Citación para notificación por comparecencia de liquidaciones tributarias y expedientes administrativos.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la hacienda municipal.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio (multas).
Citación para notificación por comparecencia de diligencia de embargo de cuentas.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Citación para notificación por comparecencia de diligencia de embargo.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento declarativo de responsabilidad.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Nombramiento de funcionarios en prácticas (Oficiales de Segunda-Albañiles).
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Corrección de errores: convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Técnico/a de Medio Ambiente.
Aprobación inicial del presupuesto general, de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Aprobación inicial del presupuesto general de 2025.
Aprobación inicial de la plantailla orgánica de 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 5/2024.
Aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones 2025-2027.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de subvenciones para la instalación de ascensores y otros elementos de comunicación vertical.
Dedicación y retribución del alcalde.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Técnico/a Deportivo/a y nombramiento del Tribunal Calificador.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Profesor/a de Flauta Travesera de la Musika Eskola y establecimiento de la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición.
Declaración de días inhábiles de 2025.
Prórroga del convenio de colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa para la financiación del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Orden Foral 2546/2024, de 17 de diciembre, sobre la acumulación del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Anoeta.
Exposición pública del padrón correspondiente al cuarto trimestre de 2024 de la tasa por instalación de puesto de venta en el mercadillo semanal. Periodo voluntario de pago.
Aprobación inicial de la 6ª modificación del Plan Especial de Rehabilitación del Casco Antiguo relativa a la manzana E.
Aprobación incial del presupuesto general de 2025, de la Norma Municipal de Ejecución Presupuestaria, de la plantilla orgánica, de la Relación de Puestos de Trabajo y de la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2024-2026.
Contratación de personal laboral fijo en periodo de prueba (Operario de Funciones Múltiples).
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad.
Recurso contencioso-administrativo número 420/2023. Actuación recurrida: Ordenanza fiscal del Ayuntamiento de Oiartzun reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por instalaciones de trasporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Convocatoria de 2024 de ayudas a programas de educación.
Aprobación inicial del presupuesto general, de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 4/2024.
Declaración de días inhábilies los días 24 y 31 de diciembre.
Citación para notificación por comparecencia de intento de embargo de saldos de cuentas.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2024.
Avocación de competencias delegadas.
Convocatoria de 2024 de ayudas dirigidas a deportistas de excelencia.
Convocatoria de 2025 de los premios Mariasun Landa XV.
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de ayudas de apoyo al plan de trabajo compartido.
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de ayudas económicas para el acceso de personas sin hogar a centros hosteleros.
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de subvenciones complementarias para las asociaciones de personas mayores jubiladas y prejubiladas.
Modificación de las bases específicas de la convocatoria de subvenciones dirigidas a comunidades de propietarios y adicionales particulares vulnerables para la rehabilitación de edificios residenciales incluidos en el barrio de Basaundi bailara.
Aprobación inicial del presupuesto general y de la plantilla orgánica de 2025.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Auxiliar Administrativa de Información y Tramitación).
Notificación de bajas por caducidad de inscripción padronal.
Orden Foral 515/2024, de 30 de diciembre, por la que se modifican los modelos 345, aprobado por la Orden Foral 530/2022, de 16 de noviembre, y 346, aprobado por la Orden Foral 1.132/2008, de 23 de diciembre.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2025.