Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Aprobación de la adaptación del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2023-2025 al presupuesto de 2025.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras de subvenciones para la instalación de ascensores y otros elementos de comunicación vertical.
Aprobación definitiva del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2025-2027.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2025.
Dejar sin efecto la dedicación y retribución de un concejal.
Contratación de personal laboral fijo (Limpiadora).
Contratación de personal laboral fijo (Limpiadora).
Contratación de personal laboral fijo (Limpiadora).
Contratación de personal laboral fijo (Auxiliar de Biblioteca-Administrativa).
Solicitud de licencia de actividad clasificada: fabricación de sistemas de engrase (Intza, S.A.).
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2025.
Aprobación definitiva de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Convocatoria de 2025 de ayudas para la promoción del comercio, servicios y hostelería.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2024.
Exposición pública de la regularización de la situación de diversos osarios y panteones del cementerio de San Cristóbal.
Orden Foral 288/2025, de 18 de febrero, sobre nombramientos accidentales para la cobertura de los puestos de Secretaría, Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Lasarte-Oria durante 2025.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Arquitecto/a para los ayuntamientos de Idiazabal y Ormaiztegi.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 3/2024 (créditos adicionales).
Convocatoria de 2025 de la beca para investigación Jose Antonio Loidi.
Convocatoria de 2025 de subvenciones para la promoción de iniciativas de jóvenes.
Aprobación de la adenda del convenio de colaboración suscrito con la Diputación Foral de Gipuzkoa para la financiación del servicio de ayuda a domicilio.
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Administrativa de Contabilidad).
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para el puesto de Responsable de Centro, nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación en procedimiento de reclamación económico-administrativa nº 2024/0608 (puesta de manifiesto).
Notificación en procedimiento de reclamación económico-administrativa nº 2024/0608 (notificación acuerdo-archivar).
Aprobación inicial del Programa de Actuación Urbanizadora del ámbito urbanístico A-110 (Zapategi) de la modificación puntual del área A-78 (TE) Zapategi de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico.
Convocatoria de 2025 de la campaña de descuentos "Irun.market".
Orden Foral 21/2025, de 20 de febrero, por la que se inician los trámites de información pública y audiencia del proyecto de renovación de la estación de aforo del Leitzaran (Andoain).
Orden Foral 24/2025, de 20 de febrero, por la que se inician los trámites de información pública y audiencia del proyecto de permeabilización de las presas de Olea y Zuloaga en el río Deba (Soraluze-Placencia de las Armas).
Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo reservados a personal funcionario y a personal laboral.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a siete plazas de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca.