Modificación de Estatutos de la organización Unión Provincial de Estanquers de Barcelona de ahora en adelante Gremio de Estanquers de la Provincia de Barcelona.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del Plan de actuación urbana (PAU 149) de Granollers.
Delegación en el director/a de Inspección Tributaria de la aprobación de las resoluciones que finalicen de los procedimientos de aplicación de tributos tramitados por la regularización de la situación tributaria del obligado/da tributario/aria.
Delegación en el/la jefe del Departamento de Gestión Recaudatoria la incoación de los procedimientos de derivación de responsabilidad y la aprobación de las resoluciones que finalicen los procedimientos de derivación de responsabilidad por caducidad o dejación.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por la prestación del servicio de hogar de niños municipal correspondiente a la cuota y en el comedor del mes de noviembre de 2025.
Aprobación inicial del Proyecto constructivo de obras de estabilización y protección de los márgenes del río Rigat en el casco urbano de Folgueroles.
Aprobación de la modificación del acuerdo regulador del precio público de entradas de la Fiesta de la Nochevieja.
Convocatoria de la oferta pública para la transmisión de la autorización para la venta no sedentaria de la parada del mercado de venta no sedentaria, n.º 344-352.
Resolución con relación a las ayudas de comedor para el curso escolar 2025/2026.
Notificación de la declaración del sobreseimiento y archivo del procedimiento administrativo instruido por posible abandono de un vehículo.
Aprobación inicial de la modificación del artículo 22.1 de los Estatutos de la Junta de Compensación del polígono de actuación 1 al sector Can Rigal.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica (PAE) en suelo no urbanizable.
Convocatoria de la oferta pública para la transmisión de la autorización para la venta no sedentaria de la parada del mercado de venta no sedentaria, n.º 580-587.
Aprobación inicial de la modificación del artículo 3 de los Estatutos de la Entidad de Conservación del Parque de Negocios Mas Azul.
Convocatoria de la oferta pública para la transmisión de la autorización para la venta no sedentaria de la parada del mercado de venta no sedentaria, n.º P223-P235A.
Solicitud de licencia ambiental de actividad consistente en almacenamiento de productos de limpieza, ubicada en la calle Hilados, n.º 2-8.
Aprobación de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2026.
Aprobación definitiva del Proyecto de las obras de adecuación del terreno por separación a línea de media tensión 25 kv Hostalnou de la calle Circunvalación de Barberà del Vallès.
Aprobación del Proyecto técnico de reparación de canal de recogida de aguas en la Escuela Marta Mata de Barberà del Vallès.
Aprobación definitiva del Reglamento de adjudicación de viviendas por emergencias económicas y sociales.
Aprobación de la verificación del nuevo texto refundido de la modificación del Plan general metropolitano a los ámbitos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 vinculados a Can Colomer.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de agentes de la Policía Local.
Bases y convocatoria para la provisión definitiva del puesto de trabajo de técnico/a especialista de Servicios Viarios, por el sistema de concurso de méritos, entre el personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú del grupo C1.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo de promoción interna de una plaza de técnico/a superior, perteneciendo al subgrupo de clasificación A1, por el sistema de concurso-oposición.
Solicitud de licencia urbanística de usos y obras provisionales.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 04/2025, de suplemento de crédito.
Convocatoria de subvenciones del transporte para estudios postobligatorios (versión en catalán y castellano).
Aprobación del calendario fiscal de los tributos y tasas para el ejercicio 2026.
Bases específicas reguladoras del proceso de selección, por el procedimiento de concurso-oposición, de la cobertura interina de una plaza de técnico/a de Medio Ambiente.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento y de sus organismos autónomos.
Aprobación de la plantilla de personal del Ayuntamiento para el año 2026.
Aprobación definitiva del presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio 2026.
Aprobación de la modificación n.º 2 del catálogo de puestos de trabajo, de las responsabilidades básicas y la actualización de la mesa salarial del personal del Organismo Autónomo Centro Cultural Sant Cugat (OAMCCSC).
Aprobación de la supresión y modificación de precios públicos y aprobación del texto refundido de la Ordenanza general de precios públicos.
Resolución de la Alcaldía aprobando la lista de personas en el procedimiento para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de dinamización de cultura, deportes, juventud y comunicación.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de la mejora de la calidad del agua en la salida de los depósitos de la Sierra de Castelltallat.
Aprobación de la suspensión potestativa de la tramitación de licencias y de admisión de comunicaciones previas, de edificación, reforma, rehabilitación, instalación o ampliación de actividades o usos concretos, admisión de comunicaciones y declaraciones responsables, y otras autorizaciones municipales conexas establecidas por la legislación sectorial.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico auxiliar, grupo de clasificación C1, de educador/a infantil del Hogar de Niños Municipal El Caracol.
Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio económico 2026.
Aprobación inicial de la plantilla de personal para el año 2026.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico para la concreción de usos de la equipación de la Fábrica Textil Rase.
Aprobación del padrón de la tasa por la prestación de servicios de los mercados municipales correspondiente al mes de noviembre de 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 4/2025 del presupuesto municipal.
Nombramiento de un funcionario de carrera.
