Bases específicas y convocatoria de 2025 de subvenciones destinadas al desarrollo de la actividad deportiva dirigida a la actividad de competición ordinaria de las entidades deportivas.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del servicio integral de atención ciudadana.
Bases y convocatoria de 2025 de subvenciones para la apertura de nuevos establecimientos comerciales o de servicios o para la transmision de un negocio.
Aprobación del texto refundido del Plan Parcial del área urbanística 5 "Egoarre" de Belauntza (GHI-037/24-P06).
Bases y convocatoria de 2025 de subvenciones para gastos de matriculación para el aprendizaje de euskera.
Notificación de bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Notificación de bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Exposición pública del padrón de la tasa de recogida de basuras del segundo semestre de 2024. Periodo voluntario de pago.
Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2025.
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Agentes Primeros/as de la Policía Local).
Bases y convocatoria de 2025 de subvenciones para recibir refuerzos lingüísticos.
Periodo voluntario de pago de los recibos de 2025 de la tasa de telecomunicaciones.
Exposición pública del padrón de 2025 de la tasa de las huertas municipales.
Periodo voluntario de pago de los recibos de 2025 correspondientes a la tasa de las huertas municipales.
Exposición pública del padrón de 2025 de la tasa de ocupación de vía pública.
Periodo voluntario de pago de los recibos de 2025 de la tasa de ocupación de la vía pública.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Peón/a Polivalente, nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha del primer ejercicio.
Aprobación definitiva de la Ordenanza de las ayudas de carácter social.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Aprobación inicial de la Cuenta General de 2024.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Administrativos/as).
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Convocatoria de 2025 de ayudas dirigidas a las familias o personas interesadas con discapacidad/dependencia que requieran tratamiento.
Nombramiento de funcionarias/os de carrera y contratación de personal laboral fijo.