Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a medio de igualdad y acción comunitaria
Nombramiento de personal funcionario interino y constitución de una bolsa de trabajo
Aprobación inicial del proyecto de obras para la renovación de la red de distribución
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Begur
Aprobación inicial del proyecto de adecuación de espacios en la escuela cíclica de Campllong por una nueva aula de primaria
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Beuda
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Celrà
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Cervià de Ter
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Figueres
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Fontcoberta
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Garrigàs
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Llambilles
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Maià de Montcal
Aprobación inicial del proyecto de arreglo de caminos con árido reciclado
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Massanes
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Palau-saverdera
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu
Aprobación definitiva de la modificación de las bases reguladoras de subvenciones para familias con niños que asisten en el comedor de la escuela de Campllong
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Sant Hilari Sacalm
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Sant Martí Vell
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Vilablareix
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Sant Julià de Ramis
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Ayuntamiento de Sant Ferriol
Aceptación del Plan de gestión de recogida de residuos municipales y desechería móvil del Ayuntamiento de Sant Julià del Llor y Bonmatí. Año 2025
Firma convenio de colaboración para facilitar el pago de las tasas del #BOP con el Consorcio para la Protección y la Gestión de Espacios de Interés natural del Ripollès
Aprobación definitiva del Proyecto de renovación de la red de agua potable de las calles de Remei y del Molino
Aprobación y aceptación del convenio de encargo de gestión de compra agregada de imanes de nevera para la difusión de la codificación única de las edificaciones aisladas entre el Consejo Comarcal de la Selva y el Ayuntamiento de Anglès
Exposición pública del padrón cobratori de suministro de agua potable, correspondiendo al 4.º trimestre de 2024
Corrección erradas de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 3, reguladora del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y texto refundido
Aprobación del convenio de colaboración entre la Agrupación de Defensa Forestal Puig de Arques y el Ayuntamiento de Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de l'Heura para determinar los usos de un vehículo 4x4 y la adquisición de un nuevo vehículo 4x4
Aprobación definitiva del presupuesto para el ejercicio 2025
Aprobación definitiva del proyecto de obra ordinaria de reforma de la recepción de la planta baja de la Casa de la Cultura de Lloret de Mar
Información pública de solicitud de autorización de ocupación y uso de dominio público de Sant Climent Sescebes
Exposición pública del proyecto de actuación específica para la instalación fotovoltaica a la edar de Besalú
Aprobación definitiva del presupuesto de la corporación para el ejercicio 2025
Aprobación de las bases y la convocatoria que tienen que regular el proceso de selección de uno/a auxiliar informático, en régimen de funcionario/aria interino/ina de programa, por medio de concurso oposición del Ayuntamiento de Palafrugell
Aprobación definitiva del proyecto de obras "Interconexionado de redes por una gestión del agua más resiliente en el municipio de Molló"
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir necesidades temporales de personal de la categoría de técnico/a medio/ana de contratación y patrimonio que se produzcan durante un periodo de dos años, mediante concurso oposición en turno libre
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal n.º 20, reguladora del hogar de niños municipal
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 19, reguladora del precio público por la utilización de las salas y dependencias municipales
Aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025
Aprobación del padrón de agua y escombaries del 4.º trimestre de 2024
Aprobación definitiva del presupuesto municipal para el ejercicio 2025
Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro de 22 de enero de 2025, de convocatoria de subvenciones a las entidades deportivas de Santa Cristina d'Aro para actividades deportivas anuales, año 2024 (Convocatoria BDNS 810756. Extracto n.º 173647)
Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro de 22 de enero de 2025, de convocatoria de subvenciones para la concesión de tarjetas monedero para la adquisición de alimentos de primera necesidad y/o productos de higiene personal, doméstica y farmacia (Convocatoria BDNS 810772. Extracto n.º 173650)
Delegación de funciones de la Alcaldía por ausencia del alcalde
Aprobación definitiva del presupuesto municipal, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025
Aprobación definitiva del presupuesto municipal, las bases de ejecución del presupuesto y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2025
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla de personal para el exercci 2025
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 22, reguladora de la tasa por el suministro de agua
Aprobación inicial del presupuesto municipal, las bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2025 (Exp. 22/2025)
Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla de personal para el ejercicio 2025
Enmienda de error material en el anuncio de aprobación de la oferta de ocupación pública 2025 publicado al #BOP 17, de 27/01/2025
Aprobación del listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso de selección para la provisión de una plaza de agente de la Policía Local y constitución de una bolsa de trabajo (Exp. 1345/2024)
Aprobación definitiva de un proyecto de obras locales ordinarias (Exp. 781/2024)
Exposición pública de la documentación para el establecimiento del servicio público de estacionamiento con limitación horaria de vehículos al espacio público del municipio de Pals (Exp. 32/2025)