Convenio colectivo de la empresa Esnelat, S.L.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos del ayuntamiento.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Orden Foral 2209/2025, de 14 de noviembre, por la que se nombra, mediante el sistema de libre designación, a la Jefa de Servicio de Defensa y Asistencia Jurídica del Departamento de Gobernanza.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación de iniciación de procedimiento sancionador en expediente en materia de incendios.
Aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación Urbana en Avenida de Letxunborro, 61.
Delegación de la atribución del alcalde para celebrar matrimonio civil.
Orden Foral 672/2025, de 7 de noviembre, por la que se resuelve la primera convocatoria de 2025 para la concertación social de nuevas plazas en centros residenciales para personas mayores en el Territorio Histórico de Gipuzkoa, derivada del traslado por obras del centro Txara 1 de San Sebastián.
Aprobación del calendario fiscal del año 2026.
Nombramiento de funcionario de carrera (Oficial de Mantenimiento de Edificios).
Adjudicación de puesto por concurso general (Oficial Polivalente de Mantenimiento).
Notificación por comparecencia de actos dictados en materia de protección a la infancia y adolescencia.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Orden Foral FA-KG-2025-0498, de 17 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de 2025 del Premio Agustín Ugarte.
Notificación por comparecencia de actos dictados en materia de protección a la infancia y adolescencia.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Orden Foral FA-KG-2025-0495, de 17 de noviembre, por la que se conceden los premios Gipuzkoa Kirolak (masculino y femenino), Gipuzkoarren Kirola y Compromiso Deportivo en su edición de 2025.
Nombramiento de Juez de Paz titular y sustituta de Zerain y nombramiento de Jueza de Paz titular de Hernialde.
Bases y convocatoria de 2025 de ayudas a la contratación (Lanbide).
Aprobación inicial de la modificación del artículo 9 de las normas urbanísticas del Plan Especial 1 Alde Zaharra del Plan General de Ordenación Urbana.
Delegación de la atribución de la alcaldesa para celebrar matrimonio civil.
Nombramiento del Tribunal Calificador en el proceso selectivo para el acceso a cuatro plazas de Limpiador/a.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales de 2026.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas.
Enajenación, mediante subasta, de dos locales municipales sitos en las calles Basanoaga 8 y Mandoegi 6; y dejar sin efecto la enajenación, mediante subasta, de un local sito en la calle Jesús Guridi número 11.