municipio promovidas por las ONG y entidades solidarias.
Aprobación del precio público por el taller de turrones caseros.
Bases de la convocatoria del 13.º Concurso de Fotografía Francesc Siñol, edición 2025-2026.
Bases de la convocatoria del decimotercero Festival Internacional de Cortometrajes Santiago Arizón, año 2025-2026.
Nombramientos de jueces y juezas de paz titulares y sustitutos/se.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones a personas jurídicas para el fomento de la integración social y la paz, correspondiendo al ejercicio 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones a entidades y grupos de personas para el fomento de actividades para la gente mayor en Cabrera de Mar, correspondiendo al ejercicio 2025.
Delegación del alcalde en el 2.º teniente de alcalde y regidor del ámbito de Territorio, única y exclusivamente por la firma en representación del Ayuntamiento el 21 de octubre de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de módulos provisionales para la Escuela de Música de la EMD de Valldoreix.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica para la extensión de la línea aérea de media tensión a 25 kV Guardiola 1, en un nuevo centro de transformación, para dar suministro eléctrico a la finca La Baltana Vieja.
Aprobación de la liquidación mensual del Servicio de Atención a domicilio (SAD) y Servicio de Transporte Adaptado del mes de septiembre de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del Plan parcial del sector El Canyet.
Solicitud de licencia ambiental para la actividad de taller de reparación, mantenimiento de automóviles (autocares) con cabina de pintura y tratamiento de superficie situado al c. Metalurgia, 11 bxs.
Contratación de personal laboral temporal como peón de brigada beneficiario del programa Trabajo y Formación 2025.
Solicitud de licencia ambiental para la actividad de taller de montaje de aparatos elevadores con cabina de pintura situado a la avda. #M. Dios de Bellvitge, 305 bxs.
Solicitud de licencia ambiental para la actividad de taller de reparación de vehículos con pintura y tratamiento de superficies situado al c. Rafael Barradas, 15.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2026.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2026.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2026.
Exposición pública del Proyecto de traslado con nueva instalación de explotación porcina de engorde, a la finca Can Fígols, al término municipal de Montmajor.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la sustitución de la caldera de gas natural del pabellón de Plana Lledó y mejoras de automatización para la red de calor de la zona deportiva.
Bases reguladoras y convocatoria para el otorgamiento de ayudas individuales de movilidad dirigidos a alumnado de enseñanzas postobligatorias del municipio para los cursos 2024-2025 y/o 2025-2026.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación y mejora de pintura y revestimientos en la Escuela Miquel Carreras.
Aprobación inicial del Proyecto técnico para la mejora de la fachada este del bloque de nichos aislado de los departamentos de Santa Eulàlia y Siroco al Cementerio de Sabadell.
Resolución de la convocatoria de ayudas para el servicio de taxi adaptado para el año 2025.
Bases y convocatoria del proceso de selección para la creación de varias bolsas de trabajo de oficial de primera y de segunda (subgrupo C2) y peones (subgrupo #AP).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 23/2025 del presupuesto del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 24/2025 del presupuesto del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos para el ejercicio 2026.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria derivada de la prestación del servicio de agua potable.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 10/25 del presupuesto vigente.
Modificación de la convocatoria de subvenciones en materia educativa y extraescolar, línea 1: libros de texto, año 2025.
Aprobación inicial de las bases específicas reguladoras para el otorgamiento de la subvención para desarrollar el programa ElPratVal consistente en la emisión de unos vales descuente/vales de compra en el marco de las medidas de apoyo al tejido comercial.
Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2025, así como la plantilla de personal de la corporación y del Patronato Municipal de Deportes para el ejercicio 2025.
Nombramientos de funcionarias de carrera en ejecución de la oferta pública de ocupación del año 2023.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de la 2.ª línea de remineralització de la ETAP Sagnier.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 1/2024 por crédito extraordinario financiado con bajas de créditos - laboratorio.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de operario/aria de limpieza.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Convocatoria de las plazas de juez de paz titular y sustituto.
Adaptación de la resolución de cargos de dedicación exclusiva o parcial del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.
Exposición pública del estudio de viabilidad de concesión del servicio de cafetería - bar CTC.
Aprobación inicial de la Ordenanza general reguladora de precios públicos.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la contratación de uno/a técnico/a superior en derecho, al Consorcio del Besòs.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Aprobación definitiva de las modificaciones del presupuesto incluidas en los expedientes MC AJT 29/2025/111 y MC AJT 31/2025/111 para el ejercicio 2025.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Designación del primer teniente de alcaldesa como alcalde accidental el 27 de octubre de 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura con carácter interino y de urgencia de una plaza de secretario/aria, y la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito 16/2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 18/2025.
Aprobación inicial de la cesión en Barcelona Ciclo del Agua S.A. de cinco cámaras situadas en la Torre Mapfre, propiedad del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación del polígono de actuación urbanística PAU 08 El Vicense.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 6/2025.
Delegación a la Junta de Gobierno Local, la competencia para imponer sanciones de carácter muy grave en materia de perros considerados potencialmente peligrosos.
Aprobación inicial de la Ordenanza que regula los criterios de acceso, circulación y estacionamiento de determinados vehículos a la zona de bajas emisiones con el objetivo de preservar y mejorar la calidad del aire.
Licitación para el arrendamiento de la vivienda situada al bloque de Sant Josep, n.º 11, de Cal Rosal.
Aprobación de la oferta de trabajo para proveer temporalmente el lugar de agente de ocupación y desarrollo local A2-20, vinculado al Proyecto AODL de transformación digital empresarial.
Aprobación de la oferta de trabajo para proveer temporalmente el lugar de agente de ocupación y desarrollo local A2-20, vinculado al Proyecto AODL de realidades inmersivas: Immersive experience lab manager.
