Convocatoria, bases generales y bases específicas de los procesos selectivos para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Técnico/a Superior Jurídico, a una plaza de Técnico/a de Gestión y a dos plazas de Médico/a.
Aprobación definitiva de la Ordenanza de protección y gestión del arbolado municipal.
Delegación en el alcalde de las atribuciones del Pleno Municipal en el expediente de contratación "Rehabilitación del edificio hijos de A. Gabilondo".
Delegación en el alcalde de las atribuciones del Pleno Municipal en el expediente de contratación "Servicio de Ayuda a Domicilio".
Convocatoria y bases específicas del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Técnico/a de Comunicación y Producción
Bases de las ayudas económicas para el tratamiento de las adicciones.
Bases de subvenciones para programas de cooperación con los países en vías de desarrollo.
Exposición pública de la alteración de la calificación jurídica de una parcela en la unidad de ejecución 17-1 (calle Artzamendi).
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Aprobación inicial de la 3ª modificación puntual del texto refundido de la revisión de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las viviendas tasadas.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Resolución de la convocatoria de 2024 de subvenciones del área de Deportes.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a siete plazas de Técnico/a de Gestión y Desarrollo de Proyectos Informáticos.
Actualización de la retribución del alcalde.
Nombramiento de la teniente de alcalde.
Modificación de los miembros de las comisiones informativas.
Modificación de representantes en órganos colegiados.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente.
Constitución de la Mesa Política y aprobación del Reglamento por el cual se regula.
Modificación de las y los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Dedicación y retribución de la teniente de alcalde.
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Administrativa).
Aprobación para 2025, del complemento de productividad por objetivos para el personal al servicio del ayuntamiento, así como el sistema de incentivos para el personal directivo profesional adscrito a los órganos directivos municipales.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación inicial de la cesión de uso de la sala 6 a la Mancomunidad de Municipios Euskaldunes.
Exposición pública del padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Período voluntario de pago.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio (multas).
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento especial de los caminos públicos rurales.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2/2025 (créditos adicionales).