Extracto de las resoluciones adoptadas por la Presidencia de la Diputación durante los días comprendidos entre el 1 y el 29 de febrero de 2024
Corrección de error del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 94, de 17 de mayo de 2024, relativo a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 3 plazas de Administrativo
Contratación como personal laboral fijo en 2 plazas de Operarios Especialistas
Nombramiento como funcionario de carrera en 1 plaza de Subalterno
Solicitud de licencia ambiental de actividad clasificada para rehabilitación y ampliación de la sede Applus ITV de Huesca. Información pública
Solicitud de licencia de actividad clasificada de "Carnicería charcutería en Calle Peña Montañesa n.º 5 de Aínsa"
Solicitud de licencia ambiental de actividad clasificada para la instalacion de "Taller artesano para elaboración de complementos alimenticios en Avda Aragón 10, Bajo de Aínsa"
Contratación como personal laboral fijo en 1 plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local
Contratación como personal laboral en 1 plaza de Administrativo de Desarollo
Contratación como personal laboral en 1 plaza de Administrativo de Turismo
Contratación como personal laboral en 1 plaza de Técnico de Medio Ambiente
Corrección de errores del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 72, de 15 de abril de 2024, relativo a la "Incoación del procedimiento para disolver la actual Agrupación formada por los Ayuntamientos de Campo, Valle de Bardají y Valle de Lierp y constituir una nueva integradas por los municipios de Valle de Bardají y Valle de Lierp"
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del control y tenencia de animales de compañía y animales potencialmente peligrosos. Información pública
Aprobación inicial de modificación de la nomenclatura del vial Antigua Nacional 330 Carretera Francia, en la zona de Santa Cristina, como Calle Santa Cristina. Información pública
Aprobación definitiva del Reglamento regulador del Sistema Interno de Información
Procedimiento para acordar la resolución del contrato de obras reurbanización calle La Iglesia formalizado con la empresa Horpisa Sobrarbe, S.L.
Aprobación del modificado del Proyecto Básico y de Ejecución de reurbanización Calle La Iglesia
Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para financiar actividades extraescolares 2024 y la adquisición de libros de texto 2024-2025
Relación individualizada de bienes y derechos afectados por el proyecto de apertura de acceso rodado a la zona alta del casco urbano de Serraduy. Información pública
Aprobación definitiva del Reglamento regulador del Sistema Interno de Información
Aprobación de la contratación de la plaza de Operario de Servicios Múltiples en régimen laboral temporal. Plazo de presentación de solicitudes
Aprobación del Padrón de agua y alcantarillado correspondiente al primer trimestre de 2024. Información pública y apertura del periodo voluntario de cobranza
Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2023
Aprobación inicial del proyecto básico y ejecución de obras "Acondicionamiento de Centro Social para establecimiento de comidas preparadas de edificación municipal. Información pública
Aprobación definitiva de la reparcelación del Plan Especial Lacort 1 y de la Operación Jurídica Complementaria del Proyecto de Reparcelación del Plan Especial del Sector Lacort 1 (PE-LA-1)
Aprobación inicial del Reglamento regulador del Sistema Interno de Información. Información pública
Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2023
Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2023
Aprobación inicial del proyecto básico y ejecución de obras "Acondicionamiento y pavimentación de la Plaza de la Iglesia". Información pública
Aprobación inicial de la modificación del Catálogo de Puestos de Trabajo y de la Plantilla de Personal. Exposición pública
Aprobación definitiva del Presupuesto General, las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2024
Exposición púbica de la Cuenta General para el ejercicio 2023
Relación de bienes y derechos afectados y fijación de la fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al Proyecto de mejora en el aprovechamiento de agua y ahorro de energía para las Comunidades de Regantes del Sector X y XI del Canal del Flumen mediante modernización y captación de agua a mayor cota para evitar bombeos (Huesca)"