Aprobación de la oferta de trabajo para proveer temporalmente el lugar de agente de ocupación y desarrollo local A2-20, vinculado al Proyecto AODL por el apoyo al despliegue de proyectos estratégicos de economía social solidaria.
Aprobación provisional de la modificación de ordenanzas para 2026.
Aprobación de bajas del padrón de habitantes por caducidad de las inscripciones.
Aprobación inicial del Proyecto de obras para la instalación de líneas de vida y elementos de seguridad a la cubierta de la Escuela Ernest Lluch (exp. 5969/2025).
Aprobación inicial del Proyecto de obras para la instalación de líneas de vida y elementos de seguridad a la cubierta de la Escuela Cuna Mundo Pequeño (exp. 5971/2025).
Aprobación inicial del Proyecto de obras para la instalación de líneas de vida y elementos de seguridad a la cubierta de la Casa de la Cultura (Biblioteca) (exp. 5972/2025).
Aprobación inicial del Proyecto de obras para la instalación de líneas de vida y elementos de seguridad a la cubierta del Centro Polivalente (exp. 5973/2025).
Aprobación inicial del Proyecto de obras para la instalación de líneas de vida y elementos de seguridad a la cubierta del Camp de Fútbol (exp. 5974/2025).
Aprobación definitiva del expediente de modificación n.º 12/2025 del presupuesto vigente.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales 3, 17 y 18 para el ejercicio de 2026 y siguientes.
Aprobación de la propuesta de modificación de la delegación de atribuciones y de firma de documentos de la Secretaría General.
Aprobación definitiva de la modificación de créditos n.º MC/15/2025.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2026.
Rectificación del anuncio del Proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares relativas a la solicitud de autorización de ocupación de la vía pública para la instalación de un quiosco de venta de productos de juego.
Aprobación inicial de la modificación del presupuesto n.º 7/2025 en modalidad de suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería.
Contratación por urgencia de una enfermera para la residencia municipal.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026 y siguientes.
Exposición pública de los acuerdos provisionales de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 20/2025 en la modalidad de suplemento de crédito.
Aprobación inicial de las memorias valoradas de mejora de la red y de la telelectura.
Designación del primer teniente de alcaldesa como alcalde accidental entre los días 18 al 23 de noviembre de 2025, ambos incluidos.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito 15/2025 del presupuesto general del Ayuntamiento de Sant Just Desvern para el ejercicio de 2025.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por la prestación del servicio de suministro de agua potable.
Aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnicas que tienen que regir la licitación para la concesión administrativa de uso privativo del dominio público para la explotación con la actividad de restauración del bar restaurando El Paradero, situado en la rambla Santo Just, 25, y convocatoria pública.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026.
Aprobación de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación provisional de la modificación de los artículos 2, 5, 6, 10, 13 y 15 de la Ordenanza fiscal número 26, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de residuos municipales, para su vigencia a partir del 1 de enero de 2026.
Aprobación provisional de la modificación consistente al derogar la tasa por la expedición, a solicitud de parte interesada, de copias, fotocopias o duplicados de atestados realizados por la Guardia Urbana relativos a accidentes de tráfico, regulada a la tarifa 5.7 de la Ordenanza fiscal número 13, reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.
Aprobación provisional de la modificación del apartado 2 del artículo 3 y la modificación del artículo 4 de la Ordenanza fiscal número 1, reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles, para su vigencia a partir del 1 de enero de 2026.
Aprobación provisional de la modificación de los artículos 9, 13, 24, 49 y 61 de la Ordenanza fiscal general, para su vigencia a partir del 1 de enero de 2026.
Aprobación de la Memoria valorada para la intervención en las alcantarillas para la prevención de la aparición del mosquito tigre.
Exposición pública de la necesidad de alquilar una nave industrial para la Brigada Municipal de Obras y Servicios.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 11/2025.
Exposición pública de la necesidad de alquilar un local apto para almacén próximo a la Casa Consistorial.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 10/2025.
Exposición pública de los acuerdos provisionales de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026.
Aplazamiento de la celebración de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local prevista en el calendario de sesiones para el día 3 de noviembre de 2025.
Rectificación de error material en las bases del proceso selectivo de dos plazas de agente de la Policía Local.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito de la prórroga del presupuesto general del Ayuntamiento del ejercicio 2024 para el ejercicio 2025 (3-132/2025).
Aprobación definitiva de la modificación de crédito de la prórroga del presupuesto general del Ayuntamiento del ejercicio 2024 para el ejercicio 2025 (3-126/2025).
Atorgació con carácter definitivo de las cuotas resultantes del servicio de autoconsumo compartido de energía municipal de las instalaciones fotovoltaicas, ubicadas al cenador de la ronda de Arriba y en la plaza Alfons Comín.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2026.
Inicio de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales y prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario para el ejercicio de 2026 y siguientes.
Exposición pública del expediente de autorización de usos provisionales del suelo y comunicación de actividad deportiva y formativa al CL.Sector 10A de Copons.
Aprobación inicial del Proyecto técnico ejecutivo de reforma de la acera sudeste calle Pius Macià.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 21/25 del presupuesto general para el ejercicio de 2025.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para las AFA y AMPA de las escuelas con alumnas de Tagamanent, año 2025.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal 2.8, reguladora de la tasa por el servicio de gestión de residuos municipales para el año 2026.
Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales y precios públicos 2026 y aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas de prestaciones patrimoniales públicas no tributarias y de precios privados.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas correspondiente al proceso selectivo para la provisión de seis puestos de trabajo vinculados a plazas de personal cualificado: administrativos/ives y asimilados/ades, administrativo/iva, grupo C, subgrupo C1.