Convocatoria Junta General Ordinaria de fecha 24 de mayo 2024.
Aprobación del Padrón fiscal para la exacción de las Tasas de abastecimiento de agua, cuota de servicio, saneamiento, depuración y recogida de residuos sólidos urbanos y tratamiento planta compost, correspondientes al Padrón de la 1ª zona del 2º trimestre de 2024.
Nombramiento de personal funcionario de carrera del proceso selectivo de 5 plazas de Policía Local.
Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo de ocho plazas de Operarios del Servicio de Limpieza Viaria, como personal laboral fijo, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo.
Convocatoria para nombramiento de Juez de Paz y suplente de Alcaudete.
Nombramiento de Primer Teniente de Alcalde de Higuera de Calatrava.
Lista cobratoria del primer trimestre de 2024. Conceptos de recogida de basura, abastecimiento de agua, depuración y canon de la Junta de Andalucía.
Aprobación definitiva de la Ordenanza general reguladora de los precios públicos del Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez.
Delegación de competencia del Pleno en la Junta de Gobierno para la imposición y gestión de precios públicos concretos.
Aprobación del Padrón del Servicio de Escuela Infantil "La Ranita", correspondiente al mes de mayo de 2024.
Aprobación del Padrón del Servicio de Taller Ocupacional, correspondiente al mes de abril de 2024.
Aprobación del Padrón del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de febrero de 2024.
Aprobación del Padrón del Servicio de Mercadillo, correspondiente al mes de mayo de 2024.
Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de personal interino con la categoría de administrativo/a de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C1, para nombramientos temporales, como personal funcionario interino en el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete.
Aprobación definitiva RPT 2023(6) - VPT del Ayuntamiento de Cazorla.
Relaciones de admitidos y excluidos provisionales en diversos procedimientos de selección de personal laboral fijo, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria del año 2021/2022 correspondientes a los procesos de estabilización de empleo temporal.
Relación provisional de admitidos y excluidos en diversos procedimientos de selección de personal laboral fijo, incluidos en la Oferta de Empleo Público extraordinaria del año 2021/2022 correspondientes a los procesos de estabilización de empleo temporal.
Aprobación de los padrones del Servicio de Internet, correspondientes a enero, febrero, marzo y abril de 2024.
Aprobación definitiva de la modificación de la imposición de la Ordenanza reguladora de la Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de basura.
Aprobación inicial del Reglamento de Control Interno.
Notificación colectiva y anuncio de cobranza del Padrón fiscal de las Tasas de suministro domiciliario de agua, alcantarillado, recogida de basura, depuración de aguas residuales y tratamiento de residuos primer bimestre de 2024.
Aprobación del Padrón del servicio de Mercado de Abastos, correspondiente al mes de abril de 2024.
Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público a satisfacer por utilización del Recinto Ferial/Caseta Municipal.
Extracto de Convocatoria de Ayudas económicas destinadas al Fomento del empleo de 2024.
Modificación del Plan Estratégico de Subvenciones para el año 2024 del Área de Cultura y Deportes en relación a la adecuación de la Línea 2 de Deportes.
Convenio de encomienda de gestión para la prestación del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento en los municipios de Albanchez de Mágina, Bedmar y Garcíez, Bélmez de la Moraleda, Cambil, Campillo de Arenas, Fuerte del Rey, Huelma, Jimena, La Guardia, Cárcheles, Los Villares, Mancha Real, Mengíbar, Pegalajar, Torredelcampo, Torres y Villatorres al Ayuntamiento de Jaén.
Aprobación liquidaciones provisionales del mes de abril de tasas por asistencias y estancias en residencias de la Diputación Provincial de Jaén.
Aprobación definitiva actualización del artículo 2.4 del Reglamento de Funcionamiento de las Bolsas de Trabajo de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos.