Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se inicia el expediente de expropiación forzosa y se declara la necesidad de ocupación de las parcelas afectadas por el proyecto de obras para la ampliación de puntos de control de la Red S.A.I.H. del expediente de expropiación forzosa SAIH-14, SAIH-15 y SAIH-16.
Dejar sin efecto la publicación del Edicto 2023/5126 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 214 de fecha 06/11/2023.
Nombramiento de personal laboral a tiempo completo, en el proceso de estabilidad del empleo público temporal.
Nombramiento de personal laboral a tiempo parcial, en el proceso de estabilización del empleo público temporal.
Implantación de la actuación extraordinaria para la actividad de fabricación de hormigón, solicitada por Hormigones Surbetón SL.
Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la cobertura de la plaza de Oficial de Servicios Múltiples.
Aprobación definitiva de la imposición de la Tasa por la prestación del servicio de carga en cubas de agua para fines agrícolas.
Aprobación del padrón contributivo por la prestación de los servicios vinculados al ciclo integral del agua, tasas de basura y alcantarillado del cuarto trimestre de 2023.
Solicitud licencia de apertura/utilización para un local destinado a Centro de Psicopedagogía/Logopedia.
Nombramiento de funcionarios interinos sin plaza. Monitores del Área de Servicios Sociales (jornada 15 hora semanales).
Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora por la prestación del servicio o la realización de la actividad de venta de artículos y material bibliográfico de la ciudad de Baeza.
Aprobación inicial del Plan Local de Instalaciones y Equipamientos Deportivos.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de los servicios del Patronato Municipal de Juventud y Deportes.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal por la Venta de Libros y Material Promocional.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la limpieza viaria y gestión de residuos domésticos.
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por entrada y salida de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamientos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.
Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo.
Aprobación definitiva de los expedientes de modificaciones presupuestarias núm. 15, 16 y 17 del Presupuesto 2023.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de visitas guiadas.
Aprobación del Padrón fiscal y las listas cobratorias para la exacción de las Tasas de abastecimiento de agua potable, basura y alcantarillado, correspondientes a la facturación del quinto bimestre de 2023.
Aprobación inicial del expediente de funcionarización de dos plazas de Auxiliar Administrativo.
Relación provisional de aspirantes para la selección de una plaza de Trabajador/a Social para el Plan Local de Infancia y Adolescencia, designación de Tribunal y convocatoria para la realización del primer ejercicio.
Aprobación definitiva del expediente de concesión de créditos extraordinarios número 2.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito número 15/2023.
Aprobación del Plan Especial de Empleo Municipal 2023-2024.
Aprobación definitiva de la modificación del Presupuesto mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito.
Aprobación inicial del expediente de modificación del Presupuesto número 2/2023, mediante suplemento de crédito.
Aprobación de la Oferta de Empleo Pública correspondiente al ejercicio 2023.
Resolución por la que se resuelve tener por desistidos a los solicitantes que se relacionan en el marco de la convocatoria de Subvenciones del Área de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático destinada al apoyo a la ganadería trashumante afectada por la sequía.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.
Modificación Financiera de una de las actuaciones del Segundo Plan Extraordinario de Cooperación para la dotación y modernización de Espacios Productivos.
Acuerdo de aceptación de la solicitud de modificación del Acuerdo de prestación unificada mediante coordinación, así como delegación de las facultades de prestación del servicio de punto limpio de residuos municipales, por la prestación ampliada del mismo, del Ayuntamiento de Alcaudete a la Diputación Provincial de Jaén.
Resolución número 430, de fecha 4 de diciembre de 2023, por la que se concede el XXXVII Premio Jaén de Pintura Emilio Ollero.
Acuerdo de aceptación de solicitud del Ayuntamiento de Alcaudete de la modificación del Acuerdo de prestación unificada mediante coordinación, así como delegación de las facultades de prestación de los servicios complementarios y extraordinarios relacionados con el servicio de limpieza viaria y el mantenimiento de espacios públicos, para la prestación más intensiva y eficaz del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y áreas recreativas infantiles, a la Diputación Provincial de Jaén.
Premiados del concurso de fotografía "Recorriendo la Vía Verde del Guadalimar" y "Recorriendo la Vía Verde de Segura" de la Diputación Provincial de Jaén, para el ejercicio 2023.