Bases reguladoras y convocatoria de 2024 de las becas Joxe Mari Korta.
Resolución, de 11 de octubre de 2024, de la directora de Infraestructuras del Transporte, por la que se desafecta y excluye de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto constructivo metro de Donostialdea. Tramo Altza-Galtzaraborda», a las fincas 005, 006, 007 y 028 y se da por finalizado el expediente expropiatorio con los titulares de las mismas.
Convocatoria de 2024 de subvenciones para el acceso a los servicios deportivos municipales.
Orden Foral 200/2024, de 16 de octubre, por la que se aprueba el proyecto de demolición de los azudes 6 y 7 en la regata Salubita (Tolosa).
Corrección de errores: convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Operario/a Polivalente de Servicios.
Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela P.1 del área urbanística XIV Puerto.
Exposición pública del padrón del segundo semestre de 2024 de la tasa por instalación de puesto de venta en el mercadillo semanal. Periodo voluntario de pago.
Exposición pública del padrón del tercer trimestre de 2024 de la tasa de recogida domiciliaria de basura. Periodo voluntario de pago.
Exposición pública del padrón del tercer trimestre de 2024 de la tasa de servicio de alcantarillado y suministro de agua. Periodo voluntario de pago.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación de las bases reguladoras y de la convocatoria de 2024 de los Premios Gipuzkoa Kirolak (masculino y femenino), Gipuzkoarren Kirola y voluntariado deportivo en el ámbito del deporte federado.
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Auxiliares Administrativos/as).
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Administrativos/as).
Nombramiento funcionaria de carrera y contratación de personal laboral fijo.
Nombramiento de funcionarias en prácticas (Administrativas).
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Convocatoria de 2024 de la campaña de venta de bonos para incentivar el comercio local, la hostelería y el sector servicios.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica de Desarrollo Ambiental).
Nombramiento de funcionario de carrera (Informático).
Citación para notificación por comparecencia de actos dictados en materia de protección a la infancia y adolescencia.
Modificación del Catálogo de Carreteras para incorporar el nuevo enlace de Marrutxipi con la denominación GI-20-6.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 4/2024.
Nombramiento de funcionario de carrera (Oficial Polivalente).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Administrativa de Cultura).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Administrativa de Recaudación).
Citación para notificación por comparecencia de diligencia de embargo.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Convocatoria para elección de Juez/a de Paz titular y sustituto/a.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio (multas 2023).
Aprobación de la tercera modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2023-2025.
Orden Foral 2090/2024, de 23 de octubre, sobre acumulación del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Anoeta.
Convocatoria para la adjudicación de las huertas ecológicas municipales.
Corrección de errores: aprobación de la oferta de empleo público de 2023.
Resolución de la convocatoria de 2024 de subvenciones a particulares para instalación de ascensor en vivienda.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Citación para notificación por comparecencia de expedientes administrativos.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Arquitecta).
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2024-KALD-000009 (créditos adicionales).
Aprobación inicial de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Aprobación inicial del Plan de Ordenación de Recursos Humanos regulador de las medidas y acciones para el relevo generacional y la transferencia de conocimiento.
Aprobación inicial de la segunda modificación de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.