Aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales de 2024.
Aprobación de los precios públicos de 2024.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 2023FKRE0027 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 2023FKRE0028 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 2023FKRE0029 (habilitación de créditos).
Aprobación del calendario fiscal del año 2024.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación definitiva de la actualización del Plan de Accesibilidad.
Aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones 2023-2024.
Orden Foral 2160/2023, de 1 de diciembre, sobre el nombramiento provisional para la cobertura del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Errenteria y la acumulación del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Ordizia.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2023FKRE0024 (créditos de compromiso).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2023FKRE0026 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del Estudio de Detalle del área urbana "1.03.3. Bordaundi" del área de intervención urbanística "1.03 Bordaundi" ubicado en el distrito de Donibane.
Exposición pública del padrón de la tasa por el servicio de agua y alcantarillado correspondiente al tercer trimestre de 2023. Periodo voluntario de pago.
Aprobación del incremento salarial adicional para 2023.
Aprobación inicial del presupuesto general, de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla del personal directivo.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Responsable del Departamento de Cultura).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 9/2023 (créditos adicionales).
Nombramiento de funcionario de carrera (Profesor de Taller de Formación Profesional Básica).
Aprobación del incremento salarial adicional para 2023.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 5/2023 (créditos adicionales).
Bases y convocatoria de 2023 de subvenciones del Área de Servicios Sociales.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2023.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 3/2023 (créditos adicionales).
Aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales de 2024.
Aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales de 2024.
Aprobación inicial del presupuesto general de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2P/2023.
Bases generales, bases específicas y convocatorias de los procesos selectivos de acceso a las plazas incluidas en la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a dos plazas de Letrado/a.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a ocho plazas de Técnico/a Medio de Gestión Administrativa.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a tres plazas de Caminero/a Conductor/a Maquinista.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a cien plazas de Administrativo/a.