Aprobación definitiva de la segunda modificación del Reglamento del servicio público de transporte urbano regular de personas viajeras por carretera.
Certificación comprensiva de los/las parlamentarios/as electos/as en las Elecciones al Parlamento Vasco de 2024 y resultados del escrutinio general por municipios.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Bases y convocatoria de 2024 de subvenciones para actividades extraescolares organizadas por centros escolares o asociaciones de madres y padres (curso 2023-2024).
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Conserje de Instalaciones Deportivas del Patronato Municipal de Deportes.
Notificación de baja por caducidad de inscripción padronal.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Solicitud de licencia de actividad clasificada: manipulación y transformación de productos pesqueros (Salanort, S.L.).
Nombramiento de representante municipal en el Consorcio de Haurreskolak.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2024 (transferencia de créditos).
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Agentes de la Policía Municipal).
Relación de subvenciones concedidas en la convocatoria de 2023 del programa Fellows Gipuzkoa de atracción y retención de talento.
Aprobación de la rectificación del inventario municipal.
Relación de subvenciones concedidas en la convocatoria de 2023 del programa de promoción de las terapias avanzadas en Gipuzkoa (GANTT).
Notificación de bajas por caducidad en el padrón municipal de habitantes.
Orden Foral 926/2024, de 8 de mayo, sobre acumulación del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Eibar.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 1/2024 (créditos adicionales).
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a dos plazas de Auxiliar Administrativo/a (una plaza para personas con discapacidad).
Facturación de Segura. 1º trimestre de 2024.
Facturación de Legorreta. 1º trimestre de 2024.
Convocatoria de 2024 de subvenciones del área de Euskera.
Facturación de Zerain. 1º trimestre de 2024.
Facturación de Mutiloa. 1º trimestre de 2024.
Facturación de Zizurkil. 1º trimestre de 2024.
Facturación de Villabona. 1º trimestre de 2024.
Periodo voluntario de pago del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana.
Facturación de Zumaia. 1º trimestre de 2024.
Facturación de Anoeta. 1º trimestre de 2024.
Convenio colectivo de la empresa Válvulas Zubi, S.L.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2024-KALD-000003-00 (créditos de compromiso).
Exposición pública de los padrones del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana. Periodo voluntario de pago.
Notificación de bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Aprobación inicial del Estudio de Detalle de las parcelas 7 y 8 del ámbito urbanístico 18.
Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela C-1 del Plan de Compatibilización referido a los ámbitos A-33 Teresategi de Lasarte-Oria y AÑ-10 Recalde (II) y sistema general viario de San Sebastián.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2024-KALD-000005-00 (créditos adicionales).
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Recepcionista de Arkupe).
Solicitud de licencia de reconstrucción de caserío.
Acuerdo de fin de huelga de Met-Meka, S.L.
Notificación de requerimiento para retirada de vehículo presuntamente abandonado en la vía pública.
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Agente de la Policía Local).
Cese y nombramiento de personal eventual (Administrativa de Gabinete de Alcaldía).
Acuerdo relativo a indemnizaciones de las y los concejales.
Nombramiento de funcionario de carrera (Operario 1).
Solicitud de licencia de actividad clasificada: taller de reparación de vehículos (Bertan Koop. Elk.).
Aprobación inicial de la Cuenta General de 2023.
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Agentes Primeros/as).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2/2024.
Aprobación inicial de la modificacion del anexo I de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del procedimiento de tramitación de obras menores sometidas al régimen de declaración responsable.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a tres plazas de Conserje de Instalaciones Deportivas (PL2) del Patronato Municipal de Deportes.
Orden Foral 936/2024, de 10 de mayo, sobre nombramiento accidental para la cobertura del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Oñati.
Convocatoria de 2024 de subvenciones del programa para promover la generación de oportunidades, el valor diferencial y la sostenibilidad del tejido empresarial de Gipuzkoa.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Nombramiento de funcionario de carrera (Policía Municipal).
Convocatoria de 2024 de subvenciones dirigidas a los centros educativos y a las asociaciones vinculadas a la enseñanza.
Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo y de la plantilla orgánica de 2024.
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Administrativa de H@ZI Servicios Sociales/Cultura/Euskera).
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Técnica de Desarrollo Local).
Aprobación inicial del Reglamento de gestión de bolsas de trabajo.