Relación de personas afectadas a las que no ha podido notificarse la resolución de las alegaciones y de la aprobación del proyecto de adecuación de la carretera GI-2132 para incorporar la vía ciclista-peatonal (subtramo 02 021F) entre Errekalde (San Sebastián) y Galarreta (Hernani) y de la relación de bienes y derechos afectados (clave: 2-EM-45/2024).
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de revisión.
Citación para notificación por comparecencia de diligencia de embargo de cuentas.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Administrativo/a de Archivo.
Relación de beneficiarios de las ayudas económicas concedidas para el curso 2024-2025 al amparo de la Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas individuales de transporte a los centros escolares para el alumnado de Educación Infantil (0 a 3 años), Educación Primaria y ESO (1er ciclo y 2º ciclo) que habita en la zona rural.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Bases reguladoras generales, específicas y convocatoria de 2025 de subvenciones del programa BerriTEK+.
Renuncia al nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Agentes de la Guardia Municipal).
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de los terrenos sitos en el Paseo de Martutene número 89.
Exposición pública de la alteración de la calificación jurídica del camino público 30.1.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Actualización de los coeficientes del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Corrección de errores: bases del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Agentes de la Policía Local.
Aprobación inicial del Plan Especial del área (HE) HS.03.01.
Exposición pública del padrón de la tasa por matrícula de la Musika Eskola para el curso 2025-2026. Periodo voluntario de pago.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 3/2025.
Exposición pública del padrón de la tasa de recogida de basura del primer semestre de 2025. Periodo voluntario de pago.
Orden Foral FA-KG-2025-0341, de 16 de junio, por la que se conceden subvenciones a personas físicas y entidades sin ánimo de lucro de Gipuzkoa para llevar sus proyectos artísticos al ámbito internacional (Mundura).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos dentro del presupuesto general de 2025 (créditos adicionales).
Solicitud de licencia de reconstrucción de caserío.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Notificación de bajas por caducidad de inscripción en el padrón municipal de habitantes.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Aprobación de las bases generales reguladoras de los procesos selectivos para el ingreso como funcionario/a de carrera.
Aprobación inicial de la Cuenta General de 2024.
Corrección de errores: aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales de 2025.
Relación de subvenciones superiores a 3.000 euros concedidas en 2024.
Bases de la convocatoria para la selección del proyecto para la consecución de la estrategia socioeconómica prevista en el barrio de Aginaga.
Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a doce plazas de Administrativo/a, nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha de la primera prueba.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos del ayuntamiento.
Declarar desierta una plaza de Agente de la Policía Local.
Declarar desierta la convocatoria del proceso selectivo para la provisión del puesto de Director/a-Coordinador/a de Urbanismo, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Mantenimiento Urbano.
Emplazamiento a personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo nº 177/2025.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Nombramiento de funcionaria de carrera (Técnica en Igualdad).
Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela a.400.9 del ámbito urbanístico II.10 sector Ugarkalde.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Oficial/a de Albañilería y declarar desierta la convocatoria.
Nombramiento de funcionarios/as en prácticas (Agentes de la Policía Local).
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2025.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Contratación de personal laboral fijo (Trabajadora Social).
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Administrativa).
Emplazamiento a personas interesadas en el procedimiento ordinario 146/2025 (sobre cese de nombramiento de funcionario en prácticas).
Emplazamiento a personas interesadas en el procedimiento ordinario 190/2025 (sobre nombramiento de funcionario en prácticas de una plaza de Arquitecto de Urbanismo).
Emplazamiento a personas interesadas en el procedimiento ordinario 122/2025 (sobre la valoración definitiva de méritos y las calificaciones finales del procedimiento selectivo de una plaza correspondiente a Responsable de Urbanismo, Obras y Servicios, Medio Ambiente, Movilidad y Transición Energética).
Resolución 35/2025, de 18 de junio, por la que se aprueba la posibilidad de hacer uso de la Actuación Administrativa Automatizada en expedientes de aplazamientos y/o fraccionamientos.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación del Plan económico-financiero para 2025-2026.
Aprobación del Plan económico-financiero para 2025-2026.
Facturación de Deba. 2º trimestre de 2025.
Facturación de Albiztur. 2º trimestre de 2025.
Facturación de Elgeta. 2º trimestre de 2025.
Facturación de Orio. 2º trimestre de 2025.
Facturación de Bidania-Goiatz. 2º trimestre de 2025.
Resolución por la que se convoca la subasta al alza de dos inmuebles procedentes de abintestatos de titularidad de la Administración General del Estado.
Nombramiento del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha del primer ejercicio en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Técnico/a del Área Ciudadana.
Resolución por la que se convocan dos subastas sucesivas al alza de un inmueble patrimonial procedente de un expediente de investigación de titularidad de la Administración General del Estado.
Nombramiento del alcalde-presidente.
Decreto Foral 10/2025, de 24 de junio, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.