Aprobación definitiva del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2024-2027.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2025.
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Administración y Tramitación).
Aprobación inicial del presupuesto general de 2025.
Avocación de competencias delegadas.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Administrativos/as para la digitalización del área de servicios y de procesos administrativos.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la mancomunidad.
Aprobación del calendario fiscal del año 2025.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Renuncia al nombramiento de funcionaria en prácticas (Operaria de Limpieza de Edificios).
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Operaria de Limpieza de Edificios).
Aprobación inicial de la segunda modificación de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2025.
Corrección de errores: convocatoria y bases del proceso selectivo para la provisión, mediante concurso, de la plaza de Jefe/a de Organización y Gestión y Relación de Puestos de Trabajo.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Información púbica del proyecto de derribo de edificaciones anexas y subsanación de patologías en Gormutz-Montaña, 9 (Etxe Txiki).
Aprobación inicial de la Normativa por la que se regula la revisión de la valoración de puestos de trabajo.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica de Juventud).
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Técnica de Igualdad).
Nombramiento de funcionario de carrera (Gestor de Instalaciones Deportivas).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica de Igualdad).
Aprobación definitiva de la modificación del proyecto de urbanización del subárea 13.2.B Eguzki Izarra para la renaturalización de la margen izquierda del río Iñurritza.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica de Vivienda).
Aprobación inicial del Estudio de Detalle para la modificación de las alineaciones de la parcela de equipamiento público de la zona 2 de Abendaño (brigada municipal).
Contratación de personal laboral fijo (Directora y Profesora de Euskaltegi).
Contratación de personal laboral fijo (Secretaria Académica y Profesora de Euskaltegi).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 3/2024 (créditos adicionales).
Declaración de días festivos de 2025 a efectos de la regulación del establecimiento del sistema OTA.
Aprobación inicial del presupuesto general de 2025.
Resolución 3/2025, de 9 de enero, del director general de Régimen Jurídico, por la que se anuncia la necesidad de cobertura temporal del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Lezo.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2025.
Aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para la selección de candidatos/as para la explotación de la actividad de formación y enseñanza de surf en la playa.
Corrección de errores: aprobación del Reglamento del servicio municipal de alojamiento para personas mayores.
Adjudicación en el proceso selectivo para el acceso a cuatro plazas de Administrativas.
Nombramiento de la alcaldesa-presidenta.