Aprobación inicial del expediente de modificación n.º 10 del presupuesto del ejercicio 2025.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial del presupuesto general de la entidad, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio de 2026.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 12/25.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de urbanización y rehacer los muros de contención al núcleo de Ahijado.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo, con carácter de urgencia, para la provisión de una plaza de técnico/a superior economista (subgrupo A1), en régimen de personal funcionario de carrera, mediante concurso de méritos por movilidad interadministrativa.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de mejora de la accesibilidad con rampa del paso sótano de la calle Àngel Guimerà en la playa de Calella.
Aprobación inicial del Proyecto de obras de repavimentació de la pista deportiva del C.E.#M. Tomàs Claramunt.
Aprobación definitiva del presupuesto de ingresos y gastos corrientes para el ejercicio 2026.
Otorgamiento de subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Calella, del 1 de julio al 30 septiembre de 2025.
Aprobación de las bases y convocatoria para la cobertura de 12 plazas de profesor/a de grado del Ayuntamiento, mediante concurso oposición libre.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de administrativo/iva, mediante promoción interna.
Bases reguladoras y convocatoria del Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer 2026 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de administrativo/iva, funcionario/aria de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna.
Delegación de la asistencia a las actas previas del Proyecto constructivo para la ejecución de la instalación de 15 piezómetros (en 13 emplazamientos) en las provincias de Girona, Barcelona y Tarragona.
Aprobación inicial del presupuesto municipal para el ejercicio 2026.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza general de subvenciones.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización del PAU-01 (APINAS).
Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación del PAU-01 (APINAS), al término municipal de los Prats de Rey, en la modalidad de compensación básica.
Aprobación inicial de la modificación del Plan general metropolitano para la implantación del Parque de Bomberos del Eixample y la reordenación del verde urbano a su entorno.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de pavimentación y señalización del vial de acceso a Olvan.
Exposición pública de la cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio 2024 de la Agencia de Desarrollo del Berguedà.
Aprobación inicial del Documento único de protección civil municipal (DUPROCIM).
Aprobación de los precios públicos correspondientes a la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 009/2025 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 12/2025.
Aprobación del padrón correspondiente al abono mensual del mes de noviembre a las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Guiera.
Nombramiento de un funcionario de carrera como ingeniero técnico.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 2025/66 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con bajas crédito.
Aprobación de la Memoria valorada para la realización de varias actuaciones de arreglo de calzadas en el municipio, actuaciones 2025.
Expediente para el otorgamiento de la licencia de obras para la instalación de una explotación porcina, a la parcela catastral 50 del polígono 1.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 2025/62 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con bajas de crédito.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 2025/71 en la modalidad de crédito extraordinario financiado con bajas de crédito.
Aprobación definitiva de modificación de ordenanzas fiscales para el año 2026.
Aprobación definitiva del presupuesto del Consorcio de Estudios, Mediación y Conciliación a la Administración Local (CEMICAL) para el ejercicio 2026.
Aprobación del convenio de colaboración deportiva con el Consejo Deportivo del Alt Penedès, para el fomento, promoción y organización de la actividad deportiva en edad escolar de carácter no obligatorio en el municipio de Sant Pere de Riudebitlles, por el periodo 2025-2027.
Convocatoria de la Junta General ordinaria.
Modificación de la determinación de las áreas de gestión y delegaciones.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 12/2025, modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito.
Aprobación inicial del Plan director de mantenimiento de los viales urbanos.
Aprobación inicial del Plano de delimitación de las urbanizaciones, los núcleos de población, las edificaciones y las instalaciones situados en terrenos forestales.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de la red de alcantarillado y EDAR de Rocas Blancas.
Aprobación definitiva modificaciones de la Ordenanza de gestión, inspección y recaudación de los ingresos de derecho público, para el ejercicio 2026.
Aprobación definitiva del Proyecto técnico de las intervenciones de obra para las instalaciones complementarias a implantar a la equipación municipal Can Mas de la Riera, para la adecuación al marco normativo en materia de protección de incendios.
Aprobación inicial del presupuesto consolidado de la corporación, las bases de ejecución y la plantilla correspondiente al ejercicio 2026.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia responsable y de protección de animales de compañía.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 2025/65 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con bajas crédito.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito n.º 2025/54 en la modalidad de suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería para gastos generales.
Convocatoria de ayudas sociales a la vulnerabilidad en relación con las viviendas incluidas en los entornos residenciales de rehabilitación programada (ERRP) (versión en catalán y castellano).
Exposición pública de la cuenta general correspondiente al ejercicio de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 10/2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 10/2025 del presupuesto municipal para el ejercicio 2025.
Aprobación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar actividades de fomento, promoción y difusión de valores relacionados con la práctica deportiva, el conocimiento del municipio y el asociacionismo local a realizar durante el año 2025, organizadas por las entidades deportivas del municipio sin finalidad de lucro.
Aprobación definitiva de la modificación del anexo de inversiones para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón correspondiente al precio público de servicios de ayuda a domicilio, septiembre de 2025.
Bases de la convocatoria para la provisión temporal, en comisión de servicios, de uno/a técnico/a superior en arquitectura/ingeniería, puesto de trabajo cabe de Sistemas y Nuevas Tecnologías, con constitución de bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 7/2025 del presupuesto general prorrogado del EMD de Valldoreix.
Exposición pública del Proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para la reforma y ampliación del refugio Chalé de los Rasos de Peguera.
Bases reguladoras del proceso de selección mediante concurso oposición libre de 4 plazas de agente de la Policía Local y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 21/2025 del presupuesto del Ayuntamiento.