Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Espeluy para los años 2024-2026.
Aprobación inicial de la Plantilla de personal correspondiente al ejercicio 2024.
Aprobación definitiva del expediente de imposición y ordenación de la Ordenanza fiscal número 66 reguladora de las contribuciones especiales para la ampliación, mejora y equipación del servicio de extinción de incendios y salvamento por importe de 152.484,89 euros.
Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 1/2024, en la modalidad de transferencia de crédito.
Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por concesión de licencias urbanísticas, declaraciones responsables y/o comunicaciones en materia de Urbanismo.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de servicios urbanísticos.
Convocatoria y bases del proceso selectivo para cubrir como funcionario/a interino/a y con carácter urgente, una plaza de Psicólogo/a para la ejecución del programa de carácter temporal de intervención social comunitaria con infancia y familia del Ayuntamiento de Lopera 2023 y constitución de bolsa de empleo.
Aprobación definitiva del acuerdo de derogación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de tránsito de animales y tenencia de perros.
Aprobación definitiva del Presupuesto general del ejercicio 2024, las Bases de Ejecución y la Plantilla de personal.
Aprobación definitiva del Presupuesto del Ayuntamiento de Andújar y O.A.L. para el ejercicio 2024.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 9/2023, transferencia de crédito entre aplicaciones de distinta área de gasto.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 10/2023, mediante suplemento de crédito y crédito extraordinario, con cargo al remanente de Tesorería para gastos generales.
Extracto de la convocatoria del concurso municipal de Carnaval 2024.
Plan Estratégico de Subvenciones para el año 2024 del Área de Empleo y Empresa de la Diputación Provincial de Jaén.
Anuncio de licitación de la enajenación del inmueble finca X.7 en calle Alcalde Montón Civera, 48 de la ciudad de Jaén, mediante subasta pública.
Convocatoria Junta General Ordinaria de fecha 26 de enero de 2024.
Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de febrero de 2024.
Convocatoria Asamblea General Ordinaria de fecha 19 de febrero de 2024.
Aprobación de los padrones y recibos por los conceptos de precio público por prestación del servicio de gimnasio correspondientes a noviembre 2023.
Aprobación del Padrón fiscal para la exacción de las tasas de abastecimiento de agua, cuota de servicio, saneamiento, depuración y recogida de residuos sólidos urbanos y tratamiento planta compost, correspondientes al Padrón del cuarto trimestre de 2023, 3ª zona de Linares.
Nombramiento de funcionario en prácticas en la categoría de Policía Local.
Aprobación provisional de la Ordenanza reguladora de la Prestación Patrimonial de carácter público no tributario del Servicio de Tratamiento de Residuos, de la modificación de varias ordenanzas fiscales y de la modificación del Reglamento Interno del Cementerio Municipal.
Aprobación definitiva del Plan Local de instalaciones y equipamientos deportivos.
Convocatoria Junta General Ordinaria de fecha 7 de febrero de 2024.
Aprobación inicial del Reglamento de regulación del horario y presencia de los empleados públicos.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria derivada de la prestación el servicio público municipal de depuración de aguas residuales.
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria derivada de la prestación el servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y economía circular.