Delegación de Competencias de la Alcaldía en el primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, desde el 14 hasta el día 15 de marzo de 2024.
Nombramiento de funcionario en practicas de Policía Local.
Aprobación inicial del Reglamento de Participación Ciudadana.
Aprobación inicial del Reglamento del Consejo Local de Infancia y Adolescencia.
Aprobación definitiva de la Ordenanza de la prestación patrimonial de carácter público, del servicio de entrega-deposito de residuos en vertedero, incineración y coincineración.
Nombramiento de funcionario de carrera.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de vertidos de aguas residuales y uso de acometidas de alcantarillado a las redes municipales.
Aprobación del Padrón contributivo de la Tasa para puestos fijos y no fijos del Mercado de Abastos, correspondiente al mes de abril de 2024.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria para el cobro de gestión de residuos y economía circular (determinación de cuota).
Aprobación definitiva del Presupuesto 2024 del Excmo. Ayuntamiento de Baeza.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria del servicio de alcantarillado.
Aprobados el padrón fiscal y las listas cobratorias para la exacción de las tasas de abastecimiento de agua potable, basura y alcantarillado correspondientes a la facturación del primer bimestre de 2024.
Declaración utilidad pública e interés social y relación de propietarios y bienes afectados por la expropiación para la implantación del Campo de pruebas avanzadas del Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación "Cetedex".
Res. núm. 1294 de fecha 08/04/2024, por la que se eleva a definitivo el listado de aspirantes admitidos/as para la provisión de dos plazas de funcionarias/os de carrera, denominación Auxiliar de Archivo y Biblioteca y Auxiliar de Biblioteca, mediante el sistema de Oposición Libre.