Aprobación definitiva de la segunda modificación de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Bases generales y específicas de 2025 de ayudas económicas al deporte.
Aprobación definitiva de la modificación de las tasas por la prestación de servicios públicos y realización de actividades de los cursos 2025-2026.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Orden Foral FA-KG-2025-0281, de 5 de mayo, por la que se corrigen los errores advertidos en la Orden Foral FA-KG-2025-0119, de 3 de marzo, y se aprueba la nueva convocatoria correspondiente a 2025 del premio Ondare.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición a una plaza de Responsable de Edificios e Instalaciones.
Convocatoria de subasta al alza de un inmueble patrimonial propiedad del ayuntamiento.
Aprobación definitiva del Plan Estratégico de Recursos Humanos y Relevo Generacional Planificado con Transferencia del Conocimiento.
Relación de subvenciones concedidas en la convocatoria de 2025 de subvenciones a asociaciones del ámbito de los servicios sociales e igualdad.
Calendario y horarios de vigencia de la zona de régimen especial Donostialdea para el año 2025.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Aprobación definitiva del presupuesto general, de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Aprobación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Hernani sobre la central de Ereñotzu (obra del canal).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2025-KALD-02.
Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela A.1-2.2.9 situada en Arroako Industrialdea.
Aprobación de las bases reguladoras de subvenciones para la realización de diversas obras de rehabilitación en edificios residenciales.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Citación para notificación por comparecencia de diligencia de embargo.
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 del programa de becas de formación no universitaria para promover una mayor capacitación profesional y mejorar la empleabilidad de personas mayores de 23 años, desempleadas o en situación de mejora de empleo.
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de subvenciones a programas de cooperación y educación para el desarrollo con otros países empobrecidos.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Cese y nombramiento de concejal.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de funerales y homenajes civiles.
Orden Foral 843/2025, de 2 de mayo, sobre acumulación de las funciones del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Lezo.
Orden Foral 842/2025, de 2 de mayo, sobre acumulación de las funciones del puesto de Secretaría de la Mancomunidad Sasieta.
Orden Foral 861/2025, de 6 de mayo, sobre nombramiento accidental para la cobertura del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Aretxabaleta.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica Medio).
Notificación de baja de inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Pública.
Corrección de errores: aprobación definitiva de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/2025 (transferencia de créditos) y de la modificación del anexo de subvenciones.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 4/2025 (créditos adicionales).
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de subvenciones del programa Enpresak Errotzen para la consolidación de las cadenas de suministro de proximidad de las empresas industriales de Gipuzkoa.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Trabajadores/as Sociales.
Aprobación de la lista defintiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la cobertura temporal de una plaza de Técnico/a de Igualdad.