Relación de asuntos tratados por el Pleno y la Junta de Gobierno durante el mes de mayo de 2025.
Concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Administrativos.
Exposición al público de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora nº 3 de la tasa por alcantarillado y depuración de aguas residuales.
Convocatoria Cupón Cero de subvención del IMPEFE para el fomento del trabajo autónomo en Ciudad Real, 2025.
Convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para la adaptación de vehículos taxi para transporte de personas con movilidad reducida, 2025.
Exposición al público de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Solicitud de licencia de actividad para explotación ganadera de 550 ovejas, con emplazamiento en la parcela 25555 del polígono 203.
Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza no fiscal nº 2, reguladora de la prestación de los servicios públicos de educación infantil de primer grado en la Escuela Infantil Miraflores.
Aprobación provisional de expedientes de modificación de ordenanzas fiscales.
Solicitud de licencia de actividad para nave destinada a estacionamiento de vehículos pesados, con emplazamiento en calle Mozalba, parcela 66F, del Área Empresarial La Vega.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de distribución de agua, incluidos los derechos de enganche y colocación de contadores.
Acuerdo de imposición del precio público de inscripción en concurso de tiro al plato.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación presupuestaria 13/25, 15/25 y 16/25 por créditos extraordinarios y 14/25 por suplemento de crédito.
Nombramiento como funcionarios de carrera para cubrir dos plazas de Administrador de Sistemas Informáticos, mediante oposición por turno libre, dentro de la OEP de 2023.
Contratación como personal laboral fijo para cubrir dos plazas de Oficial 1ª Jardinería, mediante promoción interna, dentro de la OEP de 2022-2023.
Contratación como personal laboral fijo para cubrir una plaza de Oficial Brigada de Tráfico, proceso de estabilización de empleo temporal.
Contratación como personal laboral fijo para cubrir dos plazas de Oficial de Albañilería, proceso de estabilización de empleo temporal.
Contratación como personal laboral fijo para cubrir una plaza de Educadora Social, proceso de estabilización de empleo temporal.
Contratación como personal laboral fijo para cubrir cinco plazas de Conductor/a Zonas Verdes, proceso de estabilización de empleo temporal.
Contratación como personal laboral fijo para cubrir catorce plazas de Operario/a Servicios Múltiples, proceso de estabilización de empleo temporal.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación de créditos nº 1/2025 y nº 2/2025.
Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza fiscal nº 4 reguladora de la tasa de cementerio municipal.
Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza fiscal nº 8 reguladora del impuesto municipal sobre gastos suntuarios que grava el aprovechamiento de los cotos privados de caza.