Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas de carácter no tributario relativas al servicio de la piscina y pista de pádel del Ayuntamiento de Palau-saverdera
Exposición pública de renuncia y cesión de derechos funerarios a favor del ayuntamiento
Aprobación de las bases del concurso oposición para la cobertura definitiva de dos plazas vacantes de agente de la Policía Local
Delegación de funciones para celebración de matrimonios civiles (Exp. X2025000316 y X2025004202)
Aprobación definitiva del proyecto constructivo de una nave industrial a la parcela 9 - 10 de la zona industrial las Esqueres en Bolvir, PPUBOL2
Aprobación inicial del convenio urbanístico para el mantenimiento de las infraestructuras públicas al subsuelo de la parcela XVv-2 del PPUBOL1
Nombramiento de funcionaria de carrera, administrativa del área de urbanismo
Aprobación definitiva del proyecto ejecutivo para la mejora de las instalaciones de climatización del edificio Can Quintana
Aprobación inicial del expediente 06/2025 SC de modificación de crédito
Aprobación de la modificación de la plantilla de personal para la creación de una plaza de auxiliar técnico/a de educación infantil (TEI)
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2024
Aprobación definitiva del Reglamento de régimen interno para el servicio de atención integral a la gente mayor en el ámbito rural de Agullana (SAIAR)
Modificación del régimen de indemnizaciones por asistencia a los órganos colegiados
Constitución del Consell de Gobierno Local del Ayuntamiento de Capmany
Aprobación definitiva de la división del Polígono de actuación urbanística PAU-5 - Pont del Princep III
Aprobación del Plan de igualdad de género del Ayuntamiento de Salt 2025- 2026
Aprobación definitiva de los expedientes de modificación de crédito MC 30/2025, MC 33/2025 y MC 36/2025
Contratación de un peón de mantenimiento, en régimen de programa Trabajo y Formación colectivo MG52
Aprobación de las bases de subvenciones para el transporte adaptado en la ciudad de Girona, año 2025
Aprobación del padrón del impuesto de actividades económicas año 2025
Aprobación de los padrones del #IAE del ejercicio 2025 y de la tasa de utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público local, por ocupación de la vía pública con mercado semanal, correspondiendo al 2.º semestre de 2025
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito 3/2025
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora de precios públicos. Anexo III - Precio público por asistencia al hogar de niños "El Jardinet"
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 20/2025 del presupuesto municipal del ejercicio 2025
Aprobación del padrón de la tasa de cementerio del año 2025
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 4/2025
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 06/2025
Enmienda de error en las fechas de la delegación de funciones de Alcaldía
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 15, reguladora de la utilización de instalaciones municipales
Delegación de funciones de la Alcaldía del 9 al 24 de agosto de 2025 (ambos incluidos)
Delegación de funciones de la Alcaldía, del 4 al 10 de agosto de 2025, ambos incluidos
Delegación de funciones de la Alcaldía del 29 de julio al 5 de agosto de 2025
Suspensión temporal de los objetivos de calidad acústica por la celebración del festival Mediterranea 2025
Aprobación inicial del proyecto de obra local ordinaria de pavimentación y obras complementarias de dos tramos de caminos a San Martín Sacalm
Provisión de puesto de trabajo y de nombramientos de personal funcionario por vía de máxima urgencia
Aprobación de la convocatoria y las bases reguladoras del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de administrativos/ve, de administración general, para cubrir necesidades temporales del Ayuntamiento de Serra de Daró en régimen de personal laboral temporal o funcionario/aria interino/ina, mediante concurso oposición