Convocatoria del proceso selectivo para el acceso, mediante concurso específico, a siete plazas del grupo A (subgrupos A1 y/o A2).
Valoración de las solicitudes admitidas en la convocatoria de 2024 de los premios del Programa "Retos empresariales en la lucha contra el cambio climático a través de la promoción de la economía circular".
Aprobación definitiva de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Solicitud de licencia de actividad clasificada: caserío ganadero (caserío Gonagorri).
Información pública del proyecto de instalación de ascensor en la calle San José, número 31.
Aprobación de la valoración definitiva de méritos en el proceso selectivo para el acceso a dos plazas de Operario/a de Cometidos Múltiples.
Nombramiento de funcionario de carrera (Barrendero-Enterrador).
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Responsable de Comunicación y establecimiento de la fecha de la primera prueba de la fase de oposición.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Facturación de Segura. 2º trimestre de 2024.
Facturación de Legorreta. 2º trimestre de 2024.
Facturación de Zerain. 2º trimestre de 2024.
Facturación de Mutiloa. 2º trimestre de 2024.
Facturación de Zizurkil. 2º trimestre de 2024.
Facturación de Villabona. 2º trimestre de 2024.
Facturación de Zumaia. 2º trimestre de 2024.
Facturación de Anoeta. 2º trimestre de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2/2024 (créditos adicionales).
Aprobación del incremento salarial para 2024.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Orden Foral 1580/2024, de 9 de agosto, sobre acumulación del puesto de Intervención del Ayuntamiento de Eibar.
Nombramiento de funcionario en prácticas (Auxiliar Administrativo).
Nombramiento de funcionario en prácticas (Auxiliar Administrativo).
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Nombramiento de funcionarios en prácticas (Agentes de la Policía Local).
Exposición pública del padrón del periodo 2023-2024 de la tasa de las huertas municipales. Periodo voluntario de pago.
Exposición pública del padrón del tercer trimestre de 2024 de la tasa de recogida de basura. Periodo voluntario de pago.
Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Legorreta relativas al ámbito "Ajoain" (GHI-029/24-P05-A).
Resolución de nombramiento como funcionario/a en prácticas o contratación como laboral fijo en periodo de prueba para cubrir puestos ofertados en varias convocatorias derivadas de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021.
Nombramiento de funcionario en prácticas (Operario de Mantenimiento de Edificios Municipales).
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Oficial de 1ª Pintor y nombramiento del Tribunal Calificador.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica de Derechos de Infancia y Adolescencia).
Nombramiento de funcionario de carrera (Técnico de Gestión de Expedientes).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Traductora, Técnica de Capacitación Lingüística).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Trabajadora social).
Nombramiento de funcionario de carrera (Profesor, Técnico de Capacitación Lingüística).
Nombramiento de funcionario de carrera (Trabajador Social).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica de Medio Ambiente).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica de Igualdad).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Trabajadora Social).
Notificación de requerimiento para retirada de vehículo presuntamente abandonado en la vía pública.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Aprobación definitiva del Reglamento de gestión de bolsas de trabajo.
Aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas fiscales.
Información pública del expediente de deslinde de infraestructuras de saneamiento.
Aprobación de la modificación del artículo 13 bis 3 del acuerdo marco regulador de las condiciones de trabajo del personal del ayuntamiento.
Adjudicación en el proceso selectivo para el acceso a tres plazas de Administrativos/as.
Aprobación inicial de la primera modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Aprobación inicial de la segunda modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Derogación de varios artículos del acuerdo marco regulador de las condiciones de trabajo del personal del ayuntamiento.
Aprobación del acuerdo para dejar sin efecto el programa de racionalización de recursos humanos (primas de jubilación anticipada).