Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Aprobación inicial de la derogación del Reglamento sobre medidas de prevención y regulación de conductas frente al acoso sexual y moral en el ámbito del Ayuntamiento y sus organismos autónomos.
Aprobación inicial del Plan de Movilidad Urbana Sostenible.
Resolución de la convocatoria de 2025 de subvenciones de las líneas del programa de proyectos Etorkizuna Eraikiz Gipuzkoa Taldean. Anexo I.2: proyectos de exploración.
Aprobación de la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para los ejercicios 2024-2026.
Aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora de la unidad de ejecución 1 del ámbito urbanístico 5 "Egoarre".
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de los Premios Gipuzkoa Kirolak (masculino y femenino), Gipuzkoarren Kirola y Compromiso Deportivo.
Aprobación definitiva de la Cuenta General de 2024.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2025 (créditos adicionales) de Zubiaurre-Elkargune Institutua.
Convocatoria de 2025 de subvenciones dirigidas al programa "Umeak Eskolara".
Solicitud de licencia de reconstrucción de caserío.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2025-KALD-000011 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2025-KALD-000001 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos y modificación del anexo de subvenciones (2025TRFR0005).
Aprobación inicial del expediente de créditos adicionales y modificación del anexo de subvenciones (2025CRAD0008).
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Administrativo/a.
Aprobación de la declaración del subámbito «20.1 Papelera Amarotz» del Plan General de Ordenación Urbana como Zona de Protección Acústica Especial.
Citación para notificación por comparecencia de diligencia de embargo de saldos de cuentas y derechos.
Aprobación inicial de la primera modificación de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Renuncia al nombramiento de funcionaria en prácticas (Administrativa).
Aprobación definitiva de la séptima modificación del Plan General de Ordenación Urbana referida a las áreas de intervención urbanística 09 "Ergobia Ibilbidea" y 13 "Bidebitarte" para la calificación de una parcela como sistema general de equipamiento sanitario.
Aprobación definitiva de la modificación del proyecto de urbanización del ámbito de intervención urbanística 21 Zarkumendegi.
Aprobación del incremento salarial adicional.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de vados y procedimiento de concesión de licencia.
Nombramiento de funcionario de carrera (Arquitecto Técnico).
Aprobación del incremento salarial.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del tráfico urbano.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las bases para la utilización de pistas forestales y caminos de titularidad municipal.
Exposición pública del padrón del segundo trimestre de 2025 de la tasa de gestión de residuos. Periodo voluntario de pago.
Exposición pública del padrón del segundo trimestre de 2025 de la tasa de suministro de agua. Periodo voluntario de pago.
Aprobación inicial del Reglamento de uso y funcionamiento de Zumaiako Komentua Kultur Topagunea.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Aprobación inicial de la Cuenta General de 2023.
Aprobación inicial de la Cuenta General de 2022.
Aprobación inicial de la tercera modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación pública de carácter no tributario por el servicio de transporte público urbano regular.
Solicitud de licencia de reconstrucción de caserío.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Aprobación del incremento salarial adicional.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Nombramiento de funcionarios/as de carrera (Profesores/as de Trompeta, Guitarra, Saxofón, y Canto Coral, Canto Individual, y Lenguaje Musical).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos del presupuesto de 2025 (créditos adicionales).
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Aprobación definitiva del proyecto de urbanización del ámbito urbanístico A-110 (Zapategi) de la modificación puntual del área A-78 (TE) Zapategi de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico.
Aprobación del II. protocolo local de atención, coordinación y reparación a las víctimas de violencia machista.
Aprobación inicial del Reglamento para los procedimientos y baremación de las viviendas para toda la vida en el edificio Egurtzegi.
Resolución 265/2025, de 21 de julio, del director general de Régimen Jurídico, por la que se anuncia la necesidad de cobertura temporal del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Villabona.
Corrección de errores: convocatoria y bases específicas del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Jefe/a de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.