Aprobación del padrón de la tasa por la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria del 3.º trimestre del año 2025.
Aprobación del padrón y la liquidación definitiva de las tasas meritadas, incluidas en el padrón, correspondientes al servicio de las escuelas cuna de Olèrdola, del mes de noviembre de 2025.
Aprobación definitiva del Proyecto para la renovación del paseo histórico de la calle Carrilet.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la sustitución del césped natural de la piscina municipal.
Bases específicas reguladoras y convocatoria del concurso libre para la constitución de una bolsa de interinidad de veladores/se de apoyo de la escuela cuna municipal.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización de la unidad de actuación n.º 4 del Plan especial Margarida Xirgu.
Acuerdo de adhesión de la empresa Ros y Cherta 631 Restauración #SL, al convenio colectivo sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla del personal del Organismo Autónomo Municipal de Educación (OAME).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico/a superior arquitecto/a, y formación de bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo supramunicipal y permanente para la cobertura de puestos de trabajo temporal del grupo de clasificación C (C1 y C2).
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la reforma de la Comisaría de la Policía Local.
Aprobación de las tarifas del Servicio de Atención Domiciliaria prestado por la empresa SUMAR, Servicios Públicos de Acción Social de Cataluña MP, #SL, para la anualidad 2025.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas del proceso selectivo, mediante concurso oposición libre, de una plaza de dinamizador/a, grupo C1, como personal laboral fijo, correspondiendo a la oferta de ocupación pública de 2025, así como la constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del Plan de emergencia de apoyo al campesinado de Sant Cugat del Vallès.
Aprobación inicial del Estudio de Detalle a la parcela de la calle Jou 13, del Plan parcial de ordenación del sector 2.1 Hondo Somella de Vilanova i la Geltrú.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 44635.
Delegación de las funciones de la Alcaldía por ausencia del 8 al 13 de noviembre de 2025.
Bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de profesionales de la ingeniería técnica industrial, subgrupo de clasificación A2, mediante concurso de méritos, adscritos a la Oficina Técnica del CCAP.
Bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de profesorado de la Escuela de Música (EMAP), de varias especialidades, subescala técnica, subgrupo de clasificación A2, para efectuar contrataciones o nombramientos de carácter temporal (sustituciones, proyectas temporales o provisión urgente de vacantes) del CCAP.
Bases específicas del proceso selectivo para la cobertura provisional de una plaza de técnico/a superior asociada al puesto de trabajo de técnico en gestión documental, archivo y OCSAE (TSGD1), adscrito/a a la Oficina de Apoyo a la Administración Electrónica del CCAP, mediante sistema de concurso de méritos con fase apreciación de la capacidad técnica, categoría de técnico/a superior, subgrupo de clasificación A1, vacante a la plantilla del personal laboral del CCAP.
Bases específicas del proceso selectivo para la constitución de bolsa de trabajo temporal de profesionales de la educación social, por concurso de méritos, escala de administración especial, subescala técnica, subgrupo de clasificación A2, para efectuar contrataciones o nombramientos de carácter temporal (sustituciones, proyectas temporales o provisión urgente de vacantes) del CCAP.
Aprobación del estudio de viabilidad económico-financiera del Servicio de Cines Can Castellet.
Solicitud de modificación sustancial de la licencia ambiental para la actividad de fabricación de colas con emplazamiento en la calle de Alemania, 18-22.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico de desarrollo para el cambio de uso de la parcela situada a ctra. de la Vila, n.º 6.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 21, reguladora de la tasa de cementerio municipal.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica correspondiente a la finca emplazada a la ronda de la Guineueta Vieja 52.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica correspondiente a la finca emplazada a la ronda de la Guineueta Vieja 50.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica correspondiente a la finca emplazada a la ronda de la Guineueta Vieja 48.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación económica correspondiente a la finca emplazada a la ronda de la Guineueta Vieja, 46.
Sentencias de la Sección tercera de la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que anulan el Reglamento metropolitano de los servicios urbanos de transporte discrecional de viajeros que realizan los vehículos de turismo de alquiler con conductor o conductora (VTC).
Lista provisional de admitidos/se y excluidos/se del proceso de selección para el establecimiento de una bolsa de letrados.
Lista provisional de admitidos/se y excluidos/se del proceso de selección para el establecimiento de una bolsa de técnicos medianos de economía, y nombramiento de tribunal.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de la nueva estación de autobuses interurbanos y autobuses privados de Sitges al parque de Can Robert.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 07/2025, en la modalidad de crédito extraordinario financiado con mayores ingresos.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo para la revisión de la valoración de la plaza de interventor.
