Aprobación definitiva del Presupuesto General, Bases de ejecución y Plantilla de Personal, correspondiente al ejercicio 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 33-2024.
Aprobación del Precio Público para actividad programada en el Teatro Municipal Maestro Álvarez el 8 de febrero 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 12, en la modalidad de crédito extraordinario.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 13, en la modalidad de suplemento de crédito.
Aprobación definitiva del Presupuesto, Plantilla de personal y Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2025.
Relación provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de constitución de una Bolsa de Trabajo de Oficios Varios (puestos de Peón Construcción, Peón de Servicios Múltiples y Conserje-Mantenedor, asimilados al subgrupo OAP).
Delegación de la comisión informativa de Cultura, Turismo, Juventud, Festejos, Deportes y Educación, relaciones con Cofradías y Hermandades.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 10/2024 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario.
Aprobación del Padrón bimestral relativo a la Tasa por Suministro de Agua Potable, de Recogida Domiciliaria de Basuras, Servicio de Alcantarillado, Depuración de Aguas y Canon de Mejora Fijo Doméstico, Canon de Mejora Usos no Domésticos y Canon de Mejora Variable Doméstico, correspondiente al sexto bimestre de 2024.
Aprobación inicial de la corrección de errores a la "Ordenanza municipal reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de recogida de residuos".
Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Torres para el ejercicio 2025.
Delegación de funciones de la Alcaldía en la Primera Teniente de Alcalde por disfrute de periodo de vacaciones.
Delegación de competencias de la Alcaldía, enero 2025.