Expropiación forzosa de terrenos a ocupar con motivo de la ejecución de la obra: “02-GR-2391-M.1-0.0-ON. Modificado n.º 1 del Proyecto de Ensanche y Mejora de la A-338 entre los Pks 12+650 (Intersección con la A-385) A14+520 (Ciudad Industrial Tecnológica y Área de Innovación, Citai)”
Solicitud de autorización de ocupación de DPMT en Playa El Pozuelo, Almuñécar. Expediente AUT02/24/GR/0018
MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 5/2024. SUPLEMENTO DE CRÉDITO
MODIFICACION PRESUPUESTARIA 6/2024. TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS
CONVOCATORIA Y BASES PARA PROVEER UNA PLAZA DE OFICIAL DE MANTENIMIENTO Y MEDIOAMBIENTE.
CONVOCATORIA Y BASES PARA PROVEER UNA PLAZA DE PEON DE MANTENIMIENTO.
CONTRATACION POR RENUNCIA 1 PLAZA DE AYUDA DOMICILIO
Convocatoria otorgamiento de subvenciones a las asociaciones del municipio 2024
Listado provisional admitidos/excluidos Auxiliar Biblioteca
Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cijuela y la Asociación Evolution Cats para la Gestión Ética de Colonias Felinas mediante la implementación del método CER (captura, esterilización y retorno)
ANUNCIO LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PLAZA OPERARIOS DE OFICIOS. ESTABILIZACIÓN
BDNS (Identif.): 792346 De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/792346). BASES PREMIOS DE PERIODISMO CIUDAD DE GUADIX 2024, XII EDICIÓN
Aprobación definitiva de Modificación de Crédito: Suplemento de Crédito 01/SUP/2024
APROBACIÓN DEFINITIVA PLAN LOCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA PEZA
Aprobación inicial del Plan Local de Instalaciones y Equipamientos Deportivos de Las Gabias, trámite de audiencia de las Entidades locales interesadas e información pública.
Expediente de modificación presupuestaria por crédito extraordinario y suplemento de créditos.
ORDENANZA REGULADORA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE SOLARES
LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PLAZA AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUZGADO DE PAZ
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL VIENTICUATRO, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal nº 32/2024 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://zujar.sedelectronica.es]. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo. En Zújar a la fecha de la firma electrónica ANEXA El Alcalde Fdo. Salvador Moreno Cuesta
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL VIENTICUATRO, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal nº 31/2024 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://zujar.sedelectronica.es]. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo. En Zújar a la fecha de la firma electrónica ANEXA El Alcalde Fdo. Salvador Moreno Cuesta
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión Ordinaria celebrada el día DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTICUATRO, acordó la aprobación inicial del expediente de suplemento de crédito financiado con cargo a nuevos y/o mayores ingresos nº 33/2024 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://zujar.sedelectronica.es]. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo. En Zújar a la fecha de la firma electrónica ANEXA El Alcalde, Fdo. Salvador Moreno Cuesta
Habiéndose instruido por los servicios competentes de esta Entidad expediente de nueva Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Actividades Económicas, el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTICUATRO, acordó la aprobación provisional de la nueva ordenanza fiscal reguladora del citado impuesto. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de cualquier persona interesada en la sede electrónica de esta entidad [dirección https://zujar.sedelectronica.es]. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo. En Zújar a la fecha de la firma electrónica ANEXA El Alcalde, Fdo. Salvador Moreno Cuesta
Juez de Paz sustituto de Churriana de la Vega
Juez de Paz titular de Churriana de la Vega
Juez de Paz sustituto de Pórtugos
Juez de Paz TITULAR de CIJUELA
Juez de Paz TITULAR de PÓRTUGOS
Juez de Paz SUSTITUTO de BÉRCHULES
Juez de Paz TITULAR de LOBRAS
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
CUOTA ADMINISTRACIÓN Y REPARTO ORDINARIO Y PARA LAS CUOTAS DE CONSERVACIÓN Y LIMPIEZA PARA EL EJERCICIO 2024