Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Citación para notificación por comparecencia de intento de embargo de saldos de cuentas y derechos.
Citación para notificación por comparecencia de diligencia de embargo.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Declaraciones anuales de bienes y actividades de cargos corporativos.
Notificación en procedimiento de reclamación económico-administrativa nº 2024/0296.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público, correspondiente a los locales del Centro de Iniciativas Empresariales.
Convocatoria de 2025 de ayudas económicas de apoyo a las familias en dificultad con menores de edad a su cargo.
Nombramiento de funcionario de carrera (Técnico de Cultura).
Nombramiento de funcionaria de carrera (Arquitecta Técnica).
Licitación púbica para la explotación del bar del Hogar del Jubilado Uribarri.
Nombramiento de alcaldesa.
Nombramiento de primer teniente de alcalde.
Bases específicas y convocatoria de 2025 de subvenciones para realización de programas anuales y/o programas especiales para las diferentes asociaciones culturales así como proyectos artísticos, cortometrajes, video clips y/o grabaciones de audio.
Exposición pública del padrón del cuatro trimestre de 2024 de la tasa de gestión de residuos. Periodo voluntario de pago.
Aprobación definitiva del proyecto de urbanización del ámbito Z-2.3 Forjas.
Exposición pública del padrón del cuarto trimestre de 2024 de la tasa de suministro de agua. Periodo voluntario de pago.
Corrección de errores: aprobación definitiva del presupuesto general, de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Exposición pública del padrón del cuarto trimestre de 2024 de las tasas de suministro de agua, recogida de basura y alcantarillado. Periodo voluntario de pago.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Contratación de personal laboral fijo en periodo de prueba (Operario de Funciones Múltiples).
Convocatoria pública para el otorgamiento de concesión demanial para la explotación del servicio de la cafetería del polideportivo municipal de Galtzaraborda.
Aprobación inicial del Estudio de Detalle ED-2024-215 para la rectificación de las rasantes de la parcela MA-01 en el área urbanística MA.05 Martutene.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Corrección de errores: aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Aprobación del convenio de colaboración a suscribir entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y las entidades locales del Territorio Histórico para la recaudación en ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de éstas.
Aprobación de los modelos de convenio a suscribir entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y los ayuntamientos guipuzcoanos para la gestión del impuesto sobre bienes inmuebles y del impuesto sobre actividades económicas.
Aprobación de las bases de apoyo a la transformación digital de las PYMEs de la comarca de Debagoiena.
Solicitud de licencia de actividad clasificada: montaje de maquinaria (Saizar Strapping Machies, S.L.).
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Nombramiento de funcionario en prácticas (Arquitecto Técnico).
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Profesores/as de Trompeta, Guitarra, Saxofón, Canto Coral, Canto Individual y Lenguaje Musical).
Resolución de la convocatoria de 2024 para gastos de aprendizaje del euskera en internado o en euskaltegis fuera del municipio, y de participación en cursos de UEU o cursos de verano relacionados con la normalización del euskera.
Resolución de la segunda parte de la convocatoria de 2024 de subvenciones dirigidas a los centros escolares reglados para desarrollar actividades extraescolares que fomenten el uso del euskera.
Resolución de la convocatoria de 2024 de subvenciones para impulsar el uso del euskera en la rotulación exterior e interior, imagen corporativa y página web.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento especial de los caminos públicos rurales.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Citación para notificación por comparecencia de acto administrativo.
Facturación de Berastegi. 4º trimestre de 2024.
Nombramiento de funcionarias en prácticas (Notificadoras).
Facturación de Elduain. 4º trimestre de 2024.
Facturación de Getaria. 4º trimestre de 2024.
Aprobación del proyecto de construcción de la vía ciclista-peatonal Antzuola Bergara (itinerario nº 4: Bergara Antzuola, tramo 04 20F) y del colector de saneamiento de Antzuola.
Facturación de Idiazabal. 4º trimestre de 2024.
Informe de impacto ambiental del proyecto de Centro Integral de Transporte (CIT) en Astigarraga Norte.
Facturación de Ordizia. 4º trimestre de 2024.
Informe ambiental estratégico de la 2ª modificación del área 5.2.1 (Kale Nagusia 6, 8, 10) de las Normas Subsidiarias de Legorreta.
Facturación de Azpeitia. 4º trimestre de 2024.
Facturación de Beizama. 4º trimestre de 2024.
Facturación de Itsasondo. 4º trimestre de 2024.
Facturación de Antzuola. 4º trimestre de 2024.
Facturación de Ormaiztegi. 4º trimestre de 2024.
Facturación de Ezkio-Itsaso. 4º trimestre de 2024.
Facturación de Gabiria. 4º trimestre de 2024.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Responsable de Servicios Generales, nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha de la primera prueba de la fase de oposición.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a dos plazas de Técnico/a Auxiliar de Audiovisuales y Escenarios, nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha del primera prueba de la fase de oposición.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plazaa de Oficial/a Herrero/a, nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha del primera prueba de la fase de oposición.