Bases reguladoras y convocatoria de 2024 del programa "Ekin + Gastro" para la participación en el programa de impulso al crecimiento y consolidación de nuevas iniciativas empresariales singulares de jóvenes talentos en el ámbito gastronómico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NextGenerationEU.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Periodo voluntario de pago de los recibos de 2024 correspondientes a la tasa de las huertas municipales.
Aprobación inicial de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Notificación de bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Orden Foral 1951/2024, de 10 de octubre, sobre nombramiento accidental para la cobertura del puesto de Intervención del Ayuntamiento de Eibar.
Aprobación inicial de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Aprobación del programa de participación ciudadana correspondiente al inicio de la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Recepcionista de Polideportivo).
Contratación de personal laboral fijo (Peón de Limpieza Viaria).
Aprobación inicial de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Nombramiento de funcionario de carrera (Aparejador de Obras y Urbanismo).
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Bando sobre la venta de flores con motivo de la celebración del día de Todos los Santos.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Aprobación inicial de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Orden Foral 1962/2024, de 11 de octubre, sobre nombramiento accidental para la cobertura del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Eibar.
Resolución de inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Gipuzkoa de la designación de la nueva presidenta de la Junta de Concertación del Ámbito "Z 2.2 Eizaga Berri 1" de Zumarraga (GHI-207/10-J12).
Periodo voluntario de pago del padrón del primer semestre de 2024 de la tasa de recogida de basura.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Ingeniera de Caminos).
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Técnicos/as de Comunicación).
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y del Programa de Racionalización de Recursos Humanos en el periodo 2023-2026.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Aprobación de las convocatorias de los procesos selectivos para el acceso, mediante concurso-oposición, a las plazas incluidas en las ofertas de empleo público de los años 2023 y 2024 de la Diputación Foral de Gipuzkoa.