Bases y convocatoria del proceso de selección para proveer un puesto de trabajo de técnico/a especialista para la coordinación y gestión de la iniciativa Osona Biocircular como personal laboral temporal.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras del otorgamiento de licencias para la ocupación y uso temporal de parcelas de huerto en terrenos municipales por los años 2026-2030.
Convocatoria de concurso para la adjudicación de huertos municipales.
Bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de jefe de servicio de Asesoría Jurídica y Gobernación.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación del área de juegos infantiles en la plaza de la Democracia.
Aprobación inicial del Proyecto de renovación del área de juegos infantiles al parque de Santa Eulàlia.
Aprobación inicial del Proyecto básico y ejecutivo de adecuación de locales municipales situados al c/ Doctor Trueta y c/ Santiago Ruiseñor.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 30/2025, en la modalidad de suplemento de crédito y crédito extraordinario.
Exposición pública de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de derechos de examen para participar en los procesos selectivos convocados por el Consorcio.
Aprobación del instrumento de ordenación, en virtud de la tasa específica de reposición de efectivos para el ejercicio 2023, y la oferta pública de ocupación para el año 2025.
Oferta pública de la parada B5 del mercado de venta no sedentaria de Ripollet.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la gestión de las ayudas económicas de actuaciones en el ámbito de la prevención de las violencias machistas, actuaciones en el ámbito LGTBI .
Notificación a los ignorados herederos de la resolución del contrato de arrendamiento sobre la vivienda y situado al c/ Cardona n.º 10 piso 4.º puerta 3.ª
Aprobación inicial del Proyecto para la mejora de varios caminos del municipio.
Aprobación definitiva del Proyecto de zona de bajas emisiones y de la Ordenanza municipal reguladora de la gestión de las zonas de bajas emisiones.
Delegación de competencias para la celebración de cuatro matrimonios civiles.
Bases específicas y convocatoria del proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de perfiles de oficios, peones, subalternos y similares.
Aprobación de la modificación del encargo de gestión a la empresa municipal de jardinería Jarfels, #SA, de los servicios públicos municipales de nueva creación y el mantenimiento de espacios verdes y otros espacios públicos para el año 2025.
Aprobación de la modificación del encargo de gestión a la empresa municipal Servicios Ambientales de Castelldefels, #SA (SACO) para el año 2025.
Convocatoria para el otorgamiento de ayudas económicas dirigidas al alumnado de enseñanzas postobligatorias para el curso 2024/2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de ayudas individuales de transporte adaptado para personas con diversidad funcional, de carácter municipal, correspondiendo al curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de subvenciones para entidades juveniles para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Modificación de la convocatoria de las subvenciones para impulsar el emprendimiento en el municipio (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para la campaña de dinamización Vive el comercio local.
Convocatoria para la provisión L-34/25 de secretario/aria alto cargo, nivel 2, del Área de Cultura.
Convocatoria para cubrir los cargos de juez de paz titular y suplente.
Bases reguladoras específicas para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por el programa de arreglo de viviendas y ayudas técnicas en el domicilio de personas grandes y de personas con discapacidad, año 2025.
Corrección de error al anuncio publicado al #BOPV de 12.11.2025 sobre la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las equipaciones de alojamiento dotacional en desarrollo de la modificación del Plan general metropolitano para regular el sistema de equipaciones de alojamiento dotacional en el municipio de Barcelona.
Exposición pública por un plazo de 30 días hábiles la aprobación del borrador del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pineda de Mar y la Comunidad Terapéutica del Maresme.
Delegaciones respecto de los servicios municipales que se especifican a favor de las regidoras y regidores.
Aprobación del calendario fiscal para el año 2026 de los tributos y precios públicos no delegados.
Convocatoria para la concesión de ayudas económicas para el transporte adaptado en la comarca del Moianès, mediante régimen de concurrencia competitiva para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación de las bases generales que tienen que regir la concesión de licencias de ocupación temporal de la vía pública de carácter anual para el año 2026.
Bases reguladoras y convocatoria de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/ana de recursos humanos, mediante el sistema de concurso-oposición.
Bases reguladoras y convocatoria de una bolsa de trabajo de personal administrativo/iva y de auxiliar administrativo/iva de adscripción a diferentes departamentos, mediante concurso-oposición.
Aprobación definitiva de la modificación del saldo inicial de derechos reconocidos de presupuestos cerrados relativos a subvenciones.
