Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Administrativo/a y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2023-2025.
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Trabajadora Social).
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Responsable de Biblioteca).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Auxiliar Administrativa).
Contratación de personal laboral fijo en periodo de prueba (Administrativa de Biblioteca).
Contratación de personal laboral fijo en periodo de prueba (Operario de Servicios Múltiples).
Aprobación del calendario fiscal del año 2025.
Nombramiento de funcionarias en prácticas (Técnicas de Medio Ambiente).
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Jefe/a de Servicio de Euskera, nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha del ejercicio psicotécnico.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a dos plazas de Oficial/a Electricista y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación del calendario fiscal del año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento general de los servicios deportivos.
Corrección de errores: convocatoria de 2024 de subvenciones a las asociaciones del ámbito de los servicios sociales.
Aprobación inicial de modificación de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Aprobación inicial de la modificación del anexo de subvenciones de 2024.
Bases reguladoras y convocatoria de 2024 de los programas de subvenciones a actividades deportivas ordinarias.
Bases reguladoras y convocatoria de 2024 de los programas de subvenciones a actividades deportivas de deportistas de élite.
Bases reguladoras y convocatoria de 2024 de los programas de subvenciones a actividades deportivas de deporte escolar.
Subasta pública de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Modificación y establecimiento de nuevas dedicaciones y retribuciones.
Nombramiento de funcionario en prácticas (Responsable de Informática y Telecomunicaciones).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 4/2024 (créditos adicionales).
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de subvenciones a asociaciones que operan en el ámbito social.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Técnico/a de Administración General de Urbanismo y nombramiento del Tribunal Calificador.
Exposición pública del padrón de la tasa de recogida de basura del primer semestre de 2024.
Aprobación del incremento salarial para 2024.
Aprobación inicial de los expedientes de modificación de créditos números 2024-KALD-000005-00 y 2024-KALD-000006 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2024-KALD-000007-00 (créditos de compromiso).
Citación para notificación por comparecencia de actos dictados en materia de prestaciones periódicas.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 5/2024 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2024-KALD-000004-00 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 6/2024 (bajas por anulación de créditos).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 7/2024 (transferencia de créditos).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 8/2024 (créditos adicionales).
Contratación de personal laboral fijo en periodo de prueba (Peona).
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Profesora de Dibujo).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica Superior de Medio Ambiente).
Nombramiento de funcionario de carrera (Arquitecto Técnico).
Nombramiento de funcionario de carrera (Técnico Medio Forestal).