Convocatoria de 2025 de subvenciones para las actividades de tiempo libre, deporte, cultura, educación, juventud y euskara.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Administrativo/a.
Nombramiento de funcionario de carrera (Oficial de Fontanería).
Nombramiento de funcionario de carrera (Oficial de Carpintería).
Nombramiento de funcionario de carrera (Oficial de Albañilería).
Nombramiento de funcionario de carrera (Conserje).
Bases y convocatoria del 37. premio de periodismo Rikardo Arregi.
Aprobación definitiva de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Convocatoria de 2025 de subvenciones para la instalación de detectores de fuego en domicilios particulares.
Convocatoria de 2025 de subvenciones para asociaciones con fines dentro del área de servicios sociales.
Aprobación definitiva del Reglamento de utilización de las instalaciones del frontón Goñati y de la pista de pádel del complejo deportivo Maite Maiora.
Aprobación definitiva del presupuesto general y de la plantilla orgánica de 2025.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Aprobación inicial de la Cuenta General de 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2025-KALD-02.
Aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación Urbana para la división de las parcelas P-4A y P-4D del ámbito 39 Fagor San Andrés.
Exposición pública del padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Período voluntario de pago.
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la administración electrónica.
Modificación de competencias de la Junta de Gobierno Local.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Exposición pública del padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Período voluntario de pago.
Exposición pública del padrón correspondiente al primer semestre de 2025 de la tasa por instalación de puesto de venta en el mercadillo semanal. Período voluntario de pago.
Nombramiento de funcionarias de carrera (Auxiliares Administrativas).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 1/2025 (créditos adicionales).
Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Administrativa).
Aprobación inicial de la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2024-2026.
Aprobación del programa de participación ciudadana correspondiente a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana referida a diversos suelos del ámbito urbanístico "AL.03 Altza Gaina" y de la ladera de Aldakonea (ámbitos urbanísticos "EG.04 Atotxa", "EG.06 Duque de Mandas" y "EG.08 Aldakonea").
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2025.
Nombramiento de funcionarios en prácticas (Personal de Oficios de Vía Pública).
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Responsable Administrativa de Reclamaciones Patrimoniales y Gestión de Vehículos).
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para el puesto de Responsable de Centro.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a seis plazas de Administrativo/a, nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha de la primera prueba.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Convocatoria de subvenciones de 2025 para el apoyo al emprendimiento y sucesión de empresas.
Bases y convocatoria de 2025 de subvenciones destinadas a financiar el desarrollo de programas y proyectos anuales de distintas áreas
Aprobación inicial de la segunda modificación de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Convocatoria de 2025 de subvenciones dirigidas a los agentes culturales municipales para la organización de sus actividades anuales.
Aprobación del convenio a suscribir con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa para la mejora del uso de la medicación en personas atendidas por los servicios de ayuda domiciliaria y servicios sociales.
Aprobación del convenio a suscribir con la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco para proporcionar información particular y especializada al Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida y Alojamientos Dotacionales en diversos procedimientos asociados y apoyar a la ciudadanía en el uso de medios electrónicos.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del tráfico urbano.
Facturación de Gaintza. 1º trimestre de 2025.
Facturación de Baliarrain. 1º trimestre de 2025.
Facturación de Ermua. 1º trimestre de 2025.
Cese y nombramiento de personal eventual (Asesor/a y Portavoz del grupo Socialistas Donostiarras PSE-EE).
Nombramiento de funcionarias de carrera (Auxiliares Administrativas).
Aprobación inicial de la 1ª modificación del Plan Especial de Ordenación Urbana del área de intervención urbanística 5 Ama Kandida.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Trabajadora Social).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2024 (créditos adicionales).
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Responsable de Informática y nombramiento del Tribunal Calificador.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Administrativo/a.