Convocatoria de 2025 de subvenciones para el acceso a los servicios deportivos municipales.
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de subvenciones a las personas deportistas individuales.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 8/2025 (transferencia de créditos).
Bases reguladoras y convocatoria de 2025 de las ayudas para la contratación de personas desempleadas.
Aprobación inicial de los precios de 2026 y de la Ordenanza reguladora del ciclo integral del agua.
Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela b1.35.1 del área 35 «San Antonio».
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Información pública del proyecto de instalación de ascensor en la calle Legazpi número 4.
Nombramiento de funcionarios/as de carrera (Administrativos/as).
Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela 3-B-2 del ámbito "MZ.02 Miramon".
Exposición pública del padrón del cuarto trimestre de 2025 de la tasa de mercado. Periodo voluntario de pago.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 4/2025 (créditos adicionales).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 6/2025 (créditos de compromiso).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 7/2025 (transferencia de créditos).
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Relación de expedientes de responsabilidad por daños que no han podido notificarse personalmente a las personas interesadas.
Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 2025-KALD-0006 (créditos adicionales).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 6/2025 (créditos adicionales).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 5/2025 (créditos adicionales).
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 8/2025 (créditos adicionales).
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos.
Notificación de requerimiento para retirada de vehículo presuntamente abandonado en la vía pública.
Corrección de errores: periodo voluntario de pago de las tasas de 2025 de quioscos y taxis.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Facturación de Aia. 3º trimestre de 2025.
Facturación de Beasain. 3º trimestre de 2025.
Facturación de Altzo. 3º trimestre de 2025.
Facturación de Soraluze-Placencia de las Armas. 3º trimestre de 2025.
Facturación de Asteasu. 3º trimestre de 2025.
Facturación de Ibarra. 3º trimestre de 2025.
Facturación de Azkoitia. 3º trimestre de 2025.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Aprobación inicial de las Ordenanzas fiscales de 2026.
Convocatoria para la elección de Juez/a de Paz titular y sustituto/a.
Aprobación del calendario fiscal del año 2026.
Corrección de errores: convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna y mediante concurso-oposición, a una plaza Técnico/a de Cultura y Turismo.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2025.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a dos plazas de Conserje, modificación del Tribunal Calificador y establecimiento de la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición.
Incrementar en cuatro plazas la convocatoria del proceso selectivo para el acceso, mediante concurso específico, a cuatro plazas de Agente de la Policía Local.
Exposición pública de los padrones mensuales de octubre de 2025: mercados, renta de inmuebles, canon de inmuebles, canon de garajes Nabarra Boua, asistencia domiciliaria, apartamentos tutelados y servicio diurno (Eliz-Gain). Periodo voluntario de pago.
Avocación de la competencia delegada respecto de las funciones y facultades de convocar y presidir la Comisión Informativa Permanente de Patrimonio, Contratación y Servicios Jurídicos.
Modificación de los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Modificación de la delegación de la presidencia en el Consejo Municipal Escolar.
Delegación de la presidencia de la Comisión Informativa de Cultura y Educación.
Modificación de la delegación de la presidencia del Organismo Autónomo Fundación Municipal de Música "Pasaia Musikal".
Orden Foral 234/2025, de 30 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria de 2025 de las subvenciones a ayuntamientos costeros para la ejecución de actuaciones encaminadas a la gestión integral de playas.
Aprobación de las bases reguladoras de la II. edición de los premios Turismo Gipuzkoako Zaindari.
Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2025.
Solicitud de licencia de actividad clasificada: almacenamiento de mosaicos de vidrio (Reviglass, S.A.).
Solicitud de licencia de actividad clasificada: explotación de ganado vacuno de leche (Fidel Iraeta Semperena y Edurne Gaztañaga Amiano, C.B.).
Aprobación inicial de las Ordenanzas fiscales de 2026.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la prestación patrimonial de carácter no tributario por la prestación de servicios en el cementerio municipal, conducción de cadáveres y otros servicios fúnebres de carácter municipal.
Información pública del pliego de condiciones para la concesión administrativa de uso privativo de 38 plazas de garaje sitas en la calle Santaines.
Aprobación inicial de la modificación de las bases para el sorteo y adjudicación de 46 viviendas de protección oficial y garajes y 17 trasteros a construir en la parcela 1.3 y subparcela 1.8.3. del ámbito urbanístico 12 unidad de ejecución 1.1/12.2. Torreaga.