ORDEN FORAL 270/2025, de 21 de enero, de la diputada foral de Empleo, Cohesión Social e Igualdad, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia» del extracto de las subvenciones concedidas al amparo del Decreto Foral 73/2024, de 27 de junio, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se aprueban las bases y convocatoria de subvenciones para la puesta en marcha de itinerarios integrales y personalizados de inserción laboral, dirigidos a personas jóvenes entre 16 y 23 años en riesgo de exclusión social. Programa GAZTE ON 2024.
ORDEN FORAL 277/2025, de 21 de enero, de la diputada foral de Empleo, Cohesión Social e Igualdad por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia» del extracto de las subvenciones concedidas al amparo Decreto Foral 215/2023, de 28 de diciembre, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se aprueban las bases y convocatoria reguladoras de la concesión de subvenciones para la puesta en marcha de medidas de reorientación y recolocación dirigidas a personas desempleadas a través de los Centros de Empleo y Desarrollo Local Behargintza y Entidades Locales, programa 3R Empleo Local 2024.
ORDEN FORAL 279/2025, de 21 de enero, de la diputada foral de Empleo, Cohesión Social e Igualdad, por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia» del extracto de las subvenciones concedidas al amparo Decreto Foral 216/2023, de 28 de diciembre, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se aprueban las bases y convocatoria reguladoras de la concesión de subvenciones para el apoyo a la contratación y mantenimiento del empleo, Programa Kontrata 2024.
Convocatoria y bases para la provisión por turno libre mediante el sistema de concurso-oposición de una (1) plaza de la Escala Administración Especial, subescala técnica, clase técnico superior, grupo A1, Jefe/a Departamento de Ingeniería y Servicios, con perfil lingüístico 3 preceptivo.
Contratación durante el periodo de prueba de personal laboral en el puesto de trabajo de Monitor-Socorrista (parcial) como consecuencia del procedimiento selectivo para la estabilización del empleo temporal de larga duración derivado de las disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021.
Convocatoria y bases para la selección por turno libre, mediante el sistema de oposición de cuatro (4) plazas de Técnico/a de Administración General, Grupo A1.
Oferta Pública de Empleo 2025.
Anuncio de la publicación de la relación definitiva de persona seleccionada y puesto adjudicado del proceso selectivo excepcional para la estabilización del empleo temporal previsto en las disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, correspondiente a la convocatoria del Ayuntamiento de Abadiño de una plaza de Operario de obras y servicios.
Nombramiento de funcionario/a en prácticas: Técnico de Administración General (1), convocatoria del proceso selectivo excepcional de estabilización, disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021.
Aprobación de la primera Oferta Pública de Empleo 2025.
Nombramiento de funcionaria de carrera en la convocatoria correspondiente a la plaza de Técnica de Turismo y Comercio.
Contratación como personal laboral fijo/a en la convocatoria correspondiente a la plaza de Técnico de Información.
Nombramiento de funcionario/a de carrera en la convocatoria correspondiente a la plaza de Técnico de Cultura, Juventud, Deporte y Educación.
Nombramiento de funcionaria de carrera en la convocatoria correspondiente a la plaza de Técnico de Inmigración.
Contratación como personal laboral fijo/a en la convocatoria correspondiente a la plaza de Técnico Responsable de Información.
Contratación como personal laboral fijo en la convocatoria correspondiente a la plaza de Técnico de Modernización.
Nombramiento de funcionario/a de carrera Operario/a de Brigada una (1) plaza. Convocatoria del proceso selectivo excepcional de estabilización (disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021).
Listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos. Titulado/a Superior Jurídico de Contratación. Corrección de errores.