Aprobación definitiva del expediente nº 19/9MC de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, dentro del presupuesto para 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 20/10MC de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, dentro del presupuesto para el año 2025.
Cambio de finalidad de Subvención Nominativa del Ayuntamiento de Cabezarados aprobada para "Acerados y saneamiento"
Cambio de finalidad de Subvención Nominativa del Ayuntamiento de Valdemanco del Esteras para Adecuación aprobada para "Velatorio y salón municipal".
Cambio de finalidad de Subv. Nom. a favor del Ayuntamiento de Fuencaliente de "Colocación de barandillas de protección y viarios" a "Colocación de barandillas de protección y climatización de edificio municipal"
Cambio finalidad Subv. Nom. a favor del Ayto Torrenueva, de "Vías públicas y equipo de proyección s. usos múltiples" a "Cerradura electr. salón usos múltiples, cerramiento polidep., escudos heráldicos fuente y sis. de proyección salón usos múltiples"
Desarrollo de crédito en aplicación presupuestaria 59900.94200.462 denominada Subv. Nom. Aytos. Área de Promoción Identidad y Tradiciones en la Provincia (Deportes) para la inclusión de varias subvenciones nominativas.
Desarrollo de crédito de la aplicación presupuestaria 29900.94200.762 denominada Subvenciones Nominativas Área Asistencia a los Municipios.
Desarrollo de crédito de la aplicación presupuestaria 49900.23100.489 denominada Subvenciones Nominativas Asociaciones Acción Social. Área Atención a las Personas, a favor de la Asociación AFAMMER de Ciudad Real.
Propuesta de desarrollo de crédito de aplicación presupuestaria 39900.43300.489 para inclusión de subvenciones nominativas.
Propuesta de desarrollo presupuestario de la aplicación presupuestaria 69900 94200 462. Subvenciones Nominativas Ayuntamientos Área Impulso Sociocultural y Turístico de la provincia.
Propuesta de desarrollo presupuestario de la aplicación presupuestaria 69900 33400 489 para inclusión de subvenciones nominativas.
Aceptación de la delegación de la gestión tributaria, inspección y recaudación del impuesto sobre el incremento de valor de l os terrenos de naturaleza urbana, del Ayuntamiento de Cabezarados y otros.
Exposición al público del Padrón de la tasa por el suministro de agua potable, tasa por servicio de recogida de basuras y tasa por depuración de aguas y alcantarillado correspondientes al segundo trimestre de 2025
Exposición al público de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 7 reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos de competencia municipal.
Delegación de funciones de Alcaldía para celebración de matrimonio civil el día 7 de julio de 2025.
Contratación como personal laboral fijo para la cobertura del puesto de ITA-Encargado de Parques y Jardines.
Aprobación provisional de la imposición y ordenación de la Tasa por utilización de mobiliario municipal.
Aprobación inicial del presupuesto municipal para el ejercicio de 2025.
Exposición al público del padrón de la tasa de agua potable, residuos sólidos y depuración de aguas residuales correspondiente al cuarto trimestre de 2024 y primer trimestre de 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general, bases de ejecución y plantilla de personal funcionario y laboral para el año 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria núm. 590/2025 de créditos extraordinarios financiado con cargo a bajas de otras aplicaciones.
Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de cementerio.
Amortización de plaza de Operario de Servicios Múltiples grupo E y creación de puesto de Oficial de Servicios Múltiples Grupo C2.
Delegación de funciones de Alcaldía para celebración de matrimonio civil el día 9 de julio de 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 3/2MC (suplementos de crédito) para el ejercicio 2025.
Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en el procedimiento selectivo para la provisión de tres plazas de Jefe de Unidad, de la plantilla de personal laboral.