Aprobación de la liquidación definitiva de las ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, de la convocatoria del Catálogo 2024 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027 con plazo de justificación hasta el 31 de marzo de 2025 o 30 de abril de 2025.
Modificación de la fecha de la prueba convocada el día 26 de noviembre de 2025 del proceso de selección de uno/a educador/a social.
Aprobación del padrón de recibos del mercado semanal correspondiente al 4.º trimestre de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º 10/2025.
Aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento de Viladecans, del ejercicio 2026.
Convocatoria de ayudas sociales a la vulnerabilidad en relación con las viviendas incluidas en los entornos residenciales de rehabilitación programada.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 55/2025, por transferencia de crédito.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 12/2025.
Aprobación inicial del Proyecto de tasación conjunta de la finca afectada por la ejecución del Proyecto de remodelación de los encontorns de la iglesia.
Determinación del lugar de celebración de la sesión plenaria ordinaria de 18 de noviembre de 2025, a la sala polivalente del edificio Cabot y Barba, en la plaza Miquel Biada, 5.
Bases reguladoras que tienen que regir los procesos selectivos para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes y/o las necesidades de personal laboral temporal o de funcionarios interinos de diferentes categorías profesionales (técnico/a formador/docente de certificados de profesionalidad).
Modificación del artículo 5.1 del Decreto de Alcaldía S1/D/2022-334, modificado por el Decreto de Alcaldía ANY2023-23385, para actualizar la composición del Comité Antifraude.
Nombramiento de funcionaria interina por acumulación de tareas.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de arreglo de la calle Montserrat Roig, fase 2.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de reforma de la cocina del edificio amarillo del IE Torrelles.
Nombramiento de una funcionaria de carrera en el puesto de trabajo de administrativa al Ayuntamiento de Montgat.
Nombramiento de un funcionario de carrera en el puesto de trabajo de administrativo al Ayuntamiento de Montgat.
Delegación en la Vicepresidencia del Instituto de Cultura de Barcelona de la competencia de la aplicación de descuentos del 50% de la tasa correspondiente a entradas a los museos o a las exposiciones permanentes.
Aprobación inicial del expediente para extinguir derechos funerarios sobre nichos del cementerio.
Aprobación del calendario fiscal correspondiente al ejercicio 2026.
Aprobación inicial del expediente MC 8/2025 de modificación del presupuesto de 2025 mediante la modalidad de transferencia de crédito.
Aprobación inicial del Proyecto de reforma de la plaza de la Font y un tramo de la calle de Jacinto Verdaguer.
Aprobación inicial del presupuesto municipal general, de las bases de ejecución y de la plantilla de personal para el ejercicio 2026.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo por las actuaciones de digitalización del sistema de abastecimiento.
Relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso de selección para la cobertura de dos plazas de TAE de servicios económicos-intervención, subgrupo A1.
Relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de tesorero/a, subgrupo A1.
Aprobación de la distribución del incremento de las concesiones de las ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, del recurso de financiación de cursos y formación para la continuidad de la trayectoria educativa, que habían sido estimadas parcialmente intermediado el Acuerdo de la Junta de Gobierno n.º 189/25, de fecha 10 de abril de 2025, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de cooperación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Convocatoria del Premio del Programa Preincubació 2025 (6.ª edición).
Convocatoria del año 2025 para la concesión de subvenciones a entidades que realicen programas y actividades para la promoción de la salud.
Bases y convocatoria del concurso oposición por el turno libre de 4 plazas de técnico/a medio/ana de personal funcionario, vinculadas a puestos de trabajo de coordinador/a de distritos del Ayuntamiento.
Aprobación del Proyecto constructivo de renovación de la red de abastecimiento de agua de las calles Santo Jacinto y Doctor Turró.
Aprobación inicial de la segunda modificación de la Ordenanza reguladora de precios públicos de los servicios prestados en materia de tratamiento de residuos y recogidas selectivas para el ejercicio 2026.
Delegación especial de atribuciones a un consejero comarcal.
Inicio de expediente de bajas de oficio del padrón de habitantes por inscripción indebida.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024 del Ayuntamiento de Pallejà.
Aprobación de la modificación del importe del precio/plaza concertada del concierto social 2024-2027 para las anualidades 2026 y 2027, y adjudicación de las plazas del mencionado concierto social para la anualidad 2026.
Convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de gente mayor gestoras y dinamizadoras de los espacios y casales de gente mayor (versión en catalán y castellano).