Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Citación para notificación por comparecencia de liquidaciones tributarias y expedientes administrativos.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Municipal (diligencias de embargo).
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio (multas).
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a dos plazas de Conserje de Instalaciones Deportivas.
Periodo voluntario de pago del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a tres plazas de Conserje de Escuelas Públicas.
Notificación de iniciación de expediente sancionador en materia de conservación de la naturaleza.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Encargado/a de Obras y Servicios.
Resolución de la convocatoria de 2025 de subvenciones para desarrollar proyectos en el ámbito de la agricultura y ganadería.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Listado definitivo de las personas que han superado las pruebas de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista de viajeros/as y de mercancías por carretera.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Aprobación inicial del presupuesto general de 2025.
Convocatoria y bases específicas del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Técnico/a de Administración General (Responsable de Contratación).
Resolución, de 29 de abril de 2025, de la directora de Infraestructuras del Transporte, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el «proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel de Illumbe y Torrekua en Usurbil».
Orden, de 2 de mayo de 2025, del consejero de Vivienda y Agenda Urbana por la que se declara el municipio de San Sebastián como zona de mercado residencial tensionado.
Información pública para la desafectación de una porción de la parcela 127 afectada por el proyecto de construcción de la autopista Vitoria/Gasteiz-Eibar. Tramo: Arlaban-Eskoriatza (clave: 1-AU-2/1998-F)
Orden Foral 110/2025, de 16 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de 2025 de subvenciones destinadas a fundaciones no forales y sociedades mercantiles no forales para la realización de auditorías energéticas, estudios de implantación de renovables, declaraciones ambientales de producto, planes de circularidad, planes de descarbonización y cálculo de huella de carbono organizacional.
Orden Foral 111/2025, de 16 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de 2025 de subvenciones destinadas a ayuntamientos, entidades locales menores, mancomundades y sociedades mercantiles municipales y comarcales del Territorio Histórico de Gipuzkoa para el impulso a nivel local de la planificación en materia de transición energética y cambio climático, del ahorro y eficiencia energética, así como del uso de las energías renovables.
Aprobación inicial de la Cuenta General de 2024.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico/a de Rentas y Recaudación.