Aprobación definitiva del Reglamento Orgánico de Organización, Funcionamiento y Gobernanza Municipal.
Citación para notificación por comparecencia de intento de embargo de saldos de cuentas y derechos.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos del ayuntamiento.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2025-2026.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Información pública del proyecto de bajada a cota 0 y sustitución del ascensor en la calle Serapio Mugica número 11.
Aprobación definitiva de la 2ª modificación del Plan Especial de Rehabilitación del Casco Histórico de Alegia referida a la Unidad Edificatoria E.04 (San Juan Kalea 50) (GHI-028/25-P27-A).
Información pública del proyecto de bajada a cota 0 y sustitución del ascensor en la Plaza Istillaga número 4.
Aprobación defintiva de la Ordenanza reguladora del funcionamiento del piso de acogida.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de los procedimientos de contratación que vaya a promover el alcalde-presidente.
Modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de los procedimientos de contratación que vaya a promover la Junta de Gobierno Local.
Modificación de la composición de la Mesa de Contratación de los procedimientos de contratación que vaya a promover el Pleno Municipal.
Corrección de errores: aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza general para la gestión, recaudación e inspección de tributos y otros ingresos de derecho público.
Convocatoria de 2025 de la campaña de bonos primavera para incentivar el comercio local, la hostelería y el sector servicios.
Aprobación inicial de la Cuenta General de 2024.
Aprobación inicial del Programa de Actuación Urbanizadora del ámbito de intervención urbanística 18 "Agerre-Alde" de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.
Aprobación definitiva de la primera modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2025-2027.
Composición del Tribunal Calificador en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Administrativo/a de Intervención.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Correccion errores: aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación Urbana referido a las parcelas residenciales urbanas.
Solicitud de licencia de actividad clasificada: taller de montaje de techos elevables para furgonetas (Atek Van Roofs, S.L.).
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de subvenciones con cargo a los programas gestionados por el Departamento de Desarrollo Rural.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Relación de subvenciones directas concedidas en el primer trimestre de 2025.
Facturación de Lenitz-Gatzaga. 1º trimestre de 2025.
Notificación en procedimiento de reclamación económico-administrativa nº 2024/0527.
Facturación de Mendaro. 1º trimestre de 2025.
Facturación de Tolosa. 1º trimestre de 2025.
Facturación de Lizartza. 1º trimestre de 2025.
Facturación de Ataun. 1º trimestre de 2025.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2025FKRE0001 (transferencia de créditos).
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Notificación de bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Exposición pública del padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Período voluntario de pago.
Aprobación de la prórroga del convenio de colaboración suscrito con la Sociedad Foral de Servicios Informáticos Izfe, S.A.
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de las becas "Sormenaren Kabia".
Bases y convocatoria de 2025 de ayudas para gastos de transporte en el ámbito de tratamientos de dependencias.
Convocatoria de 2025 de ayudas para subvencionar los trabajos realizados en las chabolas de pastores/as de los montes de utilidad pública.
Bases y convocatoria de 2025 de subvenciones para promover el trabajo vecinal (Auzolan).
Convocatoria de 2025 de subvenciones con cargo a la partida adicional Auzotasuna.
Aprobación inicial de la primera modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2023-2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2025-2026.
Nombramiento de funcionarios en prácticas (Agentes Primeros de la Policía Local).
Solicitud de licencia de actividad clasificada: fabricación de camiones eléctricos (Irizar, S. Coop.).
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio (notificación del acuerdo de la suspensión de subasta).
Orden Foral 165/2025, de 22 de abril, por la que se modifica la Orden Foral 123/2024, de 20 de marzo, por la que se regula la representación específica ante el Departamento de Hacienda y Finanzas para la presentación de las declaraciones anuales de Renta, Patrimonio y el Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas.
Corrección de errores: convocatoria y bases del proceso selectivo, para la ejecución de programas temporales, de cinco plazas de Técnicos/as de Administración General y creación de una bolsa de trabajo.